Guía Práctica Sobre el Saldo Lebara en España

Para aquellos clientes que tengan contratados algún servicio con la empresa Lebara , es importante estar al tanto de todas las opciones que la misma dispone para usted, es por eso que hoy vamos a llevarle toda la información que concierne al saldo, así que quédese y entérese de más.

saldo-lebara-2

Saldo Lebara

Lebara es una compañía española que se encarga de comercializar los servicios de telefonía móvil e Internet, opera como una filial administrativa de Yoigo, ambas pertenecen al gran grupo empresarial MásMóvil, actualmente es una de las mejores del mercado.

Su fundación data del año 2001, siempre ha ofrecido los mismos servicios y se ha mantenido allí entre una de las más solventes. Realmente es una Operadora Móvil Virtual (OMV) y para el 21 de noviembre del 2018 fue absorbida por MásMóvil, que adquirió gran parte de las acciones de la misma.

Al ser una Operadora Móvil Virtual (OMV) no posee infraestructura propia para poder ofrecer los servicios de fibra y telefonía, por ende suele alquilar la de otras compañía o en su defecto, hacer uso de la que posee la compañía matriz, en este caso el grupo MásMóvil.

Hoy por medio de este artículo vamos a darle las indicaciones de cómo consultar el saldo en Lebara, las diferentes posibilidades que existen entre otras informaciones.

Consultar saldo en el Móvil

Al momento de consultar el saldo con Lebara, existen varias alternativas disponibles, las cuales vamos a explicar a continuación para que usted pueda elegir la que más le convenga, recuerde que dependiendo del plan que escoja, también puede navegar en Internet desde su celular.

Con su dispositivo móvil, cuya SIM card debe ser de Lebara, bien sea en España o en cualquier otro país, usted puede marcar de forma directa *124# , luego pulsar la tecla de llamada para efectuar esta operación, como respuesta recibirá un mensaje de texto indicándole que cantidad de saldo  posee disponible.

saldo-lebara-3

Otra metodología para consultar saldo,  es realizando una llamada desde su teléfono con línea Lebara marcando al número 2224, allí debe responder una contestadora la cual le va a indicar lo que  posee disponible, sin recibir el mensaje de texto que se dijo en el párrafo anterior.

Consulta vía online

Otras de las posibilidades que posee esta empresa es la a través de la página web de la compañía, para ello debe acceder al área de clientes que recibe es Mi Lebara y realizar las indicaciones que allí se dictan para completar el procedimiento. Es muy fácil y rápido este tramite por allí.

Recuerde que, previamente  debe registrarse en la página poniendo un usuario y contraseña elegido por usted, acá en esta área de clientes podrá saber el saldo y el consumo de su línea generado  desde cualquier navegador y sitio que se encuentre.

Otra de las muchas gestiones que allí se pueden hacer es  recargar el saldo, para ello no es necesario poseer a la mano su teléfono celular, pues no hay ningún detalle que lo requiera.

Opiniones

Acá colocaremos las opiniones de diversos clientes de Lebara sobre lo que son las recargas de saldo que realizan, esto para que compruebe lo fácil y rápido que es este procedimiento.

Llevo seis meses con el bono ilimitado de Lebara y estoy bastante contento, sobre todo por los minutos ilimitados, tengo 3 GB de internet que por el momento son suficientes quizás más adelante me plantee cambiar a un bono con más datos, pero por el momento estoy contento con el servicio que ofrecen.

Elisa Facebook

Hace ya casi un año que contrate esta empresa de telefonía y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema, muy buena atención y servicios de calidad.

Inés Foro

Yo tengo Lebara prepago, ayer recarga mi línea y se la han dado a otra. Sin poder recuperar la recarga, y sin número.

Inés Foro

1Gb 5€ y dura 2 días. Mala experiencia.

Dominique Foro

También disponemos para usted de otras informaciones similares, las cuales puede verificar haciendo clic en los siguientes enlaces disponibles:

Consultar el Saldo de Lycamobile por Internet

Consultar los Megas de Movistar en México

¿Cómo Pagar y Consultar Saldo de VTR Chile?

Indicaciones sobre los Servicios de Lebara en España

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario