Aprede cómo activar norton con clave

Norton Antivirus ofrece a su público seis capas diseñadas con la más alta protección en detección y eliminación de amenazas, ejecutando sus servicios de manera rápida y eficaz. Al igual que muchos programas de antivirus, este software está en constante actualización en sus suscripciones llevando al mercado 17 versiones para Windows y 11 para Macintosh. Si quieres saber como obtener Norton, desliza hacia abajo y continúa leyendo este articulo que te mostraremos lo que requieres para que puedas instalar el programa de seguridad y así proteger tu equipo.

norton 2

Pasos para activar Norton con clave de producto

1. Primero que nada debes buscar y ubicar la clave de producto. Para ello, tienes dos opciones:

    • Comprar y descargar Norton por Internet: si este es tu caso, la clave de producto esta en el correo electrónico de confirmación que la compañía te envío. Revisa tu bandeja de correo no deseado si no lo encuentras en la pantalla principal.
    • Compra del Norton en físico: si este es tu caso, la clave del producto se encuentra dentro de la caja. Revisa ambas caras impresas o en la superficie de adentro (ver Activar Cleanup Premium 2019).

2. Instalado Norton Antivirus en tu computadora, dirígete a su icono de identificación en el escritorio y dale doble clic para abrirlo. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información del producto.

3.  Dale clic en la sección que dice “Renovar” que esta en color amarillo y se encuentra en la parte inferior de la ventana.

4.  En la siguiente ventana, aparece la opción de “Tengo una clave o código”, dale clic para continuar.

5.  Una vez abierta la ventana de suscripción, en la parte inferior aparece un campo vacío, en el debes ingresar la clave del producto de   antivirus.

6. Dale Clic en “Siguiente”.

7.  Lee y chequea los detalles de la suscripción detenidamente y dale “Continuar“.

8. Pulsa en “Terminar” y listo, la instalación de Norton Antivirus esta completa y correctamente en tu equipo.

Pasos para renovar Norton con una clave de producto

  1. Dale clic al icono de Norton Antivirus ubicado en tu escritorio o al encontrarlo por la barra de búsqueda de Windows.
  2. En pantalla, aparece la ventana del producto, dirígete a “Mi norton” y dale clic.
  3. Luego selecciona “Seguridad del dispositivo” y pulsa “Abrir“.
  4. Dale clic en “Ayuda” para poder renovar la suscripción.
  5. Aparece en la siguiente ventana la “información de la cuenta”, donde habrán muchas opciones, dirígete y dale clic en “Escribir clave de producto“.
  6. En la barra o espacio vacío escribe o copia el codigo de renovacion que Norton te ha enviado.
  7. Dale clic en “Siguiente” y listo, tu producto Norton Antivirus está renovado (Ver Activar Kaspersky Total Security 2019).

norton-1

Cómo encontrar la clave de producto Norton

  • Si realizaste la comprar  de la suscripción a Norton y te registrarte en la tienda online, solo debes iniciar sesión en la página principal de Norton y encontrar tu clave.
  • En la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en su defecto en la bandeja de spam, debe estar el correo de confirmación de pedido que se envía al realizar la compra de producto, ahi estan todos los datos para la activación o renovación.
  • Si tu compra del producto fue física, chequea en la caja la clave del producto que debe estar impresa en la tarjeta de información o en un extremo de la etiqueta del CD.
  • Si tu caso fue una compra del producto Norton mediante otro fabricante vía online, busca la clave en el correo de confirmación.
  • Si hiciste la compra de un ordenador y en este está la instalación del antivirus Norton, la clave se encuentra almacena por lo que debes registrar el producto en tu cuenta Norton para hacer una configuración de la clave del producto (Ver Activar Avast Internet Security).

Cómo encontrar el código de renovación

  • Si realizaste la compra de un código de renovación por medio de un sitio web, los datos deben estar en tu correo. Revisa tanto la bandeja de entrada como la de correos no deseados.
  • Si tu caso es que compraste el producto de Norton en la Tienda oficial en linea, solo debes iniciar sesión y encontraras el código de renovación (Ver Activar Eset Nod32 11).

Clave de producto es inválida

Puede que al ingresar la clave o código de activación o renovación del tu producto Norton te notifique que es incorrecta, para que no te aparezca este error debes asegurarte de colocar correctamente los datos al escribir, sin embargo, si te sigue ocurriendo este caso, puede deberse a:

  • La clave del producto que estás asignando en la barra de solicitud es de otro producto.
  • Transcripción del código incorrectamente: escribe manualmente la nueva clave.
  • El ingreso a la cuenta de Norton es incorrecto.
  • La clave  con caracteres de números y letras esta en otro idioma:cuenta (Ver Activar Avast 2019).
(Visited 4.760 times, 10 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario