Ver un Estado de Cuenta Tarjeta Cruz Verde

Cuando nos convertimos en afiliados a una cadena de tiendas, todo es un poco más sencillo, ¿no? Tenemos créditos, entre otras facilidades que el público en general no goza. Con las farmacias Cruz Verde, los clientes cuentan con la tarjeta de afiliación, herramienta que les trae grandes beneficios. Aprende más sobre este instrumento, como sus ventajas o la consulta del estado de cuenta. ¡No dejes de leernos!

tarjeta cruz verde

Tarjeta de Afiliado de Cruz Verde

Una de las cadenas más importantes en cuanto a venta de productos farmacéuticas es sin duda Cruz Verde; es una de las redes que mantienen mayor actividad en el territorio chileno, lo cual lo ha convertido en el líder en grupos de farmacias a nivel nacional.

Es debido a su gran estabilidad y el recorrido que tienen, que buscan incrementar la experiencia de sus consumidores, es por ello que han optado por otorgarles una tarjeta de afiliación y un documento de estado de cuenta que permite checar el estado de esta última. ¡Pero eso no es todo! Cuenta con muchas otras funciones que han hecho que esta cadena lograra un posicionamiento increíble en su mercado.

Farmacias Cruz Verde es una gran cadena que ha brindado los mejores servicios y atención a sus clientes durante mucho tiempo. Es difícil ignorar la cantidad de años que tiene laborando y prestando sus funciones de ventas de medicamentos, artículos infantiles, entre otros de su tipo; son una gran entidad que hace parte de las más grandes compañías en Chile que se dedican a su ámbito en específico.

Ahora bien, ¿Alguna vez has gozado de los beneficios que brinda la red de farmacias de Cruz Verde? Obteniendo la tarjeta afiliada podrás hacerlo. Solo con ello tendrás la oportunidad de formar parte de la gran familia de clientes que han hecho parte de esta compañía durante mucho tiempo.

Desde los beneficios, hasta los requerimientos y la consulta de saldo, todos esos datos fundamentales para obtener tu tarjeta de la red de farmacias de Cruz Verde y gozar de las diversas ventajas que tiene disponibles para ti. Todo esto y más los vas a poder ver justo aquí en los siguientes supuestos a explicar.

tarjeta cruz verde

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta de Cruz Verde?

Ya teniendo la herramienta de la tarjeta de Cruz Verde en tus manos, vas a tener una gran cantidad de oportunidades y funciones al alcance de tu mano. Una de las más grandes ventajas es que tendrás las comodidades más exclusivas a la hora de realizar tus compras, además de la confianza y transparencia.

Esta gran red de farmacias en Chile permite a sus clientes tener acceso a su estado de cuenta cuando tienen activa su tarjeta de Cruz Verde. Con este documento, se permite que los consumidores estén enterados de las operaciones que han realizado y de la disponibilidad que tienen en sus fondos. Este proceso de consulta te va a interesar, es por eso que para que aprendas a verificarlo, te invitamos a seguir los pasos a continuación:

  • Debes estar seguro de que el equipo en el que estés llevando a cabo el proceso tenga una buena conexión a internet.
  • Puedes utilizar cualquier buscador el que sea de tu confianza, ya sea Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer, entre otros.
  • Vas a acceder a la página web oficial de la tarjeta de Cruz Verde. Cuando te encuentres dentro, vas a hacer clic en el botón que dice “Sucursal Virtual”, está la podrás ver en la parte superior derecha de la plataforma.
  • Vas a colocar el RUT personal y el código de acceso, para esto solo puedes tener conocimiento tú. Estas medidas son para tu seguridad.

tarjeta cruz verde

  • Vas a hacer clic en el botón que dice “Saldo de Cuenta de Mi Tarjeta Cruz Verde”.
  • Con todo el proceso realizado, vas a revisar que toda la información haya sigo ingresada correctamente, al igual que el monto del saldo disponible.

NOTA: Si tienes algún problema en el proceso que estés realizando en la página web de la empresa, puedes acceder en la parte inferior de la plataforma donde dicta “Contáctenos”. En esta opción podrás colocar cualquier tipo de reclamo, alguna sugerencia o cualquiera otra cosa que consideres.

Tarjeta Verde

Esta empresa es sumamente estable y con gran reconocimiento en el territorio chileno, en parte esto se debe a que siempre mantienen una línea de innovación de ideas que les permite actualizar y mejorar las herramientas que usan sus consumidores.

Su objetivo principal a la hora de optimizar sus funciones de atención al cliente, es que las personas que gozan de sus servicios se sientan satisfechos con lo que utilizan. Es por esta razón que han creado la “Tarjeta Verde”, un instrumento que le ha ofrecido a su público increíbles oportunidades. Aunado a esto, es importante recordar que parte de los objetivos que tiene esta empresa es de asegurar el bienestar de las personas que disfrutan de sus productos, siempre en pro de su salud como ciudadanos de Chile.

A su vez, es una entidad que se preocupa constantemente por tener avances en su responsabilidad como gran vendedor de productos que ayudan a optimizar la salud de la población chilena.

tarjeta cruz verde

A su vez, se mantienen al tanto de que los precios sean lo más solidarios y accesibles para todas las personas, es gracias a esta razón, que siempre se les permite a los clientes adquirir su “Tarjeta Verde”, ya que con esta herramienta podrán estar más cómodos, simplifica el proceso de compra de cualquier producto que desee o necesite el individuo.

Ahora bien, ya que estas familiarizado con la misión y objetivos generales de la red de farmacias Cruz Verde, entonces ya debes sentir curiosidad sobre qué beneficios trae la tarjeta de afiliado:

  • Vas a forzar de una rebaja del 20% para cualquier tipo de medicamento que desees que necesites. Esto es válido todos los días.
  • También, contarás con un 20% al servicio en las tiendas de Maicao.
  • Y, por último, cuando obtengas tu tarjeta de Cruz Verde podrás gozar de un 15% de descuento en cualquier artículo de la tienda la primera vez que la utilices.

Gracias a todas estas ventajas, esta tarjeta de Cruz Verde ha ganado la confianza de muchos chilenos que cuentan con los servicios de esta red farmacéutica. Debido a esto, te queremos explicar cuál es la importancia de este gran instrumento de atención al cliente que ofrece esta entidad; con esta información, podrás tener un testimonio más concreto para adquirir este producto de esta cadena de farmacias:

  • Se pueden realizar avances en efectivo. Estos pueden comprenderse de 150.000$ distribuidas en 12 cuotas de 14.990 $, también de 100.00$ con 12 cuotas de 9.890 $; ahora bien, si quieres más información, solo tienes que consultar en este enlace para profundizar la información.

Antes de que sigas leyendo, te invitamos a ver este Webinar que llevó a cabo el canal de Farmacias Cruz Verde que habla sobre el colesterol y la conducta alimenticia:

  • Tiene una función que se llama Súper Avance, que permite realizar el pago en 48 cuotas cada mes; si quieres adquirir esta función entonces harás clic en el botón que dice “Obtener mi Súper Avance”
  • Podrás realizar el pago de tu estado de cuenta por medio de la plataforma virtual de la empresa. Para ellos solo tienes que proporcionar tu Rol Único Tributario (RUT), además de tu correo electrónico y el dígito presente en tu tarjeta. Siempre confirma antes la cantidad que vas a cancelar.
  • Tienes la posibilidad de realizar compras en las sucursales de Cruz Verde y cualquier otro comercio que esté afiliado, por ejemplo: VidaIntegra, Sonarad, Integramédica o MegaSalud.
  • Vas a tener oportunidades especiales, como descuentos del 20% por los productos que se fabrican en la misma.
  • Tendrás las cuotas a un monto contado.
  • Tendrá acceso a los préstamos con una modalidad de pago de 3 a 12 cuotas.

¿Ya tienes tu tarjeta de Cruz Verde? Eso es perfecto, porque ahora podrás dirigirte a cualquiera de los establecimiento o locales comerciales de esta gran red de farmacias para comprar cualquier producto que desees o necesites, ya sea algún medicamento o cualquier otro que te interese y cumpla con tus requerimientos. Ahora bien, si todavía no sabes qué tipo de mercancía tiene la compañía en sus diferentes sucursales, entonces puedes visitar al catálogo en su plataforma en línea.

tarjeta cruz verde

Requerimientos

Para poder gozar de los múltiples beneficios que tiene la tarjeta de Cruz Verde para las personas que hacen parte de su clientela, hay que cumplir con una serie de requerimientos generales que permiten a la entidad respaldarte a la hora de entregarte la misma. Recuerda que teniendo esta herramienta compra, podrás tener desde descuentos hasta una cobertura de salud que te quitará varios dolores de cabeza de encima. Presta atención a los requisitos a continuación:

  • La persona debe ser natural, esto quiere decir, que el titular no sea jurídico o empresa.
  • El interesado tendrá que ser chileno por naturaleza o residente fijo.
  • Ser mayor a los 21 años de edad al momento de la solicitud.
  • En caso que el solicitante sea un trabajador dependiente, el mismo tendrá que mostrar cuál es su salario por un año permanente.
  • Si es una persona que trabaja por su cuenta o es emprendedor independiente, tendrá que demostrar sus ingresos de 3 años, así como tu Declaración de Impuesto sobre la Renta (ISR).
  • Vas a llevar una constancia del domicilio o el alquiler la residencia.
  • Demostrar que eres capaz de recibir esta herramienta de créditos.
  • Tienes que mostrar que puedes responder por los pagos mínimos.

La red de Farmacias Cruz Verde proporciona información de valor del Covid-19 en su canal de YouTube, no dejes de checar su contenido:

El proceso de solicitud lo puedes realizar por medio de una llamada telefónica, para esta modalidad de contacto solo tendrás que marcar al número de 800200007. En el momento en que te atiendan, vas a escuchar a una consultora electrónica, y marcarás la opción uno (1) para después colocar la cero (0).

Si vas a realizar la llamada desde tu dispositivo móvil, vas a marcar al siguiente número 2 2782 1181. Cabe destacar que, si ya te han otorgado la tarjeta de Cruz Verde y, por razones ajenas a tus alcances, se te pierde o te la roban, vas a llamar al 800200007, y después vas a elegir la opción (1), y luego la (3).

Quiero una tarjeta de Cruz Verde adicional, ¿Qué hago?

En caso que desees que te proporcionar una tarjeta Cruz Verde adicional a la que ya tienes, entonces tendrás que marcar directamente a la línea telefónica 800200007. Cuando te respondan, verás que te atenderá un personal competente a tu solicitud, el cual te va a dar la respuesta concreta a tu solicitud.

Esto es también aplicable si deseas aumentar el crédito de la herramienta de compra: solo deberás llamar al call center al 800200007 y, después vas a elegir la opción 0, con ello, tendrás la información que buscas.

Sucursal En Línea

Como parte de los servicios novedosos que ofrece Cruz Verde tenemos a la plataforma en línea y la tarjeta que ya hemos explicado en supuestos anteriores. Ahora bien, hay otras formas de servicios que han desarrollado que te podrían interesar para comprar y pagar productos de sus sucursales de forma más fácil y rápida, te explicamos a continuación cuáles son:

  • Se puede realizar los avances de efectivo a cualquier tercero.

tarjeta cruz verde

  • Tendrás ofertas disponibles en cualquiera de los productos.
  • Hacer pagos de las deudas rápidamente.
  • Observar el estado de cuenta.
  • Realizar cualquier de los otros servicios.

No estoy registrado, ¿Qué hago?

Si no estás registrado, entonces tendrás que consultarte en la parte que dicta “Generación Clave Consulta”. Para esto, deberás ingresar el Rol Único Tributario (RUT) y el número de tu “Tarjeta Verde”, de esta forma vas a generar el código electrónico.

En el momento en que hayas recibido finalmente tu código electrónico, entonces tendrás la facultad entera de cambiarla cuando desees. Si tienes algún otro problema solo tendrás que llamar al Call Center y marcar la opción uno (1) y luego, la cinco (5). Cabe destacar que, también puedes utilizar la aplicación móvil “Agéndame Cruz Verde” el cual está disponible para los sistemas iOS y Android.

Esa aplicación permite que retires los medicamento que adquieras por medio de la misma en la sucursal de la farmacia que sea mas fácil para el cliente acceder, solo tendrá que escanear la orden médica y seleccionar la hora de tu cita. Además, esta plataforma, permite que chequees la información que está en disposición, por medio del botón “Consulta y pago de tu tarjeta”.

tarjeta cruz verde

Pagos

Las compras pueden ser canceladas por medio de varios sitios, así como WebPay Plus, Red Compra y Transbank. No dejes de leer, porque en la siguiente lista vamos a explicarte cómo gestionar facturas en la tienda en línea.

  • Primero, tienes que consultar a la página oficial de Cruz Verde.
  • Vas a dirigirte a la parte superior izquierda en el botón que dice “Menú de producto”
  • Selecciona el artículo que necesitas y, lo vas a colocar en la bolsa de compra.
  • Vas a hacer clic en el botón que dice “Pagar” e iniciarás sesión con tu información personal.
  • Revisa el monto que debes pagar y seleccionarás la sucursal que sea más conveniente para ti. Espera a que el sistema te proporcione tu comprobante.

Si quieres cancelar montos de gastos que han hecho de tu tarjeta de Cruz Verde, sigues los pasos que te diremos a continuación:

  • Vas a colocar en los campos tu información personal y el número de la tarjeta de Cruz Verde.
  • Vas a colocar el monto a cancelar y seleccionarás el método de pago de tu preferencia.
  • El sistema va a emitir la factura de la operación. Puedes verificar en el sistema de “Sucursal Virtual”.

Ser afiliado en esta red de farmacias es fundamental para que se puede adquirir los diversos productos que sus tiendas tienen. Consulta el catálogo y tramita tu credencial. 

No te vayas sin antes leer lo siguientes artículos:

Verificar Estado de Cuenta del Banco Itaú Chile

Pagar y Verificar Estado de Cuenta de Esval Chile

¿Cómo Pagar y Consultar Saldo de VTR Chile?

(Visited 34 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario