Obtener teléfono y Consultas en el Banco Bolivariano

En este artículo te vamos a estar enseñando todo lo que necesitas saber acerca del teléfono del Banco Bolivariano , pero también estaremos hablando de otras cosas como la forma de hacer el registro en el sitio web, consultarlo, requisitos para abrir una cuenta entre otras que seguro resultan de gran interés para ti ,así que te recomendamos que no te lo pierdas y sigas leyendo hasta el final.

banco bolivariano teléfono

Teléfono del Banco Bolivariano

Antes de entrar en el tema como tal de las funcionalidades de esta institución, te queremos hablar un poco sobre lo que es este ente en el país ecuatoriano. El Banco Bolivariano se trata de uno de los organismos más completos y confiables en Ecuador. Le ofrece a toda su clientela una gran variedad en lo que son sus productos  y servicios, pero siempre se han diferenciado por su alto prestigio en cuanto a la responsabilidad, calidad y compromiso.

En el caso de que seas cliente  de este banco  y necesites una plena conexión en todo momento, lo puedes hacer de forma fácil metiéndote en el sitio web que ofrece el ente que es su banca en línea y luego hacer el cumplimiento de todas las operaciones y tramitaciones que estés requiriendo.

Otra forma de tener acceso a este medio es haciendo uso de su aplicación móvil por la cual vas a poder navegar de mejor manera. La misma te muestra breve pero eficazmente, todos los detalles de tu cuenta y te permite hacer la operación que sea necesaria por medio de tu celular.

Gracias al SAT, el Banco Bolivariano puede llevar todas las finanzas corporativas de las empresas que están con ella. En el caso de que quieras averiguar un poco mas sobre lo que es esta entidad te recomendamos que ingreses en este portal web. En cuanto a lo que son los nuevos usuarios, hacer la apertura de una cuenta de ahorros siempre va a ser la mejor opción. Esta forma va a permitirte estar organizado en tus finanzas así como también te va a dar una mayor comodidad y de esta manera podrás recibir los mejores beneficios que da la entidad.

El Banco Bolivariano se encuentra en la plena capacidad para el cumplimiento de los requisitos que hacen todos los los usuarios. Esta se trata de una entidad moderna que tiene el compromiso de dar servicios de calidad en todo momento. Ahora te vamos a estar mostrando la forma de hacer tus consultas con este banco, es de suma importancia que sepas que si quieres formar parte de esta comunidad, lo más relevante va a ser que estés siempre al tanto de tus estados de cuenta. Sin importar si eres nuevo o no en la institución, siempre se pueden tener algunas dudas sobre sus funciones.

En el caso de que si poseas ciertas dudas, te invitamos a que continúes leyendo el artículo pues haremos todo lo posible por explicarte cada cosa de forma clara y concisa para que puedas entender todo.

banco bolivariano teléfono

Misión

Es una organización privada de alcance nacional que se encuentra dedicada a prestar servicios financieros que den respuesta a las necesidades que puedan tener los usuarios que forman parte de su comunidad, personales y corporativos, con calidad y eficiencia.

Visión

Tener al Banco Bolivariano como una de las instituciones que presta servicios financieros de gran importancia en Ecuador, teniendo siempre una gran situación en economía y la excelencia en el servicio de todo el personal, dando siempre una respuesta rápida  a la hora de  contestar y creando nuevos productos a la medida de las necesidades de cada segmento de los clientes.

Valores

Los valores se constituyen en la raíz de una cultura corporativa que es compartida por todos los profesionales de la banca con visión, estos son:

  • Servicio que es su foco.
  • Integridad que se trata de su esencia.
  • Experimentación que la utilizan para innovar.
  • Su personal que es lo que los diferencia.
  • Trabajo colaborativo que es su fortaleza.
  • Orientación de los resultados que se trata de su pasión.

¿Cómo puedo realizar la consulta de mi estado de cuenta?

Para poder mantenerte al día de cada cosa que sucede en tu estado de cuenta así como con cada operación bancaria que realices, va a ser de suma importancia que siempre estés consultando y verificando para poder saber si se encuentra todo en orden. La mejor forma con la que puedes hacer este proceso es accediendo a la banca en línea por medio de la página web ofrecida por el Banco Bolivariano.

En este video vas a poder ver la forma de hacer la consulta de tu estado de cuenta.

¿Cómo me puedo registrar en la banca en línea?

Para poder estar verificando tu estado de cuenta lo único que vas a tener que hacer es ingresar al sitio web del Banco Bolivariano y seleccionar la casilla que diga “24 online”. A continuación tendrás que realizar el registro de tu nombre de usuario y haz clic de nuevo en “24 online” donde diga ingresar nuevamente de forma que el portal te redirija al menú del banco en línea. Una vez hecho esto vas a poder encontrar lo que estabas buscando y, también por esta vía, tienes la opción de cancelar alguno de tus servicios que tengas afiliado al banco y hacer las transferencias que desees.

De igual manera, en la parte inferior de la página web vas a tener que hacer el registro del usuario, ahí encontrarás el enlace para los que estén ingresando por primera vez en el caso de que aun no cuentes con una clave de acceso y cuenta para iniciar la sesión. El proceso a realizar es bastante sencillo y para poder finalizarlo tendrás que proporcionar el número afiliado de tu documento al banco que puede ser la cédula de identidad o el pasaporte para así poder hacer la identificación de la persona que esta haciendo el trámite.

Haciendo estos sencillos pasos vas a poder terminar la creación de un usuario, la clave de acceso y agregar algún correo electrónico para posteriormente poder usar la banca en línea. Otra de las formas ofrecidas por el Banco Bolivariano online, es haciendo uso de la aplicación  llamada “24 móvil”, además esta se trata de un excelente instrumento en el cual tendrás la información que requieras en tu teléfono en todo momento. Podrás descargarla por medio de Play Store o App Store cuando quieras.

En el caso de que requieras ver tu estado de cuenta o cualquiera de las operaciones realizadas, solo vas a tener que iniciar sesión y seguir los pasos correspondientes, de esa manera podrás tener acceso a todos los productos asociados a la aplicación y a cualquiera de tus cuentas bancarias.

Descarga del estado de cuenta del Banco Bolivariano

Si te has estado preguntando de que manera puedes hacer la descarga del estado de cuenta de este banco, te lo vamos a decir en este momento. Si al realizar la consulta de tu dinero requieres un reporte digital, siempre puedes bajarlo del sitio web de la entidad bancaria y el proceso es sumamente fácil y rápido. Para ello, una vez te encuentres dentro de 24 online, debes pulsar en la opción para tenerlo en tu computador, los reportes de Banco Bolivariano tarjeta de crédito o alguna otra cosa que necesites visualizar.

banco bolivariano telefono

De forma fácil vas a tener que hacer la escogencia del reporte que quieras descargar, señalando e ingresando el mes respectivo y por último, tendrás que hacer la descarga del archivo PDF por medio de la página web para que de esa manera ya se tenga archivado en el computador.

¿Qué es el SAT?

Este se trata del Sistema de Administración de Tesorería (SAT) y es una herramienta que posee el banco por medio de la cual se pueden afiliar las empresas a la entidad y hacer el manejo de sus negocios usando una banca en línea especializada. Este organismo fue renovado por el Banco Bolivariano hace poco tiempo y con la misma se le permite a las entidades hacer sus consultas en el momento que deseen así como también cualquier movimiento financiero que quieran. Vas a tener que colocar tu usuario y clave de acceso para poder tener acceso al portal web de esta plataforma dentro de la página ofrecida por el Banco Bolivariano.

Luego de tener acceso a este sitio, vas a tener que solventar un problema matemático para que de esta forma el banco pueda verificar que es una persona real. Para finalizar, podrás encontrar los enlaces para la recuperación de tu cuenta en la parte de abajo de la página, de forma que en el caso de que se te olvide tu usuario o contraseña, tendrás esa opción para poder recordarla. Esto se debe hacer siguiendo un procedimiento que se te diría en ese momento dado. Lo mismo va a suceder con los problemas para entrar y las personas bloqueadas.

Cuenta de ahorro del Banco Bolivariano

En este banco la mejor opción para estar manejando tu dinero será la cuenta de ahorro. De igual forma te va a permitir disponer de él cuando lo necesites y, dependiendo del plan que ya tengas acordado desde antes, podrás aceptar los intereses por tus ahorros y cuando lo requieras podrás hacer retiros totales o parciales. Los nuevos clientes de este rubro van a poder iniciar su proceso de solicitud buscando la información de contacto por medio de la pagina web del banco.

Haciendo este procedimiento podrás subir los papeles que se necesiten para finalizar con ello, esto se encuentra en la parte inferior del documento. Para finalizar, vas a tener que entrar en el sitio web para poder recibir la respuesta que sea enviada por el Banco Bolivariano a tu cuenta.

Aquí se te habla sobre la cuenta de ahorros del banco.

Requisitos necesarios para abrir la cuenta de ahorro

Para poder abrir esta cuenta de ahorros, cada banco propone una serie de requisitos y pasos que se deben cumplir al pie de la letra para así culminar con éxito el proceso. En el caso del Banco Bolivariano, este solicita unos requerimientos que te vamos a mencionar a continuación. Si el tramitante hace todo esto de manera presencial, será necesario que esté presente con los documentos, pero si lo estás haciendo de forma online, va a ser de necesidad que tengas todos tus papeles en la computadora y los puedas emitir cuando se requiera.

No obstante, el listado de los documentos que son necesarios para cumplir con todo el proceso no es muy larga, se necesitan los siguientes papeles:

  • Una copia del último recibo de agua y luz.
  • La cédula identidad original.
  • El último recibo del teléfono y el mismo se debe presentar en una copia.

Se debe tomar en consideración que los requisitos ya mencionados aplican únicamente para los ciudadanos ecuatorianos. También va a ser necesario consignar una carta de referencia laboral, es decir, donde se pueda encontrar la actividad de trabajo y un contrato de arrendamiento que corresponda, este se debe encontrar debidamente actualizado en el caso de que la persona sea extranjera. Aparte de ello, las personas que no residen en Ecuador tienen la oportunidad de abrir esta cuenta de ahorros teniendo los mismos requisitos que los extranjeros y sumándole la visa y el pasaporte.

banco bolivariano teléfono

Beneficios brindados por el Banco Bolivariano

El Banco Bolivariano le da a sus clientes una variedad de beneficios al abrir una cuenta de ahorros con ellos. La mayor parte de las ventajas y beneficios, se encuentran en relación con la misma. A continuación te vamos a nombrar cuáles son:

  • Tarjetas Visa para poder tener el manejo tu cuenta.
  • La disposición de tu dinero en el momento que lo requieras.
  • El depósito inicial correspondiente que va a ser necesario para poder abrir la respectiva cuenta. El monto a consignar puede ser estipulado por el propio cliente.
  • Una cuenta de ahorro que permite ganar intereses por el dinero que vayas guardando. Además de ello, tendrás la disposición a toda hora de los canales electrónicos del banco para manejar tu cuenta.
  • La persona con esta cuenta tiene fácil acceso a la red de cajeros automáticos en todo el territorio ecuatoriano.
  • Finalmente, vas a tener la opción de optar por créditos con intereses mensuales.

¿Cómo puedes realizar tu donación?

En el caso de que seas cliente de Banco Bolivariano y estés interesado en hacer alguna donación a unas instituciones, lo puedes hacer con debito a tu cuenta. Los pasos que tienes que realizar son muy sencillos, estos son:

1. Ingresa a 24online con tu usuario y clave de acceso.
2. Selecciona la opción  que diga transferir y luego donaciones.

Esperamos que este artículo haya sido de gran interés para ti. Recuerda tomar en cuenta que cualquier otra cosa que surja puedes llamar de forma inmediata al Banco Bolivariano. Te invitamos a que dejes en los comentarios tu experiencia con nosotros y, en caso de que aplique, con esta entidad bancaria.

banco bolivariano teléfono

Lee los siguientes post:

Aprovechar Servicio al Cliente y Saldo en el Banco Popular

Verificar un Estado de Cuenta Banco Nacional de Costa Rica

Abrir una Cuenta en Dólares en el Banco Azteca (México)

 

(Visited 52 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario