Ver un Estado de Cuenta de Etafashion

Si quieres vestir prendas de calidad junto al mejor calzado, hay una empresa que ofrece dicho producto a todos los ciudadanos de Ecuador, ya que es la principal surtidora de ropa en la nación. Además permite la capacidad de crear un perfil de usuario y posterior hacer compras en línea. Por eso el día de hoy haremos especial énfasis en el estado de cuenta de Etafashion, incluso te hablaremos de algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes.

etafashion estado de cuenta

¿Qué es el estado de cuenta de Etafashion?

Lo primero que vamos a explicar qué es un estado de cuentas, ¿les parece? este es un documento que te ayuda a saber los movimientos de tu tarjeta de débito, crédito, nómina entre otros. Además explica las acciones que realizaste durante un periodo de tiempo en concreto. Por lo regular este documento llegada cada mes, para que así el cliente de la institución pueda saber cuál es el saldo real de sus plásticos.

Es importante que sepas que el consultar tu estado de cuenta no tiene ningún costo, es decir el banco, tienda u organización que te ofrece este servicio,  lo entrega sin la necesidad de gastar ni un céntimo. Por supuesto, no te olvides que esto es un documento confiable y confidencial por el cual se te está entregando una descripción de todas las operaciones que hiciste, no importa si fue en un comercio físico, internet, retiros en cajeros automáticos y más.

En el caso de las tarjetas de crédito los estados de cuenta es un tanto distinto, porque siempre te aparecerá de forma primeriza el saldo deudor, es decir lo que tienes pendiente a pagar, sumado al saldo mínimo a cancelar para así no generar intereses de mora, finalmente si deseas saber cuánto puedes gastar lo debes verificar en la sección de “Saldo disponible” en la mayoría de las plataformas.

Es importante que siempre con las tarjetas de crédito pagues al día o en defecto abones algo de dinero para bajar los montos que tienes pendientes por cancelar, primeramente porque esto evita que la deuda aumente, pero a su vez las personas morosas tienden a no gozar de ofertas, ya sea descuentos, promociones incluso aumento de tu saldo o la capacidad de optar por un plástico con más ventajas.

Información que posee

Normalmente la información que tiene un estado de cuenta es el nombre del titular, numero de identificación de la tarjeta o contrato, fecha de vencimiento y monto mínimo de cancelación, detalle de compra o servicios domiciliados al plástico, intereses otorgados, cargos adicionales, conceptos de pago, saldo adeudado y monto disponible.

Ya sabiendo toda esta información entendemos que un estado de cuenta de Etafashion simplemente es el historial de movimiento que hemos hecho en esta cadena de ropa y textilería, es decir nuestras compras, créditos, envíos que  realizados con esta empresa. Ciertamente es una organización con un inventario bastante amplio que satisface las necesidades de todos sus clientes.

¿Quieres aprender a consultar el estado de cuenta? Nosotros te vamos a enseñar, esto es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, a través de Internet, también puedes realizar una llamada telefónica o ir de forma presencial, nosotros en Actívalo Hoy te vamos a brindar una mano y varias guías paso a paso ,así que por favor no te retires de nuestro portal web.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de Etafashion?

Etafashion al ser una de las cadenas más importantes del Ecuador es obvio que pone a disposición varios mecanismos para que sus clientes estén al tanto de sus finanzas, ya sea sus compras por pagar, productos que están a punto de ser enviados, claro está las deudas que tienen por cancelar, ya que esta organización permite el cancelar mercancía a plazos sin intereses adicionales. Nosotros aquí te diremos cuáles son.

etafashion estado de cuenta

Vía presencial

Este es la forma más clásica y antigua de consultar tu estado de cuenta, consiste en ir a la sucursal más cercana a tu domicilio y solicitar tu historial de movimientos de forma directa a algún colaborador de la organización.

De por sí, trata de buscar en Internet dónde está la tienda más cercana a tu hogar, averigua el horario en el cual prestan atención al público, por ejemplo la tienda que está ubicada en la Avenida Galo Plaza de Quito trabaja de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 20 horas. Aunque te recomendamos que vayas después de las 18:00 ya que la afluencia del público es demasiada.

En fin, una vez estés en la sucursal, debes solicitar ya sea hablar un subgerente o, en defecto, directamente con el gerente, lo más obvio es que pedirán que esperes un poco mientras localizan al mismo, tras desocuparse la persona procede a indicarle que deseas saber tu estado de cuenta de Etafashion. Él te pedirá que pases a las oficinas para poder conversar de una manera más amena.

Te solicitarán tus datos

Dentro del despacho de la persona,  te pedirá tu número de cédula o algún documento que te identifique como usuario registrado en Etafashion, lo mejor es presentar la CI porque ellos cuentan con un sistema que con sólo ingresar la misma te arrojará un resultado de toda la información registrada en la entidad.  La persona allí podrá verificar primeramente si tienes deudas pendientes y en caso de ser así te invitará a pagarlas.

etafashion estado de cuenta

Luego te expresará el estatuto de tus productos, ya sea si están próximos a ser enviados, si van camino a tu hogar o alguna novedad de relevancia, como sea el caso de un error de logística con el inventario y, por ende, deberás esperar un poco más a que tu compra sea entregada, en fin por esta vía tienes una ventaja a tener en cuenta.

Puede llegar a la puerta de tu casa

Podrás solicitar que tu estado de cuenta de Etafashion llegue directo a tu casa, eso sí, debes firmar una serie de documentos para dejar en claro que se te cobrará un extra por motivos de envío que será descontado de forma automática de la tarjeta de crédito que registraste para realizar pagos en la organización.

Si estás de acuerdo con estas condiciones, tras firmar no debes de preocuparte de volver a un Etafashion para así saber tu estado de cuenta, eso sí, el documento te llegará 5 días antes de tu fecha de cobro, expresando cuanto en la cuota mínima a cancelar. En caso de algún error por parte de la empresa que realiza el envío y el susodicho no llega a tiempo, no te exime de cancelar tu monto mínimo mensual.

Por teléfono

Claro el estado de cuenta de Etafashion lo puedes consultar de una forma muy fácil, rápida y segura. Lo único que deberás hacer es realizar una llamada a través de tu teléfono celular o fijo, esto no tiene costos adicionales y de por sí el centro de atención al usuario de esta organización trabaja el mismo horario que sus tiendas, es decir de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 20:00.

etafashion estado de cuenta

Con marcar el discal 023422222 serás atendido por una operadora a los pocos minutos, esta te preguntará por tu número de cédula, con ello comprueba si eres un usuario registrado en Etafashion.

Tras verificar tu información procede a preguntarle todo lo que deseas saber, si tienes saldo a favor o en contra, cuánto es tu monto mínimo a cancelar, cuándo es tu próxima fecha de pago, cualquier otra duda que tengas, por cierto en caso de que desees saber el estado de tus envíos por este canal puedes hacerlo, así que maneja esta opción para saber el estado de tus productos adquiridos en Etafashion Ecuador.

Por la página web

Sabemos que para algunos el ver su estado de cuenta de Etafashion es una necesidad, el estar al tanto de sus finanzas a cualquier hora del día solo se puede lograr a través de la página web, ya que este canal siempre estará disponible, claro está para ello deberás tener una computadora o teléfono celular con acceso a Internet, por supuesto que en Actívalo Hoy te vamos a dar una guía paso a paso para ello.

Lo primero que deberás hacer es buscar en Google “Etafashion” y dar clic en el primer enlace que te aparece, pero nosotros para facilitarte esa tarea te recomendamos que hagas clic acá para entrar directamente en la página oficial de esta prestigiosa cadena de textiles.

Una vez estés en la página oficial, busca en la esquina superior derecha la casilla que dice “Inicio de sesión” vamos a dar por sentado que estás registrado, entonces te va a solicitar que ingreses tu nombre de usuario junto la contraseña, tras ello serás redirigido a otra ventana.

Dentro de tu perfil de usuario podrás observar el menú de opciones, acá puedes visualizar varias alternativas, ya sea el estado de tus compras, solicitud de envío, formalizar alguna queja, pero la que nos importa es aquella que dice “Estado de cuenta de Etafashion” así que vamos a dar clic en la misma.

Finalmente ,podrás visualizar tu historial de movimientos realizado en esta plataforma, cuándo fueron las compras, última fecha de pago, próximo cobro, montos mínimos, máximos, intereses generados por mora y muchísimo más. Pero , algunos disfrutan de descargarlo y luego imprimirlo. Para satisfacer esa necesidad nosotros te explicamos cómo podrás hacer ello.

Para descargar a imprimir

Tendrás que buscar la opción que indica “Descargar mi estado de cuenta” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página, tras dar clic allí se guardará un archivo en formato PDF en tu equipo, generalmente se salva en la carpeta llamada “Descargas” pero siempre puedes especificar otra.

https://www.youtube.com/watch?v=7sWru7A3hkQ

Ahora deberás buscar el archivo, procede a ejecutarlo con un lector de PDF, lo primero que puedes fijarte es que es una copia exacta de todo lo que aparecía en la página web, ahora para imprimirlo deberás buscar el ícono de impresora que está en la esquina superior derecha y seleccionar el mismo.

Ahora te saldrán varias opciones, por ejemplo cuántas copias quieres, si sólo deseas imprimir una página en concreto, si deseas que sea tamaño carta u oficio, blanco y negro o a calor, sangría, márgenes entre otros. Pero tras finiquitar dichos detalles da clic en la casilla que dice “Aceptar” y listo tendrás en físico tu estado de cuenta de Etafashion.

Por correo electrónico

Por cierto todos los usuarios que se registran como clientes activos de esta organización, tienen la capacidad de recibir su estado de cuenta por correo electrónico, esto es algo totalmente gratuito y lo puedes hacer una vez estés registrado en la plataforma.

Lo único que deberás hacer es ingresar a tu perfil de usuario de Etafashion, introduciendo tu nombre y contraseña, posterior ir a la sección de “Estado de cuenta” y desplegar las opciones que la página pone a disposición de sus clientes. Tras ello dar clic en donde dice “Recibir por correo electrónico.”

https://www.youtube.com/watch?v=7sWru7A3hkQ

Aquí deberás agregar una o varias direcciones de email que quieras que reciban tu estado de cuenta de Etafashion, además de otra información de interés como promociones, rebajas y eventos que realizará esta organización. Tras cumplir con lo que te indica esta página te llegará un mensaje a tu buzón virtual indicando que activaste el servicio. Tu registro de movimientos llegará 3 días antes de la fecha de corte.

Breve historia de Etafashion

Etafashion inauguró su primer local comercial en 1963, en la calle Guayaquil en el Centro de Quito, con el nombre de ALMACENES ETATEX. Este establecimiento se enfocaba en la venta de telas, pieles, artículos para el hogar. Posteriormente se comercializó prendas de vestir.

En 1978 se abrió el 2do almacén en la calle Venezuela, poco a poco iba creciendo, teniendo más y más clientela, tanto así que el día 14 de Septiembre de 1989, se constituye como: COMERCIAL ETATEX CIA. LTDA, con planes a futuro de expandirse más allá de Quito y luego alrededor del globo.

Con la idea de expansión en cuenta, procede a iniciar un proceso de transformación del negocio tradicional, no tanto al ámbito familiar sino como una empresa moderna y dinámica. En este tiempo en la cual Etatex pasa a llamarse en 1995 como Etafashion. A partir de este cambio la organización creció como la espuma para ser lo que es hoy, un sinónimo de buen calzado, prendas y artículos para el hogar.

Misión y visión

La visión comercial de la marca es ser reconocidos como la cadena líder en retail, siendo fuente inspiradora de moda para sus clientes, empleados y proveedores a nivel mundial. Siendo objetivos al día de hoy lo han logrado en el continente, pero el planeta es muy extenso.

Ahora la misión de esta organización es inspirar a estilos de vida creando una conexión única y sin igual con sus clientes. Para así ofrecerles una fascinante experiencia de compra y excelencia en el servicio. Esto lo demuestran en el día a día, porque visitar una tienda de Etafashion es algo que jamás podrás olvidar.

Los objetivos de esta empresa están muy claros, el primero de ellos es ser una compañía de renombre, sumado al brindar los mejores productos calidad precio en el mercado ecuatoriano. De último ,pero no menos importante ,proveer a los clientes externos e internos demercancía y servicios novedosos que cumplan en totalidad sus exigencias.

Políticas empresariales

Las políticas empresariales de Etafashion son varias, por ejemplo el desarrollo de colecciones y diseños, para así ofrecer al consumidor productos de acuerdo a las tendencias de moda, colores y estilos.  Ya que está tomada de la mano a la investigación del mercado, ya que conocer qué satisface a los usuarios son los pilares del crecimiento de las actividades de comercialización.

etafashion estado de cuenta

No hay que dejar lado la innovación y tecnología, ya que estos son los recursos que más se utilizan para lograr complacer las exigencias de los usuarios. Por supuesto, si no se cuenta con una eficiente administración del talento humano esto se mejora cada día a través de los permanentes programas de desarrollo  personal y profesional, con esta estrategia se aseguran unas operaciones eficientes de la compañía.

Servicios que ofrece Etafashion

Entendiendo que esta cadena de retail está comprometida con brindarle lo mejor de lo mejor a sus clientes, debemos dejar en claro alguno de los servicios que ellos ofrecen a los usuarios, uno de ellos es los distintos métodos de pago que hay actualmente para cancelar tus compras.

El primero de ello es el pago de efectivo a contra entrega que es el más clásico, cancelas el monto exacto de tus compras con dinero en físico, en caso de algún inconveniente o no estés satisfecho con la mercancía, la devuelves y tus activos serán devueltos de la misma forma en la cual lo entregaste sin pérdida alguna.

Está la opción de crédito directo, claro está para ello debes estar registrado en la plataforma y ser un usuario activo. Esto funciona que cada vez que hagas un pedido se te enviará un SMS y un email con un código que le permitirá finalizar la compra, esto con el fin de evitar operaciones fraudulentas a tu nombre.

etafashion estado de cuenta

Eso sí, en caso de que exista alguna documentación faltante por ejemplo, copia de cédula, firma de algún escrito, debes especificarlo en el sistema así como en la confirmación de orden enviada a tu correo electrónico. Esto ayuda en situaciones dónde la operación pueda llegar a ser sospechosa.

La otra opción de pago es el Paymentez, aquí el cliente debe contar con una tarjeta de crédito Diners, Discover, Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Alia o de cualquier otro banco local.

El usuario debe ingresar sus datos personales y posteriormente la información de su plástico bancario, toda la información es encriptada y no hay forma posible de interceptarla y utilizarla. Después de todo Etafashion cumple con los estándares internacionales de seguridad tales como PCI DSS.

Ofertas a productos de temporada

Ahora vamos a destacar que si te gusta comprar todo lo que está haciendo eco en la sociedad, Etafashion ofrece a sus clientes 20 % de descuento en tu primer lote de compras de artículos de temporada, esto sumado a un envío directo a tu hogar sin costos adicionales. Esto es algo que ninguna otra tienda te va a ofrecer en Ecuador.

etafashion estado de cuenta

Pero en caso de que no puedas retirar el producto en tu hogar, puedes hacerlo en alguna de las múltiples sucursales que están en todo el país, Etafashion está en ciudades tales como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Machala, Ambato, Manta, Riobamba y Latacunga, si quieres saber más, te invitamos a leer el siguiente enlace.

Además, está la sección de artículos destacados de la semana, en donde podrás ver lo más vendido durante los últimos 7 días, debido a ello proceden a recibir una pequeña rebaja, por ejemplo, podrás adquirir freidoras de aire, aspiradoras, licuadoras, combos de olla, sábanas y muchísimo más.

Newsletter

De último, pero no menos importante, tienes la opción de registrarte el “Newsletter” de Etafashion, esta es una revista que se publica de forma mensual y tiende a ser entregada por correo electrónico o llegar a la puerta de tu hogar.

Acá podrás saber todo sobre las últimas colecciones, eventos y ofertas, ciertamente si eres un amante de la moda y necesitas estar al tanto de lo que está siendo tendencia en la sociedad, esta revista es lo mejor que hay en el país, además su subscripción es totalmente gratuita si eres socio. Te recomendamos que le des una oportunidad.

etafashion estado de cuenta

Este artículo ha llegado a su fin,  esperamos que te haya sido de utilidad. Si tienes dudas puedes dejar un mensaje en la caja correspondiente. Además vamos a sugerir algunos enlaces que seguro te ayudarán con alguna diligencia en el futuro:

Verificar el Estado de Cuenta De Pacificard Ecuador

Consultar Saldo en el Banco Internacional de Ecuador

Verificar un Estado de Cuenta de Comandato Ecuador

(Visited 353 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario