¿Sabes cómo puedes activar avast premier? Aprendelo aquí

Avast Antivirus es uno de los más grandes programas gratuitos que existen para la protección de ordenadores y móviles en todo el mundo. Cuenta con distintas versiones para el público y, en esta oportunidad, te contaremos de su modalidad “Avast Premier” y en como activarlo. Este modelo consta de una seguridad más resistente y completa, ya que se enfoca en proteger y analizar la red doméstica e información personal de los consumidores, también promueve actualizaciones del software y la detección de sitios web erróneos.

Avast Premier

Pasos para instalar Avast Premier

Primeramente, debes asegurarte de no tener instalado ningún otro tipo de antivirus en tu computadora, ya que esto puede crear algún tipo de dificultad en la compatibilidad. Seguidamente, descarga el programa “Avast Premier”, dale click al archivo descargado para comenzar con la instalación.

A continuación, te aparecerá en la pantalla una ventana donde buscaras y seleccionaras la palabra “Personalizar” para realizar la configuración. Inmediatamente se mostrará una lista de opciones a marcar haciendo referencia a los componentes que se desean instalar, es decir, aquí podrás elegir desde tu preferencia aquellas funciones que quieres proteger como, por ejemplo, darle seguridad a tus archivos, tu correo electrónico, ransomware, hacer una limpieza al navegador, ejecutar la distribución de los datos y entre otras.

Es importante que marques la casilla de “Antispam” ya que al activarla te ayudará en proseguir con la instalación. Te sugerimos que si no te interesan las compras periódicas desmarques la opción de “Extensión del navegador de SafePrice”.

Realizado este paso, puntuaremos en la palabra “Instalar” para continuar con la instalación del programa y al culminar el proceso aparecerá una nueva ventana donde le daremos click a “Continuar“. Vuelve a darle click a “Continuar” luego de leer y aceptar los terminos de las politicas de privacidad y contrato de licencia.

Para culminar la instalación deberás elegir el tipo de red, desliza a “Red privada” y ¡listo! tu equipo está protegido (Ver archivo en Avast Premium Security).

Pasos para activar la licencia de Avast Premier

Al instalar el antivirus debes de revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico y buscar la correspondencia de “confirmación“. Al acceder, te aparecerá un archivo adjunto llamado License.avastlic, debes de darle doble click con el botón derecho, luego busca y elige donde deseas guardarlo.

Nuevamente con el botón derecho vas a pulsar el símbolo de Avast, se abrirá una ventana y te dirigirás a “Información sobre la suscripción“, posteriormente en “Mis licencias” pulsaras en “Introducir un código de activacion valido“. Ubicados en esa ventana, pulsa “Usar un archivo de licencia” donde abrirás el archivo adjunto que guardaste al inicio, le das a continuar y listo, así se termina el proceso de activación de la licencia de Avast Premier.

(Visited 614 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario