Descubre cómo puedes activar avg driver updater, de manera sencilla

En este artículo tendrás acceso a los pasos para activar avg driver updater, software que te permite mantener actualizados los dispositivos de hardware que requieren el uso de controladores para su óptimo funcionamiento, tales como impresoras, cámaras digitales, etc.

activar avg driver updater-1

Cómo puedes activar avg driver updater,

Pre-requisitos:

A continuación se detallan una lista de requerimientos que debe considerar antes de instalar y activar su aplicación.

  1. Es necesario haber adquirido una licencia adicional o suscripción específica para Avg Dirver Updater, aunque ya disponga activada cualquiera de las suscripciones de AVG, ya que de lo contrario, ud. podrá analizar sus equipos de forma gratuita pero no podrá actualizarlos a través de la aplicación.
  2. Por supuesto es indispensable mantener una buena conexión de sus equipos a Internet, ya que de lo contrario, no es posible mantener actualizado su software, lo cual no garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación..
  3. Como ya es sabido requiere tener creado un usuario AVG MyAccount, al igual que en el resto de las aplicaciones AVG.
  4. No es compatible con versiones inferiores a Windows 7, ni con Windows Server. Para más detalles sobre los requisitos de hardware ( para información ver :AVG Driver Updater; preguntas frecuentes)
  5. Descargue su software en la siguiente dirección (para mayor información  ingrese al siguinete enlace AVG Driver Updater en Windows“)
  6. Tenga en cuenta que para esto ud. deberá haber iniciado Windows, utilizando permisos de administrador y debe haber desactivado en forma temporal su protección antivirus AVG.

Activación de la Suscripción de avg driver updater

Siga los siguientes pasos para activar su suscripción

  1. Tenga a la mano la clave de ingreso que le fue enviada por correo al momento de confirmar su compra.
  2. Ejecute el icono de acceso a la aplicación Avg Driver Updater, y en la pantalla desplegada, seleccione la opción mostrada arriba, denominada <Soporte>
  3. Luego se le mostrara un cuadro de dialogo dándole la opción de <ingresar clave de registro>, que deberá seleccionar
  4. Finalmente llene el campo <clave de registro> y haga click sobre el botón <Activar ahora> y espere a que aparezca la pantalla con el mensaje indicativo de activación exitosa y listo.

Activación del software Avg driver updater en su dispositivo Windows

Siga este paso a paso y en un tris habrá logrado activar su aplicacion

  1. Inicie la aplicación previamente instalada haciendo doble click sobre el icono denominado < Avg Driver Updater > al  desplegarse la pantalla principal, seleccione la opción <Support oSoporte> ubicada en la barra de menú superior derecho
  2. A continuación se abre un menú centrl con 4 botones, haga click sobre la opción Enter Registration Key o Introduzca el código de registro>
  3. Posteriormente se despliega un cuadro de dialogo solicitándole que introduzca los datos de activación o registro, tal como se indica en la foto adjunta.
  4. Llene los campos <Enter registration Key> y haga click sobre el botón <Activate Now o Active ahora> espere el mensaje de confirmación y listo, su aplicación ha sido activada.

Si desea información de como activar otros productos Avg (“Ver artículo: activar avg pc tuneup”) o (“Ver artículo: activar Avg Internet Security”)

También le puede interesar actualización Avg (“Ver artículo: actualizar avg”)

(Visited 8.285 times, 4 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario