Conoce cómo activar eset nod32 2019 fácilmente

El Eset Nod32 es ideal para todas aquellas personas que buscan comodidad y rapidez en la protección de sus computadoras. Este programa de antivirus está diseñado para PC, tableta o laptop que tengan el sistema de Windows y resulta ser uno de los más populares por su funcionalidad en cuanto su principal característica de ejecutar seguridad en línea y fuera de línea, además de la optimización de sistemas con baja capacidad en el procesamiento y almacenamiento producto de software malignos descargados en la red, ya sea por archivos, juegos o redes sociales. Detecta, analiza y elimina la amenaza.

Pasos para instalar y activar Eset Nod32 en su última versión

Eset Nod32 como en todas sus versiones es gratuita por solo 30 días, lapso de tiempo para probar la funcionalidad del programa antivirus en su actual versión. Conoce el paso a paso para su instalación

  1. Descarga el programa de detección de amenazas y dale doble clic para que inicie el proceso de instalación.
  2. Presiona en la palabra “Continuar“.
  3. En pantalla aparece el “Acuerdo de licencia“, leelo y pulsa “Aceptar“.
  4. En la siguiente ventana hay dos opciones con sus alternativas. Ubicate en el apartado que se titula como “Ya tengo una licencia“, dale doble clic a “Ingresar y una clave de licencia“.
  5. Revisa tu correo electrónico los datos de activación que se te fueron enviados. Copia y pega, en el espacio en blanco la clave de licencia y presiona “Continuar“.
  6. Dale clic a “Continuar” en el anuncio que te informa que se instalará Eset Nod32 Antivirus.
  7. Lee la información sobre  “Detección de aplicaciones potenciales no deseadas” que aparecen en la parte de abajo de la ventana y marca la opción de tu preferencia.
  8. Pulsa en donde dice “Instalar” y seguidamente, dale clic a “Listo” para finalizar y salir del asistente de instalación. (Ver Activar Cleanup Premium 2019)

Recomendación para la instalación

  • Es importante que tomes en cuenta que cada vez que quieras cambiar un programa de antivirus por otro, debes asegurarte que el software que tenias antes este desinstalado.
  • Si no recibiste el correo electrónico para la activación del Eset Nod32, debes solicitar que te reenvien los datos de activación. Este proceso se tarda 60 minutos aproximadamente (Ir a recuperación de licencia)
  • Si compras Eset Nod32 en físico, este contará con un CD que debes insertar en la PC, los pasos de instalación son automáticos y la clave de licencia esta en la caja de compra.
  • Siempre las versiones son gratuitas por unos dias, prueba el producto sacándole el mayor provecho en tu pc, laptop o tablet, para que no tengas dudas de cual quieres comprar. (Ver Activar Avast 2019)
(Visited 453 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario