Saber o Consultar mi Estado de Cuenta Tricot en Chile

Muchos de los lectores de Actívalo Hoy quizás no deben saber sobre la cuenta Tricot. Pero tranquilos hoy le vamos a comentar todo al respecto, ya sea a cómo realizar consultar en su plataforma, tramitar una tarjeta con ellos  e inclusive le mencionaremos las ventajas de afiliarse a esta empresa. ¿Nuestro consejo? Que no se retiren de este portal porque seguro le será de mucha utilidad.

saber cuenta tricot

¿Qué puedo saber de mi cuenta Tricot?

No todas las páginas webs  brindan la información necesaria a sus usuarios sobre la importancia y el saber de una cuenta Tricot, es por ello que aquí le ofrecemos la oportunidad de conocer todo al respecto.

Una cuenta Tricot es  sí un registro en el cual se anotan los aumentos y disminuciones que puede sufrir algún valor, concepto activo, pasivo siendo resultado de las operaciones que vas realizando en la plataforma.

Es importante saber manejar una cuenta Tricot, ya que ese es tu historial de transacciones, aunque vamos a dar especial énfasis en los estados de las partidas de esta empresa, las cuales podemos definir como el conjunto de movimientos, transacciones y operaciones realizadas en el periodo de un mes en los distintos comercios afiliados a la organización.

Aquí entran los consumos, avances de efectivo, compras, pagos de abonos, descuentos que estén relacionados por una fecha o festividad, el uso del establecimiento, tasas de interés por préstamos que se deben y mucho más.

Ya cuando empiezas a saber que la cuenta Tricot es una herramienta sumamente útil en la vida diaria, que te ayudará para las consultas, control de gastos, verificación de información y mucho más. Lo correcto es que ahora te afilies a la plataforma online de esta empresa para así empezar a gozar de los múltiples beneficios que te brinda.

saber cuenta tricot

¿Cómo registrarme en Tricot online?

De por sí al ser una de las cadenas más importantes de todo Chile, lo más probable es que adquieras productos de su línea en algún momento de su vida, ser un miembro validado en su sistema virtual te permitirá cosas como controlar y saber tu cuenta Tricot. Para ello lo único que tendrás que hacer es seguir esta guía:

  • Entra en la página oficial de Tricot, haciendo clic en este enlace
  • Una vez dentro del portal, podrás visualizar las ofertas que posee la tienda, aunque te vas a dirigir a la esquina superior derecha donde dice “Registrarse” selecciona esta opción
  • Una vez hagas eso te redirigirá a otra sección.
  • Ahora deberás introducir algunos datos, véase tus nombres y apellidos, género, edad, un correo electrónico y tu contraseña, es importante que escribas tu clave dos veces como comprobación.
  • Tras ello te llegará un mensaje de verificación a tu buzón virtual, acéptalo y finalmente serás un miembro de Tricot. Te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Por cierto, queremos informar que en caso de querer hacer este trámite mucho más simple la empresa te permite registrarte a través de la vinculación de tu cuenta de Google o Facebook con ellos, esto te ahorrará tiempo y  podrás a manejar y saber usar tu cuenta Tricot.

¿Cómo consultar la cuenta Tricot?

Para todos aquellos interesados en saber consultar su cuenta Tricot debemos decir que hay varias formas en la cuál pueden de realizar esta tarea, por supuesto siempre les daremos una guía paso a paso para evitar inconvenientes. No te retires de esta sección ya que encontrarás toda la información que necesitas:

Para consultar a través de Internet

Para todas las personas que necesiten de realizar esta diligencia y quieran hacerla desde la comodidad de su hogar lo único que van a necesitar es un teléfono o computadora, por supuesto acceso a la red. Ahora sigue estos pasos:

  • Ingresa al portal oficial de Tricot, dando clic en este enlace
  • Una vez estés en la página procede a iniciar sesión, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

saber cuenta tricot

  • Al acceder a tu perfil, solo tienes que buscar la opción que dice “Estado de Cuenta Tricot” ahora da clic en esa sección.
  • Ahora podrás conocer todo sobre tus movimientos, manejar facturas, gastos realizados, fecha de cobros, montos por administración del servicio y muchísimo más.
  • En caso de querer descargarlo siempre puedes dar clic al ícono de la impresora, esta te guardará el archivo en formato PDF en tu computadora o teléfono celular, si necesitar tenerlo en físico luego lo podrás imprimir sin problemas.

Otros medios

Claro está en caso de no contar con los mecanismos digitales a mano y es una urgencia manejar tu cuenta Tricot y saber tu historial de movimientos trata de ir a la agencia más cercana. Una vez estés dentro solicita hablar con el gerente y este procederá a dar toda la información que desees.

 

La última pero no menos importante, las personas que deseen consultar toda la información sobre su cuenta Tricot pueden realizar una llamada telefónica al siguiente número: 02 26 506500, la operadora te remitirá con el personal capacitado y ellos te brindarán toda la ayuda que necesites. Incluso puedes solicitar que envíen el estado de facturación a tu domicilio de forma física en el periodo que desees, ya sea una vez cada quince días, tres semanas o un mes.

Ten en cuenta lo siguiente, el envío de los movimientos que registres en Tricot a tu domicilio tiene un monto adicional, éste se cargará a tu cuenta y el tiempo de entrega puede variar según tu ubicación.

¿Qué es Tricot?

Tricot es una cadena de moda familiar que consta de 92 tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo en el territorio nacional. Su colección está dirigida a mujeres de todas las edades e incluye  desde ropa interior hasta trajes de gala. Aunque no se queda atrás respecto a vestimenta para caballeros, niños, niñas y bebes. Una de las mejores cosas que tenemos para ofrecer a nuestros usuarios es la línea de calzado de diversas tallas y modelos.

El modelo de trabajo de Tricot es único en el mercado, pues se encarga de promover una cultura inclusiva donde existan oportunidades de trabajo para todos los ciudadanos. Esta empresa está convencida que  todos pueden ser un aporte a la sociedad. La gestión va mucho más allá del servicio que se entrega en las distintas tiendas.

saber cuenta tricot

Se encargan de desarrollar un proyecto de inclusión laboral para personas con discapacidad, permitiéndoles opciones reales de trabajo, mejorando la calidad de vida personal, profesional y familiar de los colaboradores. Integrándoles en las diversas áreas de la empresa. Además, trabajan paralelamente en ofrecer oportunidades a inmigrantes, sumando sus habilidades y experiencia a la organización.

Tricot de por sí se enfoca mucho en el bienestar de sus trabajadores, cumplen con todo lo exigido por la ley, de hecho se comprometen a dar más beneficios que cualquier otra organización en todo Chile. Teniendo así un puesto en el podio de los 10 mejores lugares para trabajar en la nación.

El diseño de prendas Tricot

El corazón de esta organización es el equipo de diseño de las prendas. Ya que ellos están en la capacidad de identificar las tendencias futuras para así tener una clara ventaja sobre la competencia. Sus productos son los mejores, marcan la moda en todos, son el furor, la sensación y sin duda alguna se vuelven populares y todo gracias al personal capacitado con el que cuentan.

Debido a que cuentan con una extensa trayectoria esto les ha permitido conocer muy bien el mercado nacional e internacional. Esto les permite ofrecer prendas y accesorios acordes a las tendencias del momento y aplicarlas a los gustos de la clientela. Este video habla de la calidad de su inventario:

Ser un miembro de Tricot es exigente y divertido a la vez, ya que el equipo de diseño se encarga de asegurar que las siluetas, los colores y la calidad, estén sincronizados con la planificación semestral para asegurar que los productos de cada tendencia se encuentren en las tiendas en el momento adecuado.

Su forma de planificación

La planificación de las colecciones es algo que se hace cuidadosamente. Debido a que se necesita un tiempo de espera más largo para los artículos básicos que serán fabricados en grandes cantidades, en comparación con lo que se requiere para cantidades más pequeñas de prendas exclusivas de moda.

La oficina de producción de prendas principal de Tricot está en China actualmente, es la encargada de la logística a nivel internacional, aunque toda la mercancía que se vende en Chile está en el país, para así impulsar la economía y mano de obra nacional.

De último pero no menos importante, actualmente Tricot trabaja más que nunca en el concepto “Moda al mejor precio”, con el fin de satisfacer la demanda de vestuario de la clientela sin importar el lugar en dónde esté. Están netamente enfocados en la creación de colecciones completas y productos básicos que logren entregar lo mejor con unos precios que la competencia jamás será capaz de igualar.

saber cuenta tricot

Beneficios de Tricot

Actualmente esta cadena además de que permite a sus usuarios manejar y controlar su cuenta Tricot cuando quieran sin importar la hora o el lugar en donde esté. Brinda a los mismos una tarjeta que solo puede ser usada en sus establecimientos, siendo de por sí un mecanismo de pago que otras cadenas de moda no tienen en su haber.

Tarjeta Tricot

Esta tarjeta permite a los clientes gozar de beneficios adicionales, ya sean promociones, descuentos en sus compras, la capacidad de pagar a crédito o comprar productos de próximas colecciones de forma adelantada. El plástico puede ser usada en cualquier sucursal que esté dentro del país e incluso en comercios afiliados a la red Transbank.

Nuestro consejo es que la trates de conseguir lo antes posible, respecto a los requisitos, tranquilo, no hay nada de que  preocuparse, esto es lo que deberás necesitar para tramitarlo:

Requisitos

  • Ser de nacionalidad chilena.
  • En caso de ser extranjero tener la documentación correspondiente.
  • Poseer la cédula de identidad vigente.
  • El titular debe estar entre 23 y 77 años de edad.
  • Si se encuentra entre 23 y 40 años, deberá mostrar constancia de tener ingresos superiores a $250.000 brutos.
  • No debe tener un histórico de deudas actuales.
  • Deberá aprobar la valoración de riesgo vigente.
  • Demostrar los documentos probatorios y verificables de domicilio.
  • Tener teléfono personal celular o de red fija.

saber cuenta tricot

Una vez tengas la tarjeta, podrás gozar de una serie de beneficios que ninguna otra cadena de moda te ofrecerá en todo Chile. Estas son las ventajas que te da Tricot al sacar su tarjeta:

  • Igualmente el día aprobatorio tiene un 5% de descuento por la primera compra en Tiendas Tricot Connect.
  • Tendrá un 10% de descuento días después de la aprobación, si no ha hecho la primera compra en la tienda.
  • Puede solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Acceso a realizar compras en más de 000 tiendas y comercios asociados a la red de Transbank.

saber cuenta tricot

  • Tienes la posibilidad de elegir entre 3 y 12 cuotas sin pagar interés.
  • Posibilidad de compra en 8 cuotas pero pagando interés de 6, en tiendas Tricot y Tricot Connect.
  • Puede realizar avances del 100% de la línea de crédito.
  • La cuota por mantenimiento mensual va sumada a la facturación del Estado de Cuenta Tricot del mes en curso. No se hará el cargo sino ha utilizado la tarjeta.

saber cuenta tricot

Visa Tricot

Por cierto, si eres un cliente de Visa, nuestro consejo es que asocies tu cuenta con Tricot, porque pasarás a recibir una tarjeta de crédito que te permitirá gozar de estas ventajas:

  • Podrás hacer compras en todas las tiendas, comercios y sucursales de la red Tricot ubicada en estas localidades: Parinacota, Arica, Araucanía, Valparaíso, Atacama, Los Ríos, Maula, Metropolitano, Coquimbo, Biobío, Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes y la Antártida Chilena, entre otras.
  • También podrás adquirir productos a través de la oficina virtual de la empresa.
  • Puedes realizar consumos en 130000 comercios y más asociados a la Tricot por medio de la plataforma Transbank.
  • Tienes la posibilidad de usarla en el exterior.
  • Gozarás de cuotas exclusivas que ninguna otra agencia te podrá ofrecer
  • Puedes pedir avances de efectivo hasta del 100% del límite de crédito.
  • Podrás hacer uso de cualquier cajero automático en Chile y en el exterior.

saber cuenta tricot

También tiene validez para adquirir rubros de este tipo: salud, Hipermercados y Supermercados, restaurantes, comida rápida, bencineras, entretenimiento, agencias de viaje, hoteles, ventas de electrónicos y servicios.

Para afiliar tu tarjeta de crédito visa con Tricot lo único que necesitarás es dirigirte a alguna de las 90 filiales de la empresa, exactamente a la oficina de atención al cliente, o en defecto comunicarse al número 6003600166 en un horario de oficina entre lunes a viernes entre las 09:00 hasta las 21:00. Respecto los requisitos, estos son los que debes cumplir:

Requerimientos

  • Ser chileno.
  • Extranjeros con visa de residencia bien temporal o permanente.
  • Ser mayor de 23 y menor de 77 años.
  • De los 23 a 40 años de edad deben tener ingresos brutos de más de 250000 pesos comprobables.
  • No presentar morosidad, ni reclamos por ausencia de pago.
  • Presentar la comprobación domiciliaria con boleta de luz, gas o agua.
  • Tener teléfono de red fija o móvil comprobable.
  • Debe tener la aprobación del análisis de riesgo.

Este artículo ha llegado a su fin,  esperamos que te haya sido de utilidad. Si tienes dudas puedes dejar un mensaje en la caja correspondiente. Además vamos a sugerir  algunos enlaces que seguro te ayudarán con alguna diligencia en el futuro:

Consultar un Estado de Cuenta Liverpool en México

Banco Austro Virtual: Información y Estado de Cuenta

Consultar un Estado de Cuenta Banamex Afore

(Visited 31 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario