Verificar un Estado de Cuenta de Tarjeta Corona

Por medio del estado de cuenta, los clientes pueden revisar las operaciones que llevan registradas en cualquier empresa que preste un servicio de su interés; es un documento que ayuda a las personas a mantener una vida financiera sana. La tarjeta Corona cuenta con este beneficio, es por esto que en este artículo vamos a explicarte cómo consultarlo, entre otros puntos que te van a gustar.

tarjeta corona

Estado de Cuenta de Tarjeta Corona

El documento “estado de cuenta” de la tarjeta Corona es una forma de servicio que ofrece la empresa que comparte el mismo nombre para que los clientes puedan llevar una situación financiera sana y transparente con la entidad.

Si has llegado a este artículo, probablemente te sientas atraído por convertirte en parte de la familia de esta gran empresa de ventas. ¿Es así? Entonces debes saber que si tramitas esta credencial, podrás adquirir productos de la misma compañía en sus puntos multicanal, ¿qué estás esperando para ser parte de la clientela de este ente comercial?

Una de las diversas funciones que tiene Corona para facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes es proporcionando una tarjeta que les da cierta exclusividad para gozar de los productos y optimizar sus procesos de consumo.

El estado de cuenta es una manera en que los clientes mantienen una supervisión de sus operaciones, gastos o consumos con mayor detenimiento y responsabilidad. Con esta herramienta, tienen la posibilidad de planificar las compras que quieran realizar y los abonos a sus fondos.

Gracias a las diversas facilidades que permite esta gran herramienta de Corona, los clientes de la entidad podrían adquirir cualquiera de los productos ofertados ya sea en las sedes físicas o por medio de las tiendas virtuales en todo el territorio chileno.

tarjeta corona

Cabe destacar que, el Grupo Corona optimiza y hace que los planes de consumo sean más fáciles utilizando diversos comercios pequeños en todo Chile, de manera que puedan estar al alcance de los clientes. Además, tiene una página virtual que permite que el público haga sus compras de artículos desde la comodidad de sus hogares.

Ahora que has visto los varios beneficios que tiene este gran grupo de ventas de Chile, debes darte cuenta de la importancia de que sepas cómo adquirir tu tarjeta Corona. Para eso este artículo está aquí: vamos a explicarte con detalle cómo sacar esta credencial, cómo realizar los procesos de consulta de saldo, además de varias ventajas para que conozcas más de este producto.

¿Listo para gozar de los descuentos, concursos y promociones que tiene esta empresa para ti? Seguramente sí, así que sigue leyendo y aprende con nosotros.

¿De Qué se Trata este Documento?

La tarjeta Corona es un gran producto que la empresa ha desarrollado para facilitar el proceso de compra de sus clientes. Este tipo de servicios tienen que ir acompañados de un registro o documento que detalle todos los gastos o egresos que tenga la cuenta, es por ello que tenemos los estados de fondos.

El estado de cuenta en la empresa Corona es un instrumento financiero que permite que los usuarios lleven un control transparente su línea de crédito. Es decir, las personas pueden supervisar lo que sucede con su tarjeta de crédito, incluyendo los consumos o compras realizados en cualquier tienda del territorio nacional. ¡Gozan de numerosas ventajas!

Con este documento, el público puede evidenciar todos los movimientos y transacciones que se han registrado en su cuenta crediticia con Corona, además de los abonos, consumos, entre otras cosas.  Así mismo, también pueden programar pagos mensuales o realizar reclamos de cualquier compra que han realizado.

¿Cómo se Consulta el Estado de Cuenta?

Cuando eres un cliente de Corona, es importante que conozcas la forma en que puedes revisar tus operaciones y transacciones monetarias con la empresa. Esta es una herramienta que puede ser utilizada en las tiendas en línea por medio de las sucursales físicas que puedes buscar en varias regiones de Chile.

Cabe destacar que, para realizar el proceso de consulta del estado de cuenta de tarjeta Corona online, hay que tener la misma activa. ¿Cómo puedes adquirir el plástico? Debes seguir una serie de pasos que te vamos a explicar seguidamente:

  • Primero, vas a utilizar una computadora o dispositivo móvil que tenga una buena conexión a internet.

tarjeta corona

  • Vas a seleccionar el navegador que prefieras, ya sea Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, o cualquier otro.
  • Ingresa a la página web oficial de Corona.
  • Vas a hacer clic en la opción que dicta “Solicita tu tarjeta Corona“
  • Ingresarás toda la información personal que te soliciten, además de los números de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico.
  • Coloca los datos del Captcha y vas a hacer clic sobre la opción que dice “Enviar”
  • Por correo te va a llegar una validación de la página.
  • ¡Está todo listo! Ahora podrás acceder a la plataforma con la clave de acceso de clientes a los servicios financieros de la tarjeta Corona, además de consultar el saldo que tengas o hayas consumido en el balance de cuenta.

IMPORTANTE: si presentas algún inconveniente o problema al momento de consultar el estado de cuenta de la tarjeta Corona o, en el momento en que estás realizando el trámite de adquisición del plástico, no hay nada de que preocuparte. Solo tienes que contactar directamente al Call Center de Corona, el cual tiene el siguiente número: 800914077.

Este es un servicio de atención que está disponible en cualquier día que necesites y a cualquier hora. Deberás contar con tu RUT (Rol Único Tributario) y la clave de acceso. Es importante destacar que, también cuentas con los módulos de servicio financiero en cualquier de las tiendas de la empresa en todo el territorio chileno.

A continuación, aprende con este vídeo en qué consiste una línea de crédito y cuándo es recomendable solicitarla:

¿Cómo se Paga el Reporte de Factura?

El reporte de factura es uno de los servicios que ofrece el grupo Corona como parte de las funciones que permiten supervisar a su tarjeta. Esta herramienta permite que los clientes estén informados sobre las deudas que debes pagar por consumos en las tiendas o, en cualquiera de los locales comerciales convenidos con la compañía.

Este documento de deuda facturada por la tarjeta Corona debe cancelarse. Si no sabes cómo pagarla, no te preocupes, porque aquí vamos a explicarte todo lo que necesitas saber. Hay varias modalidades para realizar el proceso de cobro, las más frecuentes son las siguientes:

  • Primero, está la vía de asistir a cualquiera de las tiendas habilitadas de Corona, hay muchas que están distribuidas en todo Chile. En estos locales se puede hacer la cancelación con dinero en efectivo, tarjeta bancaria o transferencia electrónica.
  • También, puedes ingresar a través de tu computadora o el teléfono móvil al link para ingresar al sistema y realizar el pago. Para esta alternativa, debes tener tu clave de acceso y el RUT.
  • Acudir a cualquiera de los puntos de Servipag, estas las podrás encontrar en cualquier parte del país. Solo aceptan formas de cancelación en efectivo de los abonos de la cuenta como tal. Toma en cuenta que esta se confirma a los dos días de haber hecho la operación.
  • En servicios Unired. Estos se pueden consultar en la página web oficial de la empresa para conocer cuáles son los puntos de pago.

tarjeta corona

  • Servicios de Sencillito para pagar en efectivo. Tienes otra opción viable y es acudiendo a cualquiera de los puntos sencillito o utilizando la plataforma en línea. Son cancelados en efectivo los pagos y se confirman a dos días de haberla hecho.
  • En esta opción, se pude cancelar en efectivo o con la tarjeta de débito de Banco Estado. Se puede consultar en las oficinas de este punto de pago en la página web.

RECUERDA: Para realizar cualquier operación de pago, solo vas a necesitar proporcionar tu RUT. De igual forma, si ya te encuentras registrado, cuando vayas a efectuar la cancelación correspondiente, podrás saber cuál es tu saldo a pagar y cuánto es la disponibilidad para consumos y avances de efectivo.

Otros Beneficios

Hay muchos otros beneficios que te van a encantar cuando pagas el estado de cuenta de la tarjeta Corona, sigue leyendo y descubre cuáles son:

  • Puedes recargar el saldo de tu teléfono móvil, el servicio de internet, así como otros productos que sean de telecomunicaciones con empresas como Claro, Entel , Directv, entre otras.
  • Sumado a eso, tiene la posibilidad de hacer reclamos sobre la tarjeta Corona, ya sean quejas por bloqueos o extravío del plástico o que la misma haya sido hurtada.

Además, si quieres obtener algún tipo de orientación o requieres de alguna exigencia en particular, no dudes en contactar al siguiente número: 600 656 0700, te atenderán agentes de Corona que te solucionarán lo que necesites.

tarjeta corona

También, puedes marcar desde tu teléfono móvil a la siguiente dirección celular: +52 22656 0750. Por otro lado, debes estar pendiente de que cualquier de las compras que quieras realizar en las tiendas de esta entidad y comercios aliados, los puedes hacer con otro tipo de credenciales de consumo, así como:

  • Visa.
  • Con Mastercard.
  • También puedes con la Diners Club.
  • Las que estén asociadas a Redcompra.

¿Cómo sé Cuál es mi Deuda?

A continuación, vamos a explicarte con detalles cómo es el procedimiento para que ingreses a tu estado de cuenta de la tarjeta Corona y conozcas cómo se encuentra tu deuda actual, además del saldo disponible para que realices tus consumos. Es muy sencillo, lo podrás ver con estas dos modalidades:

Forma Digital

  • Con el medio digital, puedes consultar el estado de cuenta desde la computadora o el teléfono móvil. Fíjate que tengas una buena conexión a internet.
  • Vas a utilizar el navegador que sea más cómodo y buscarás a la página oficial de Corona.
  • Cuando estés dentro de la plataforma, vas a buscar la opción que dicta “Acceso a Cliente” y colocarás el RUT, además de la clave de acceso.
  • ¡Listo! Podrás realizar la consulta de movimientos de la cuenta.

tarjeta corona

Presencial

  • Vas a acudir presencialmente a cualquiera de los locales de atención que tiene Corona en el territorio chileno. Incluso, también podrías dirigirte a los servicios financieros de los puntos comerciales asociados a la empresa.
  • Te van a proporcionar la información financiera que necesitas en cuanto les proporciones tu RUT.

Comprar con la tarjeta Corona

Comprar con la tarjeta Corona no es difícil, es un proceso muy fácil que solo busca optimizar tu experiencia como cliente en la entidad. Te explicamos más abajo cómo hacerlo de la manera más cómoda posible que es: la modalidad virtual. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero, vas a ingresar desde tu computadora o teléfono móvil al buscador en línea.
  • Utiliza el navegador web más confiable que tengas, para así acceder a la página web oficial de Corona.
  • Cuando te encuentres dentro de la plataforma, vas a buscar la opción que dicta “Acceso a Cliente” y vas a proporcionar tu RUT y la clave de acceso secreta.
  • Vas a ubicar a la sección de compras.
  • Y, vas a acceder al catálogo digital de Corona. Ubica lo que desees adquirir y vas a escogerlo.
  • Coloca en el carrito lo que te haya gustado o atraído.
  • Identifica los productos que has adquirido.

Antes de que sigas leyendo nos gustaría invitarte a ver este vídeo. Tomando en cuenta que Corona permite las ventas en línea, te recomendamos checar el contenido audiovisual a continuación, podrás aprender varios consejos cuando realices compras virtuales:

  • Recuerda revisar y validar el producto con la cantidad que vas a adquirir y el costo total.
  • Haz clic en envío.
  • Indica el lugar donde tus compras van a ser despachadas.
  • Selección la forma de pago que aplicarás con tu tarjeta Corona.
  • Espera a que la boleta de pago digital sea generada.

Recuerda que es importante que revises el recibo de pago que tienes con tu estado de cuenta de la tarjeta Corona. Esto lo podrás realizar al final del mes para así llevar una mejor supervisión de los pagos.

Ventajas

Los beneficios que tiene para ti la tarjeta de compra Corona son varios, permitiéndote gozar de una experiencia agradable con la atención al cliente y productos de la empresa. Te explicamos a continuación cuáles son:

  • Vas a gozar de descuentos que pueden llegar hasta el 50% de la rebaja, esto debido a los servicios administrativos mensuales que generan por los estados de cuenta.
  • Tendrás más de cinco cuotas que no tendrán intereses agregados por las compras con la tarjeta Corona. Esto es aplicable durante el primer mes en cualquiera de las tiendas de la entidad.
  • Gozarás de ofertas variadas en cualquiera de las compras de productos en los diversos locales comerciales asociados o los que son propios de la empresa.

tarjeta corona

  • Realizarías consumos sin intereses en más de dos cuotas.
  • Tendrás consumos diferidos que podrán a ser pagados después del tercer mes.
  • Tendrás más facilidades con los sistemas de financiamiento, contando con más de 30 cuotas en cualquier compra.
  • Solicitarías tarjetas adicionales. Un máximo de dos.
  • Posibles incrementos de los cupos de préstamos para tener una mayor capacidad de las deudas, estas estarán ajustadas a los ingresos del cliente.
  • Realizarás compras o consumos desde tu casa u oficina en el momento que sea más cómodo para ti.
  • Gozarás de promociones y regalos.

Requerimientos

En todo lo que has visto de la tarjeta Corona ya debes tener una idea bastante clara sobre lo que puedes hacer con esta gran herramienta que te proporciona la empresa. Es un gran apoyo para que realices tus compras y consumos en los locales de la empresa y los comercios aliados, es por eso que en la siguiente parte de este supuesto vamos a explicarte las formalidades y requisitos que tienes que cumplir para adquirirla:

  • La persona que vaya a optar por la tarjeta Corona debe tener la nacionalidad chilena.
  • Llevar el documento de identificación, o sea cédula o pasaporte vigente.
  • No ser una persona insolvente crediticia.

tarjeta corona

  • Si eres una persona que es empleado asalariado, entonces deberá tener entre 21 y 73 años
  • Las personas que son independientes, así como los comerciantes, deberá tener entre 25 hasta 73 años
  • Aquellos que trabajan encargados del hogar, deben tener más de 30 años hasta 73.
  • Los que estén bajo régimen de pensión, entre los 50 años y hasta los 73.
  • Las personas que sean empleadas deberá tener un sueldo mensual de 120.000 pesos.
  • Los que estén bajo pensión, deberá recibir por lo menos 75000 pesos.
  • Llevar una constancia laboral.
  • Cuando hay contratos laborales de por medio, estos deberán ser por tiempo indeterminado.
  • Los documentos laborales tienen que ser corroborados y verificables para así otorgar la línea de crédito.
  • Tener una residencia y un número telefónico fijo.
  • Colocar la información personal y el RUT en la página oficial.
  • Vas a activar y mostrar el expediente digital crediticio que tienes.

¿Dónde Consigno esta Documentación?

El proceso de gestión de todos estos documentos se puede realizar en cualquiera de las tiendas que tiene disponible Corona para los clientes y futuros usuarios, en las llamadas Oficinas de Servicios Financieros y Crediticios.

Si estás en Chile y quieres gozar de estos beneficios, no lo dudes. Tendrás a tu disposición muchas tiendas de esta entidad distribuidas en todo el territorio nacional, además de varios locales comerciales afiliados. Desde productos de salud, hasta comida rápida o ferretería puedes adquirir aquí.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Verificar Estado de Cuenta de DIRECTV Chile

¿Cómo Pagar y Consultar Saldo en VTR Chile?

Pagar y Verificar Estado de Cuenta de Esval Chile

(Visited 21 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario