Conoce cómo hacer para activar avast internet security, aquí

Avast Antivirus está diseñado para batallar con cualquier amenaza informática que pueda llegar a nuestros ordenadores. A través de los años han creado distintas versiones enfocadas a una seguridad específica que requiera el usuario. Es por ello, que Avast busco la solución para aquellas personas que hacen compras por Internet y les preocupa que tan confiable puede ser una página web antes de hacer alguna oferta, además de que sus transacciones bancarias estén protegidas. Así, que si eres este tipo de usuario que te preocupa tu seguridad,  Avast Internet Security es para ti y aquí te enseñaremos en unos sencillos pasos cómo instalarlo y activarlo en tu PC.

 

Avast Internet Security

Pasos para instalar Avast Internet Security

Como con todos los antivirus, antes de instalar uno nuevo no debe haber otros software antivirus establecidos en el ordenador, porque esto traería complicaciones cuando se termine el proceso de activación del Avast.

Ahora bien, luego de tener descargado  Avast Internet Security en tu computadora (asegúrate de guardarlo en una carpeta especifica), con el botón derecho dale clic y pulsa la opción de “Ejecutar como administrador“. Te aparecerá una ventana llamada “Control de cuentas de usuario“, haz clic en “” y seguidamente a “Instalar“.

En la próxima ventana, luego de haber cargado el proceso de análisis de seguridad, pulsa “Continuar“. Es importante que antes de proseguir leas detenidamente los términos de política de privacidad.

Si deseas proteger tu equipo móvil puedes elegir en activar esta operación, pero. si no te es de tu interés este paso, omitelo pulsando el icono de la X. Esto no perjudica el proceso de instalación.

En la elección del tipo de Red tienes dos opciones: la “Red privada” y la “Red pública”. La primera se refiere a su red doméstica, es decir, su red propia; la segunda, es una red ajena compartida con otras personas, en otras palabras, la red en lugares públicos como un aeropuerto. Selecciona la de tu preferencia y reinicia el ordenador para culminar con la instalación.

Pasos para activar Avast Internet Security

Ya instalado el software antivirus en la PC, accede a este para comenzar con la activación.

Mediante un correo electrónico de confirmación del pedido deberás de recibir un archivo de licencia o el código de activación. Otra opción para realizar este paso es por medio de la cuenta de Avast, registrándote en la página oficial.

Si recibiste el correo electrónico, ábrelo y con el botón derecho pulsa el archivo adjunto, selecciona la carpeta destino y guárdalo.

En la bandeja del sistema (barra que se encuentra abajo en la pantalla) con el botón derecho pulsa el icono de Avast y haz clic en “Información sobre la suscripción”. 

En la parte de “Mis licencias” aparecerá “Introducir un código de activación valido“, dale clic y luego en “Usar un archivo de licencia“. Busca el archivo adjunto que anteriormente guardaste, dale abrir y luego a “Continuar” para finalizar con el proceso de activación.

La fecha de espiración de la licencia dura aproximadamente un año, sin embargo, puede chequear en el apartado de “Licencias en este PC“. Si deseas cambiarla debes debes acceder a la opción de “Cambiar a esta licencia” y seguidamente a “Intercambiar” para poder confirmar.

Avast

(Visited 676 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario