Verificar Estado de Cuenta y Pagar Wom Chile

Inspirados con honestidad para enriquecer la vida de las personas y movidos por la pasión, WOM, (Word of Mouth, en inglés) hace uso de la expresión boca a boca de forma innovadora. Desde su creación como Sociedad Anónima en el 2015, se ha convertido en una empresa líder de telecomunicaciones en Chile. Pagar Cuenta Wom, es llevar los servicios de telefonía e internet móvil donde quiera que usted se encuentre.  Es disfrutar los planes multimedia, prepago y disponer de modernos equipos móviles.

Pagar-wom

Muchas razones para Pagar Cuenta WOM

Esta empresa nace de un fondo de inversiones internacional británico (Novator Partners LLP), y ha logrado un rápido crecimiento en cinco años. Tanto es así que actualmente ha alcanzado los 6 millones de usuarios afiliados.  Esto tiene una razón de ser. Esta compañía  cuenta con una amplia cobertura nacional y funciona con tecnología de transmisión digital de voz y datos de 3G y 4G para mayor competitividad.

La empresa WOM se preocupa por el buen servicio de telecomunicaciones y atención a sus clientes. No posee frecuencia para una red 2G propia, pero no deja descuidada a esa población; para garantizar la cobertura, desde 2017 mantiene contratos vigentes de roaming con otras compañías como Movistar y Claro.

Maneja una actualizada campaña de comercialización y mercadeo con novedosos y atractivos planes de telefonía, banda ancha, fibra en internet, servicios y asesoría técnica. Promociones y planes multimedia que se ajustan a los requerimientos de todos los clientes, desde el más sencillo hasta el más exigente de las últimas tecnologías. Un plan adaptado a cada usuario.

Logo-WOM

WOM posee una plataforma sólida, sencilla y muy dinámica, que permite verificar desde el estado de cuenta hasta pagar en línea (on line) cualquier facturación. La característica primordial es calidad, todo lo hace fácil, rápido y seguro.

Además, usted va a  poder conocer rápidamente el estado de cuenta WOM  con un procedimiento sencillo el gasto por consumo de servicios y lo que debe pagar por esa asistencia. Esta compañía pone a tu disposición una manera práctica para consultar saldo de forma gratuita, e incluso te presta colaboración con operadores expertos en múltiples agencias y sucursales a lo largo de todo el país.

Te enseñamos toda la información sobre consultar un estado de cuenta y pagar WOM on line, incluyendo como usar WOM pago fácil. Continúa leyendo para descubrir en detalle el actual mundo WOM, ¡rompiendo tradiciones comunicacionales!

Estado de Cuenta WOM

El Estado de Cuenta WOM se convierte en un sistema de comunicación entre la empresa y el usuario, un canal donde se establece un flujo de información muy precisa, actual y variable. Esto enmarcada entre los valores que promociona y resalta la compañía: innovar con honestidad.

¿Qué es Estado de Cuenta WOM?

Es la herramienta que usted posee para controlar  mejor y de manera constante  el balance de su saldo. Monitorear con relación exacta las llamadas, el consumo en megabytes, las características del plan que tiene y su fecha de vencimiento. Además, puedes conocer cómo va el recuento de textos enviados, los pagos pendientes. ¡Hay mucho más que solo números!

Won-Tranferencia

Si quieres estar enterado de todos los movimientos de tu saldo, saber cómo lo has gastado exactamente, poder pagarlo rápidamente y ser de los primeros en conocer las promociones que ofrece la moderna empresa, entonces es importante que conozcas cómo puedes consultar tu cuenta.

¿Cómo consultarla?

La empresa WOM, con el interés que le caracteriza para prestar un buen servicio y atención a sus clientes, pone a disposición herramientas fáciles para la consulta de cuenta. Usted debe conocer que estas transacciones son totalmente gratuitas y si decide comunicarse directamente con un operador, no dude ni un instante que amablemente será atendido.

Requisitos

Para realizar la consulta del estado de cuenta  solo debes disponer de un teléfono móvil afiliado al servicio. Puede ser bajo cualquiera de las dos modalidades de contrato: pre o postpago. Además de poseer el móvil, la línea telefónica debe estar activa.

Siguiendo el paso a paso

  1. Desde tu celular, abres la aplicación para hacer llamadas
  2. Luego discar el número 103, presionar marcar
  3. Ahora en este punto, será atendido por un operador, el cual proporcionará una serie de opciones muy útiles. De todas ellas, para la consulta solo interesa únicamente la opción 2.
  4. Esperar se procese la información. El tiempo de espera es corto.
  5. Aparecerá en la pantalla del celular un mensaje con el saldo disponible y los minutos libres, así como la fecha de corte del servicio para que hagas tu recarga

Pagar-wom-App

Atención al Usuario

Pagar Cuenta WOM desde el mismo celular resulta rápido y fácil. También puedes acceder al número  (223377600) que la empresa tiene para las consultas de servicio o atención al usuario. Es una manera de tener contacto directo con el operador. Además, tienes la opción de comunicarte por WhatsApp  escribiendo al +56 2522 3070.   Como puedes verificar es muy fácil y en tiempo record.

Navegando en la página oficial WOM

Las opciones anteriores no son la única forma de consultar tu estado de cuenta, también dispones de una herramienta virtual a la que puede acceder desde el navegador web oficial de la empresa. Esta opción le proporcionará mucha más información que la consulta anterior vía llamada. ¡Siempre a tu alcance!

  • Debes acceder mediante tu navegador web al sitio WOM.
  • Luego debes ubicar en la parte superior de la pantalla la opción Paga tu cuenta.
  • Al hacer clic en ella, se desplegará una nueva pestaña, donde deberás introducir tu Rol Único Tributario (RUT). Esto te llevará a tu cuenta.
  • Dentro de esta, podrás consultar el estado de tu cuenta directamente desde el buzón de entrada, ya que recibirás detalladamente toda la información relacionada con el saldo y los detalles de lo que se ha consumido.
  • Además, hay opciones adicionales directamente desde el mismo sitio, por ejemplo, podrás pagar tu factura si está vencida, cambiar planes, entre otras operaciones. 

¿Cómo pagar el Estado de Cuenta?

Es imprescindible pagar tu cuenta WOM, tener tus cuentas al día y mantener activa tu línea telefónica, para no dejar de navegar desde tu móvil. por ello debes  evitar  que tu servicio sea desactivado. No se justifica perder todas las ventajas que la compañía ofrece, por no  pagar a tiempo, el proceso no toma mucho tiempo, es sencillo. WOM siempre lo hará fácil, rápido y en sin inconvenientes. Aprovecha siempre los medios digitales. Recuerda que es una herramienta súper útil hoy día.

¿Qué puedes pagar?

Tienes que diferenciar entre “Tus Boletas Vencidas”: aquellas cuentas que superaron la fecha de vencimiento y aún están pendientes de pago. Y “Deuda Total”: todas las boletas disponibles para el pago, incluyendo aquellas vencidas y vigentes 

Pagar-cta-wom-3

Opciones

Tienes al menos unas cuatro (04) opciones rápidas y efectiva para cancelar.

  1. Por medio de Mi WOM: Esta es una opción online y a través de ella, no solo podrás consultar tu estado de cuenta, sino también cancelar tu deuda, realizar recargas, comprar bolsas, entre muchas otras posibilidades. Requieres un equipo electrónico o un teléfono inteligente.
  2. A través de Pago Automático: para poder disfrutar de este servicio, previamente tienes que registrarte en una de las sucursales de la empresa empleando tu RUT y afiliar tu tarjeta de crédito “Pago Automatizado” (PAT). Aunque si lo deseas, también lo puedes hacer desde la web en el apartado de “Productos”. Una vez registrado, accede a PAT y asocia tu tarjeta de crédito. Ya puedes pagar tu consumo de telefonía o servicio WOM.
  3. Utilizando la App WOM: otra forma de pagar cuenta WOM es directamente desde la aplicación móvil, descárgala en tu equipo y accede a la cuenta con tu número WOM o correo electrónico. Esta herramienta  está llena de novedades y muchas posibilidades. Esto te lo detallaremos dentro de poco, en un próximo apartado. ¡Sigue leyendo!
  4. Pago Presencial: Si eres de los suscriptores que apuesta por la presencia física, esta es tu opción.  Si así lo deseas, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de la misma entidad o en las múltiples sucursales para realizar el pago de tu deuda de forma personal por taquilla. De igual forma, si lo prefieres puedes acudir a alguno de las entidades bancarias afiliadas al servicio de pagos, para saldar tu deuda desde los cajeros registrados. Algunos de los bancos afiliados a WOM son BBVA, Security y Corpbanca, entre tantos más.

Wom-App

¿Cómo verificar que se realizó la cancelación?

Una vez finalizado el pago, si utilizaste las opciones electrónicas solo ingresa tu e-mail. De esta manera, recibirás una copia de tu comprobante de pago en tu bandeja de entrada o correo.

¿Y la Facturación?

Además de que puedes pagar tu deuda desde la comodidad de tu hogar, sin comprometer tu seguridad, también consigues ahorrar tiempo y dinero al no tener que trasladarte a un lugar para realizarlo.

Una de las mejores formas de conocer tu balance de saldo a lo largo de un periodo determinado, es solicitando una factura electrónica. Esta contiene el saldo pendiente, deudas, promociones, fecha de vencimiento, datos de uso, entre otros.

Si deseas solicitar tu factura electrónica, simplemente tendrás que acceder a la web de WOM, como se detalló previamente y dirigirte al apartado de inicio de sesión que tienes en tu cuenta. Una vez introduzcas tu RUT e información de acceso, tienes que seleccionar la opción de Factura electrónica.

Won-Chile

Aquí nuevamente, y como medida de seguridad, deberás introducir tu RUT y el correo electrónico. Finalmente, seleccionas “Enviar” y tendrás que esperar unos minutos a recibir en tu buzón de entrada la factura.

Estado de cuenta WOM: Móvil 

Como empresa de innovación tecnológica comunicacional, WOM, ha puesto a disposición el sitio virtual “Mi WOM”, ahora llamado “Mi Wom 3.0”.  El objetivo es crear un nexo directo entre el usuario y la compañía. A través de este acceso online, podrás ver tu estado de cuenta WOM, el saldo disponible, fecha de pago, minutos libres y datos por usar. También dispondrás de información sobre los paquetes o bolsas de promociones o planes ajustados a los requerimientos de cada cliente.

Asegurarse de cómo acceder a la plataforma es lo importante, todo desde el móvil.

  • Poseer disponible un móvil con buena conexión de Internet
  • Ingresa a la página web oficial WOM y luego presionar “Mi Wom”
  • Crea una cuenta en el sistema con tus datos personales, tu número Wom y una dirección de correo electrónico
  • Entra a “Mi WOM”con tu número o tu correo electrónico, si es para consultar tu estado de cuenta por servicio de telefonía
  • También, puedes utilizar tu Rol de Identificación Tributario para consulta de servicio de banda ancha
  • Accede a “Pago Fácil” y procede a cancelar tu cuenta pendiente. La plataforma virtual te indica los medios para pagar

Este video te muestra cómo revisar la cuenta.

  • Esperar que el sistema te remita a tu correo electrónico el comprobante digital de pago y Estado de Cuenta WOM actualizado
  • Igualmente, puedes aprovechar el sitio virtual para revisar tu saldo por consumir, los megas disponibles, SMS libres y los minutos por utilizar.
  • Podrás revisar las recargas, las promociones y los paquetes disponible.

Estado de cuenta WOM: App

A través de esta cómoda herramienta para teléfonos de última generación, podrás consultar tu estado de cuenta, visualizar tus deudas, conocer el estado de tus boletas, cambiar planes, consultar la forma en la que has gastado tu saldo, entre otras operaciones.

La empresa WOM pone en tus manos el sistema online de App WOM para facilitar tus gestiones de pago del consumo de telefonía o banda ancha. Es por ello que, WOM te brinda una serie de ventajas si te decides a utilizar tu móvil inteligente y la plataforma de App.  Simplemente al ingresar a la AppWom con tu móvil, puedes buscar la ruta “MiWom” y disfrutar de:

  • Un servicio rápido y con pasos sencillos para obtener tu saldo de deuda, consumos realizados, disponibilidad de datos y minutos
  • Acceder a PAT y pagar tu deuda de consumo desde tu Smartphone
  • Revisar la factura actual y las boletas de meses anteriores para tu control de gasto

Y mucho más: Womer

  • Promociones de bolsas, paquetes de acceso a Internet y navegación gratis según la promoción
  • Revisar los consumos en línea si eres persona natural o empresa
  • Hacer recargas y habilitar el pago vía web en las tiendas virtuales ya señaladas
  • Personalizar la cuenta de AppWom con tu perfil y los datos personales
  • Acceder al perfil de Womer sin contraseña para manejo de tu WiFi y de los datos según tu conveniencia. Una manera diferente de entrar a tu cuenta!
  • Participar en promociones, descuentos y premios por el uso del servicio
  • Consultar tus estadísticas de consumo, GB utilizados, minutos libres, pagos realizados, historial de descargas y de bolsas.

Descargar la aplicación

Sigue estos pasos y comienza a disfrutar de los servicios online que te ofrece la empresa para administrar tu estado de cuenta WOM desde tu celular inteligente. Visualiza en este video cómo hacerlo en simples pasos.

  1. Activa la plataforma a través de las aplicaciones App Store o de Google Play
  2. Introduce tu correo electrónico y tu número de teléfono
  3. Espera el mensaje SMS que te va a llegar a tu móvil
  4. Valida el código que recibiste en la aplicación de AppWom
  5. Accede al sistema y busca tu sitio virtual de “Mi Wom”

Estado de cuenta WOM: Pago Fácil

Ya conoces como entrar a la plataforma virtual. Solo necesitarás de un equipo con acceso a internet, la información de la línea o servicio de banda ancha. Accede a “Pago Fácil” y procede a cancelar tu cuenta pendiente o abona a la deuda con tu tarjeta de crédito, de débito o  de red compra.

Una vez estés en la página de inicio debes dar clic a la opción “pagar tu cuenta” y te llevará a la sección de “paga aquí” o “paga tu cuenta online”. Una vez en esta sección llena la caja de texto que solicita el número RUT y pulsa el botón “pagar en línea” donde podrás ver el consumo o saldo pendiente de tu plan WOM o tarifas. Sigue las instrucciones y selecciona la mejor forma de pago online. Cancela tu factura. Paga cuenta WOM!REVISE Y QUITE LAS PALABARS REPETIDAS

Todo lo que necesitas en el Estado de cuenta WOM: OnLine 

Recuerda que mediante la plataforma de WOM es necesario suministrar datos personales junto a los datos del producto o servicio (número RUT, correo electrónico o número telefónico). No te preocupes, estos datos solicitados en WOM online serán usados estrictamente para permitir el acceso de los usuarios

La última tecnología

WOM desarrolla servicios de última generación como voz 4G y voz Wi Fi. Estas tendencias permiten garantizar comodidad y calidad en las comunicaciones de sus clientes en Chile y en otros países. Desde el 13 de diciembre de 2018 los servicios de voz 4G y voz WI-FI comenzaron a estar disponibles para todos los clientes de la compañía tanto prepago como para postpago.

Pag-facil

Voz 4G: permite a los clientes de WOM realizar y recibir llamadas a través de la red 4G que el operador tiene presente a nivel nacional. Con esto la conexión se realizará en apenas 1,5 segundos y además entrega una calidad de audio en alta definición (HD).

Voz WI-FI: por su parte permite realizar y recibir llamados a través de cualquier red Wi-Fi del mundo que ofrezca conexión a Internet, sin importar si el cliente de WOM esté o no en la zona de cobertura del operador. Esto es ideal para usar en el extranjero y así evitar el costoso Roaming Internacional. Estas tendencias permiten garantizar comodidad y calidad en las comunicaciones de sus clientes en Chile y en otras latitudes.

 Encontrarás información de interés al revisar los siguientes enlaces, no dejes de leer, ¡Será útil para ti!

Verificar Estado de Cuenta de una Tarjeta Líder

Use Atención al Cliente y Vea su Saldo en Movistar

Verificar Estado de Cuenta del Banco Itaú Chile

(Visited 18 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario