Utilizar BN móvil del Banco Nacional de Costa Rica

En este artículo te vamos a estar mostrando todo lo que tienes que saber acerca del acceso a BN móvil Banco Nacional de Costa Rica. Especialmente estaremos diciendo de que se trata este ente bancario y la forma en la que puedes acceder a él, es por ello que si te encuentras interesado en el tema te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final y de seguro no te vas a arrepentir.

bn móvil banco nacional

BN móvil Banco Nacional

El Banco Nacional de Costa Rica se ha caracterizado por ser un ente financiero que le brinda constante apoyo a la población de este país así como también al sector productivo, sobre todo en situaciones que sean complicadas como, por ejemplo, la actual pandemia por coronavirus que se está viviendo a nivel global. Su enfoque ha estado desde siempre en dar una experiencia a través del liderazgo digital, pues tiene una forma integral de llevar las cosas mediante algunos reglamentos que le ha permitido alcanzar unos números excepcionales.

Cabe destacar que el  BN ha decidido tomar acciones para la protección de sus empleados y usuarios mediante la generación de un alivio financiero en el que llevó a cabo una prórroga en cuanto a los siguientes rubros: créditos de vivienda, de consumo y de vehículos para personas sin salarios y con pensión, junto a algunos para micros, pequeñas y mediana empresas. El saldo de estas operaciones subió hasta los 1,4 billones de colones de los que 1,1 billones se adecuaron a las mi pymes.

Con respecto a su personal de trabajo, decidió tomar las medidas necesarias adquiriendo algunos insumos para aumentar el nivel de higiene, así como también disminuyó el horario de atención al público y dejó de dar servicio en oficinas que están en los centros comerciales. A raíz de todo esto, un aproximado de 48% de su personal se encuentra laborando desde su hogar. Asimismo, su principal enfoque es dar un servicio al cliente en su banco nacional.

bn móvil banco nacional

¿Cómo acceder a BN móvil?

Esta se trata de la versión en línea para poder ingresar a su cuenta de BN tanto por su celular o tablet como desde un navegador vía web. Entre algunas de sus funciones destacan el realizar muchas transacciones como transferencias a cuentas favoritas, pago de recibos frecuentes, algunas solicitudes de servicios, recarga celular, entre otras.

Pasos para acceder

A continuación te vamos a colocar el procedimiento que debes seguir para ingresar en este Internet Banking. Debes tener en cuenta siempre que debes usar la misma contraseña con la que entras en cada momento.

  • Si estás entrando desde tu computadora, ingresa en el buscador “BN móvil” y cuando ya te encuentres dentro, entra en “BN Móvil en su PC”.
  • En el caso que estés desde tu celular o tablet puedes descargar la app que se encuentra disponible para Android y iOS llamada “BN Más Cerca de usted”.

En este video vas a ver cómo tienes que afiliarte a BN móvil en Internet Banking.

Eso será todo lo que tengas que hacer, así de fácil y rápido es.

Luego de que hayas leído este artículo, te recomendamos que ingreses a ver estos enlaces:

Obtener una Cuenta en Dólares en el Banco Banesco

Saldo Vigente del Banco Agrícola El Salvador

Cuenta en Dólares en el Banco de La Nación

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario