Descubre cómo se puede activar avast 2019

La compañía Avast Antivirus ha estado por más de 15 años en el mercado, dándole la mayor calidad de su producto a las personas que buscan proteger sus equipos. Cada año los desarrolladores innovan y mejoran el sistema de Avast Software con el fin promover una mejor seguridad hacia los ordenadores y teléfonos móviles. En este articulo te explicaremos el como podras obtener y activar la última actualización del 2019.

Avast 2019

Guía de pasos para instalar y activar Avast 2019

A continuación, te enumeramos las indicaciones que debes tomar para instalar el programa, recuerda que debes desinstalar cualquier otro software de antivirus que tengas en tu ordenador para prevenir cualquier problema al culminar el proceso.

  1. Luego de haber descargado la versión de Avast Antivirus de tu preferencia en la PC, selecciónalo para comenzar con la ejecución de la instalación.
  2. Haz doble click en el botón de “Instalar“.
  3. En la pantalla aparecerá una nueva ventana, en donde debes buscar y desmarca la opción de “navegador Secure de Avast”, puesto que esta función no es necesaria agregarla. Seguidamente, pulsa “Continuar“.
  4. Lee y acepta las políticas de privacidad de la compañía, al finalizar, vuelve a pulsar “Continuar“.
  5. Puede aparecerte una solicitud para proteger tu teléfono Android o instalar otro software, por lo que debes omitir lo, es decir, marca que no deseas esta opción.
  6. Listo, ya esta instalado el programa en el equipo.

Una vez instalado el programa de Avast Antivirus correctamente, ábrelo para comenzar con la activación.

  1. En el menú, haz clic  en”Opciones“, luego en “Suscripción“.
  2. En este apartado, podrás eligir entre dos opciones: Si seleccionas “Introducir archivo de licencia” debes buscar y seleccionar el archivo que Avast te envió al momento de comprar el programa y dale “Abrir” para continuar y activar el programa. Revisa tu bandeja de entrada del correo electrónico si no encuentras el archivo de licencia. Por otro lado, si eligen “Introducir un código de activación” solo agrega el código de tu licencia y pulsa “Continuar“.

Como activar Avast mediante una cuenta

Si no posees ni el código ni el archivo de activación de licencia, no es impedimento puesto que ahora Avast te ofrece  una opción mas fácil de culminar este proceso.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de Avast, registrarte colocando tu correo electrónico y una contraseña (Ir a obtener cuenta en Avast) .
  2. Abre el programa y selecciona “Iniciar sesión en la cuenta Avast
  3. Inserta tus datos (email y contraseña).
  4. Al aprobarse, te aparecerán en pantalla los productos y las licencias que posees para poder activar el programa.
  5. Selecciona el de tu preferencia y listo, ya activaste Avast Antivirus.
(Visited 936 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario