Aprende cómo activar eset nod32 11, de manera sencilla

Una de las últimas actualizaciones del Eset Nod32 es la versión 11. Esta ha sorprendido a la industria de software antivirus por su diseño está desarrollado para ser la mas liviana al ejecutarse en el sistema de tu equipo, a su vez posee un Anti-Phishing que consta de bloquear las amenazas, protección por contraseñas e inspector de la actividad del sistema.

Eset nod 32 11

Pasos para la instalacion y activacion de Eset Nod32 11

Primero que nada, tu equipo debe tener un sistema de 32 o 64 bits. Para asegurarte de esto dale clic a “Este equipo” con el botón derecho, luego a “Propiedades” y en pantalla saldrá la información necesaria para verificar el tipo de sistema operativo del ordenador (Ver Activar Avast Internet Security)

Ahora bien, hay dos métodos de descarga e instalación del paquete antivirus, uno  es mediante la descarga del paquete completo junto con el instalador y el otro, es por medio de un asistente que es más ligero pero requiere de conexión a Internet. Las instrucciones para este ultimo están a continuación:

  1. Una vez instalado, dale doble clic al icono de Eset Nod32, inmediatamente te aparecerá un anuncio preguntando si quieres que el programa haga cambios en el equipo, pulsa ““.
  2. Al abrirse el asistente, selecciona el idioma de tu preferencia y dale clic a “Continuar“.
  3. Dale clic en “Aceptar” luego de leer el acuerdo de licencia.
  4. La ventana siguiente tienes dos opciones: activar la licencia o probar la licencia gratuita por 30 días. Dale clic a “Ingresar una clave de licencia” si ya tienes tus datos de activación, los cuales debes de recibirlos por tu correo electrónico.
  5. Agrega la clave de licencia en el campo en blanco, copiandolo desde el correo o manualmente y pulsa “Continuar“.
  6.  En el anuncio de confirmación de vigencia dale clic a “Continuar” nuevamente.
  7. Marca en las casillas de abajo de la ventana la opción de “Habilitar la detección de aplicaciones potencialmente no deseadas“, esto es para activar la detección temprana de amenazas.
  8. Pulsa “Instalar” y listo. (Ver Activar Kaspersky Total Security 2019)

(Visited 1.186 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario