Verificar el Estado de Cuenta de Pycca

Si eres cliente de Pycca y realizas muchas de tus compras en sus sedes, entonces te interesa tener un control de tus finanzas con los consumos que realizas y los servicios que contratas. El estado de cuenta te ayuda en ese control, este documento es fundamental para tener conocimiento de tus operaciones financieras con la empresa; aprende más sobre el tema en este artículo.

estado de cuenta pycca

Consulta tu Estado de Cuenta de Pycca

El documento de estado de cuenta es fundamental en el funcionamiento financiero de las empresas que tienen como función o servicio principal las ventas o, es parte del sector bancario. Este registro permite a los clientes saber toda la información detallada de las compras en línea que realiza con una compañía en específico, además del saldo disponible, los pagos que no se han aprobado, entre otros datos.

Así mismo, Pycca es reconocida por ofrecer, además de los servicios principales, diversos canales de consulta que se apegan a las condiciones y preferencias de los clientes. Siempre han colocado en prioridad la atención que reciben los usuarios con respecto a los productos y beneficios que disponen.

Esta es una empresa altamente reconocida en Ecuador por su gran compromiso y responsabilidad con sus usuarios; es por esta razón que, siempre han estado en busca de mejorar la calidad de servicio, incluyendo las metodologías de pago, las consultas de saldo y los productos como: las tarjetas de crédito. El estado de cuenta de Pycca puede ayudarte a verificar tus movimientos de consumo en las compras que realizas con esta compañía, ¿te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

Verifica tu Estado de Cuenta en Pycca

Como bien hemos visto en los anteriores supuestos, Pycca se preocupa por entregar a sus clientes la mejor atención, es por ello que se encargan cansadamente de difundir veraz y transparentemente la información financiera de movimientos de consumo por cualquier canal de comunicación.

estado de cuenta pycca

Asimismo, esto ha permitido que la compañía se mantenga como líder en calidad de servicio debido a los excelentes servicios financieros que disponen; le garantizan gran confianza y seguridad a sus clientes debido a que les dan acceso directo a todas sus transacciones y operaciones, saldos y cupones disponibles.

Es por esto que, Pycca se ha encargado de crear varios canales de comunicación exclusivos para sus clientes, para que puedan hacer las consultas que necesiten de acuerdo a sus condiciones y preferencias. ¿Te interesa saber más de estos medios de verificación de estado de cuenta? Sigue leyendo y descubre las distintas opciones que dispone esta empresa para ti.

Domicilio

Esta es una de las formas más tradicionales que tiene las empresas de este tipo en Ecuador, es por ello que Pycca lo aplica para todos sus clientes exclusivos. Esta modalidad permite que el usuario pueda recibir su estado de cuenta Pycca en la puerta de su casa, evitándose largas colas o viajes a las oficinas centrales que le costarán tiempo y dinero.

¿Te gustaría recibir tu documento de estado de cuenta de Pycca en tu hogar? Entonces sigue los pasos que te explicamos en los siguientes puntos:

  • Primero, es importante que registres tu dirección de residencia en la página web de Pycca.
  • Vas a ingresar toda tu información personal.
  • Finalmente, vas a esperar un período que comprenda los primeros (5) y (10) días del último corte de tu estado de cuenta.

estado de cuenta pycca

Call Center

Pycca tiene habilitada la opción de llamadas de servicios de operadores para así tener una socialización más cercana con los usuarios de manera exclusiva. Aunado a esto, la empresa se encarga de tener a los mejores los equipos de atención con una capacitación acorde a las dudas e inquietudes que tengan los clientes. Seguidamente, chequea cómo puedes comunicarte con “Atención al Cliente” vía telefónica:

  • Primero, vas a llamar al 1 800 179222.
  • Luego, vas a marcar la opción que dice “Estado de Cuenta Pycca”.
  • Vas a decirle al operador de la empresa Pycca toda tu información personal y la clave de acceso.
  • En caso que desees realizar otros servicios, podrás elegir la opción de “Otros” disponible en la vía telefónica.

Vía Online

Por otra parte, Pycca se ha encargado de desarrollar nuevas tecnologías para así mejorar la calidad de atención a los usuarios, es por eso que han creado la plataforma web para solicitar el estado de cuenta Pycca: Pycca Online. Con este sistema, los usuarios podrán tener conocimiento de todas las operaciones y transacciones de todos sus consumos.

estado de cuenta pycca

Aprende cómo ingresar al sistema en línea de Pycca para poder obtener tu estado de cuenta con el siguiente proceso:

  • Primero, debes acceder directamente a la plataforma web de Pycca.
  • Vas a pinchar en la opción que dicta “Mi cuenta” en el menú principal de la página.
  • Elige a opción que dice “Recibir clave de acceso por correo”
  • Ingresa al buzón de entrada de tu correo electrónico.
  • Al finalizar, vas a marcar el link de confirmación.
  • Ya con el proceso realizado, ¡tendrás habilitada tu cuenta Pycca!

Ahora bien, para realizar el proceso de consulta de estado de cuenta de Pycca, debes seguir las instrucciones a continuación:

  • Primero, busca el botón que dicte “Estado de Cuenta” o “Saldos” en el menú principal.
  • Después, vas a ingresar la fecha o período que deseas verificar.
  • Verifica que todas las operaciones y consumos sean correctos.
  • En caso que lo necesites, puedes descargar tu documento con la información de estado de cuenta Pycca haciendo clic en el botón que bajar el registro de saldo.

El canal oficial de Pycca proporciona contenido de valor para todo tipo de público. Como muestra te colocamos a continuación uno de sus vídeos para que le eches un vistazo:

Pycca Móvil

Otro de los avances que ha realizado Pycca para mejorar la atención al cliente es el desarrollo de la aplicación móvil. Con esta herramienta, los clientes de la empresa pueden hacer sus trámites y consultas de estado de cuenta de forma fácil y desde la comodidad de su hogar. Además, el proceso es más seguro para los suscriptores revisar sus movimientos de consumo. ¡Solo toma unos segundos!

Si tienes un teléfono móvil y eres cliente de Pycca entonces eres candidato a utilizar esta nueva herramienta, aprende como descargarla con las siguientes instrucciones:

  • Vas a descargar la aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones virtuales de tu celular, ya sean Google Play (Android) o Apple Store (iOS).
  • Coloca en el buscador “Pycca Móvil” y pincha en “Descargar”.
  • Luego, para colocar tu cuenta en el sistema, vas a introducir toda tu información personal que esté asociada con la plataforma.
  • Elige el botón que dice “Estado de Cuenta”.
  • Revisa que toda la información y datos están correctos. No puede haber errores u omisiones de ningún tipo.
  • Ya finalizado el proceso, podrás tener todas las funciones de Pycca Móvil en tu dispositivo.

estado de cuenta pycca

Pagar el Balance de Cuenta

Ahora bien, para tener en tus manos el estado de cuenta de Pycca, es importante que lo canceles, para así poder gozar de tu registro de movimientos de consumo y poder realizar cualquier trámite con plena tranquilidad. Además, si tienes en tu poder tu verificación de las transacciones realizadas, vas a tener una mejor reputación con la empresa ya que tendrás garantizado un control de tus finanzas sin inconvenientes.

Hoy en día, la empresa Pycca tiene varios establecimientos para pagar y, diversas alianzas con compañías de crédito para cancelar tu saldo en deuda. Si quieres saber cómo realizar este proceso, chequea los siguientes supuestos:

Club Pycca

Puedes realizar la cancelación de tus consumos en los establecimientos asociados a Pycca. Otra función es que puede ver el saldo en línea antes de pagar tus productos; es importante recalcar que estos pagos te dan la oportunidad de aplazar tus cuotas mensuales hasta 2 años.

estado de cuenta pycca

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito que tiene la empresa Pycca es una gran oportunidad para realizar las compras que desees los usuarios afiliados a MasterCard o Visa. Los consumos pueden ser realizados de forma nacional e internacional con cualquiera de los dos grandes multinacionales antes mencionadas de préstamo. Chequea a continuación con más detalles la gran alianza que tiene esta empresa al momento de pagar:

  • Las formas inmediatas: con Visa, MasterCard.
  • En diferidos: Visa, MasterCard, Diners y Discover
  • Los que corresponden a las corrientes: Pacificard, Visa, American Express y MasterCard Pinchincha.

Tarjetas de Débito

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, no hay problema; en Pycca puedes realizar tus pagos con la herramienta de las tarjetas de débito. Puede ser con cualquiera de las siguientes opciones:

  • Con Produbanco.
  • En el Banco Guayaquil.
  • Banco del Austro.
  • Puedes realizarlo con la Cooperativa de Atuntaqui.
  • Tienes disponible al Banco Pichincha.
  • Cooperativa Jep.
  • Banco Internacional.
  • Y, también con Riobamba.

estado de cuenta pycca

Pago Móvil

Por medio de “Atención al Cliente” podrás efectuar varios pagos y consumos en Pycca, además de la cancelación del estado de cuenta. Para gozar de este servicio, los suscriptores deben comunicarse al número: (04) 3700 800. En el momento que estés realizando la llamada, vas a proporcionar toda tu información y el código de tarjeta Pycca asociado a tu nombre.

Además, los medios de pago para hacer las cancelaciones en la vía telefónica son a través de los tipos de tarjetas que te mencionaremos en la siguiente lista:

  • Crédito, es decir con Visa, MasterCard, American Express, Diners, Discover, entre otros
  • Con débito pueden hacerlo con: Banco Guayaquil, Austro, Pichincha y Pacífico
  • Si quieres mas información, puedes obtenerla a partir de siguiente enlace.

¿Qué son las Facturas Electrónicas?

En Ecuador, Pycca es una de las tiendas departamentales más reconocidas en el territorio, siempre se ha encargado de entregar el mejor servicio y los más beneficiosos productos a sus distinguidos usuarios. Entre las varias ventajas con las que cuenta esta compañía, esta su gran interés por la buena atención al cliente, ya que cuentan con los mejores operadores del país.

Uno de los objetivos principales en la atención al cliente en Pycca es de comunicarle a los usuarios sobre la información de sus operaciones y las transacciones de consumo que realizan, esto es parte de la responsabilidad que tiene de ser transparentes con los productos y servicios que brindan.

Te invitamos a ver este vídeo que habla un poco sobre cómo es la experiencia usando la plataforma en línea de Pycca:

 

Es por ello que, la consulta del estado de cuenta en esta empresa se realiza a través de un proceso completamente gratuito, en donde cualquier suscriptor podrá detallar completamente cualquier operación o movimiento que esté relacionado con lo que ha contratado en la empresa.

Entre las formas que tiene Pycca para que los clientes consulten sus consumos, están las facturas electrónicas, que consisten en la descripción a detalle de todas las compras que ha hecho el cliente, emitida de forma digital. Sin embargo, los suscriptores no solo podrían revisar la información de sus transacciones, también pueden corroborar que no existan errores en la emisión de este documento.

Sin embargo, las personas que deseen consultar sus movimientos con la factura electrónica, deben haberse registrado previamente en el sistema Seed Billing. Si no sabes cómo realizar el proceso de registro, no dejes de leer, ya que a continuación te explicamos cómo crear tu cuenta:

  • Primero, vas a acceder a la plataforma oficial de Seed Billing.
  • Luego, vas a colocar la información que te solicite la página.
  • Confirmarás la suscripción por medio de tu correo electrónico.

Ahora bien, si quieres  verificar tu estado de cuenta en Pycca por medio de la factura electrónica, seguirás los pasos a continuación:

  • Primero, es importante que revises que tienes una buena conexión de internet y que cuentes con navegadores de confianza, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
  • Ahora, cuando te encuentres en el explorador vas a ingresar a la plataforma web de Pycca.

estado de cuenta pycca

  • Vas a proporcionar la información personal que te solicite la plataforma, ya sea la cédula de identidad o el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  • Vas a colocar la clave de acceso. Es importante que recuerdes que, por tu seguridad, no proporciones esta clase de información a personas desconocidas.
  • Luego, vas a hacer clic en el botón que dice “Factura Electrónica”.
  • Vas a sincronizar tu cuenta Seed Billing con Pycca.
  • Finalmente, vas a revisar toda la información de movimientos y transacciones realizadas en tus consumos de Pycca.

Si deseas descargar la factura electrónica para tener tu documento de registro al alcance de ut mano, vas a realizar el siguiente proceso:

  • Primero, vas a elegir el documento que quieres descargar o imprimir.
  • Ingresa tu número de identificación o cédula.
  • Escribe el código o número que puedes ver en la factura electrónica.
  • Vas a revisar que el documento tenga toda la información correcta, es decir, sin omisiones ni errores en los movimientos.
  • Vas a hacer clic en el botón que dice “Descargar”.
  • Al finalizar, vas a crear una carpeta que sea segura y acceso fácil para así guardar el documento de manera sencilla.

estado de cuenta pycca

IMPORTANTE: Si has olvidado tu clave de acceso, deberás cumplir con los pasos que te explicaremos a continuación:

  • Vas a hacer clic en la opción de “¿Olvidé mi contraseña?”.
  • Luego, vas a ingresar tu número de identificación y la dirección de correo electrónico que sea de tu confianza.
  • Vas a ingresar a tu buzón de entrada del correo y pincharás en el link para restablecer tu clave de acceso.
  • Finalmente, podrás crear una nueva clave de acceso a la plataforma. Cabe recalcar que, este código debes guardarlo en un lugar seguro, de forma que no lo pierdas u olvides.

Solicitar Tarjeta de Crédito Pycca

La empresa Pycca es un ente que siempre está en busca de mejores opciones para sus suscriptores, es por ello que también han desarrollado la herramienta crediticia: Tarjeta Pycca Crédito. Con este producto, los usuarios pueden tener un acceso directo a todos los beneficios y bienes con los que cuenten las Pycca, incluyendo ventajas como descuentos y promociones.

No obstante, es importante que los suscriptores que estén interesados por la tarjeta de crédito de Pycca cumplan con ciertos requisitos y documentación para obtenerla y poder gozar de sus numerosos beneficios. Cabe destacar, que Pycca se caracteriza por ofrecer préstamos a sus usuarios más fieles y de gran confianza.

Te invitamos a ver este vídeo que explica la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito:

Requerimientos

Para obtener la tarjeta de crédito de Pycca hay que cumplir con los requisitos que se explican a continuación:

  • La persona interesada debe tener una edad comprendida entre 21 a 75 años.
  • Llevar consigo la identificación nacional o pasaporte en original y una fotocopia.
  • Tendrá que contar con un sueldo mínimo que sea superior a los $1.000.
  • Consignar una constancia de trabajo que se encuentre en vigencia.
  • Llevar un certificado de pago de servicios que no supere los tres meses de haber sido expedida.
  • Un historial crediticio.

Pasos

Hay varios pasos que hay que cumplir para gestionar la tarjeta de crédito de Pycca, chequea cuáles son en la siguiente lista:

  • Primero, el solicitante deberá ingresar a la página web de Pycca.
  • Cuando haya ingresado, va a buscar el botón que dicta “Crédito Directo” y, harás clic en él.
  • Va a ingresar todos los datos que se solicitan en el sistema, ya sean: nombre con apellidos, el número de la identificación, la residencia, la dirección de correo electrónico y el teléfono celular de contacto.
  • Para finalizar, va a hacer clic en el botón “Solicitar”.

estado de cuenta pycca

Finalizado el proceso vas a esperar el tiempo establecido para que sea aprobada tu petición y pueda estar autorizado a retirar la tarjeta de crédito en las sucursales de Pycca.

De igual forma, cuando contratas esta clase de servicios, podrás contar con varias ventajas y beneficios que solo Pycca podría entregarles a sus preciados suscriptores. Te enseñamos a continuación varios de ellos:

Beneficios

  • Todos aquellos usuarios que hagan parte del club social de “Socios Pycca”, podrán gozar de muchos beneficios y ventajas que solo ellos podrían tener, incluyendo descuentos a nivel internacional.
  • Tendrían un 10% en las primeras compras que el cliente efectúe con su tarjeta de crédito.
  • Podrás diferir tus cuotas hasta 24 meses.
  • Tendrán aceptación a nivel internacional.
  • Los suscriptores gozarían de descuentos e increíbles promociones en cualquiera de los establecimientos Pycca.
  • A su vez, gozaría de descuentos en cualquier local comercial que tenga alianzas con Pycca en el territorio nacional, ya sean restaurantes, educativos, tiendas de ropa, entre otros tipos.
  • Y, podrá verificar la información de su estado de cuenta de Pycca sin problema.

estado de cuenta pycca

¿Qué es Pycca?

Pycca es una de las compañías encargadas de ventas de todo tipo de productos más famosas en el territorio ecuatoriano; es reconocida por sus habituales descuentos y promociones que les ofrecen a los ciudadanos en todas sus mercancías.

Aunado a este gran servicio, esta empresa se identifica por ser responsable y siempre esforzarse por mantenerse transparente en los consumos que hacen sus suscriptores. Es por esta razón que, siempre buscan innovar la atención al usuario y, una de estas mejorías ha sido el desarrollo de varios canales de comunicación para consultar el estado de cuenta Pycca.

El compromiso con sus clientes es primordial en la prestación de sus servicios, es por esto que se han unido a la gran era tecnológica para desarrollar diferentes herramientas electrónicas para que los mismos puedan consultar cualquier tipo de servicio, ya sea por medio de su plataforma web o la aplicación móvil.

Además, entre los varios beneficios con los que cuenta esta gran compañía, están los diversos tipos de pago, de manera que el cliente se sienta mas cómodo con la cancelación de sus cuotas mensuales. Es por esta razón que, Pycca ha hecho varias alianzas con empresas de crédito mundialmente reconocidas, como Visa o MasterCard.

estado de cuenta pycca

¿Te ha gustado este artículo? Pycca es una gran opción para ti, puedes hacer muchas de tus compras necesarias con créditos otorgados por la misma compañía. Los beneficios son varios, puede ser muy ventajoso para hacer tus consumos en artículos para el hogar y otros.

Si te ha funcionado la información de este artículo, chequea otros de nuestro blog:

Verifica un Estado de Cuenta de Comandato Ecuador

Ejemplo de un Contrato Indefinido en Ecuador

¿Cómo Pedir la Jubilación por Vejez en Ecuador?

(Visited 41 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario