Aprende cómo activar eset nod32 y hazlo tú mismo

Uno de los programas de antivirus con mayor competencia y gran efectividad es el Eset Nod 32, el que todos identificamos como el Robot azul que combate y protege nuestros ordenadores de programas maliciosos. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, Eset Nod32 ha avanzado en la mejora de sus versiones para cualquier plataforma en la cual pueda cumplir con su función de monitoreo de amenazas. Conoce cómo puedes instalar y activarlo en tu ordenador a través de las indicaciones que están mas abajo.

 

Activar Eset Nod32 (3)

Pasos para instalar y activar Eset Nod32

Es preciso señalar que para todos los programas enfocados en amenazas de virus se debe desinstalar previamente el antivirus que se posea hasta ese momento para que no ocurran problemas y/o complicaciones con el nuevo software. Al verificar lo anterior podrás comenzar con la instalación:

  1. Descarga el programa antivirus (Haz clic para descargar Eset Nod32)
  2. Al seleccionar el archivo de descarga, en la parte de abajo te aparece la opcion para escoger es el tipo de idioma que se te haga más conveniente, haz clic a tu preferencia y luego pulsa “Continuar“.
  3. Lee detenidamente y acepta el “Compromiso de licencia“.
  4. En la siguiente ventana, pulsa “Ingresar una clave de licencia“. Esta clave debió llegar a tu correo electrónico como “datos de activación”. En efecto, si estás actualizando una versión los datos se agregaran automáticamente. (Ingresa en esta página para obtener el correo de activación)
  5. Seguidamente, aparecerá una casilla vacía, copia y pega la clave de licencia y pulsa “Activar” y luego a “Continuar“.
  6. Lee las indicaciones que te aparecen en pantalla y marca las opciones de tu preferencia sobre la detección de aplicaciones no deseadas, realizado esto, continua haciendo clic en “Instalar“.
  7. Dale a “Finalizar” para terminar con el proceso de instalación. (Ve activar el Avast Premier).

Pasos para la instalación de Eset Nod32 con CD

  1. Agregar el disco en el equipo y automáticamente comienza la instalación. Si esto no ocurre, dirígete a “Inicio” – “Equipo” y dale doble clic a formato de Eset.
  2. En el paso de la “Clave de licencia”, revisa en la caja de compra del producto o en la tarjeta de información tu clave e ingresarla en la casilla vacía. (Ver activar Kaspersky total security 2019)
(Visited 2.176 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario