Orientaciones Sobre Megacable Para Empresas en México

Nosotros no nos detenemos por esa razón en Actívalo Hoy te vamos a seguir dando claves de las principales organizaciones que prestan servicios en México, este artículo les contaremos todo sobre el grupo de Empresas Megacable, siendo una de las principales contratistas de televisión en el territorio nacional, el consejo es el mismo, no te retires ya que este artículo te encantará, además te será de muchísima utilidad si deseas unirte a esta familia.

megacable empresas

¿Qué es el grupo Empresas Megacable?

Megacable Holdings S.A.B. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de internet por cable, servicio de internet, telefonía móvil y fija, cuya sede se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Con el paso de los años pasó a ser el principal competidor de Telmex ya que sus precios y ofertas son extremadamente atractivas para el consumidor. Fue fundada en el año 1983, así que tiene ya casi 40 años en el mercado.

Si nos vamos por la cantidad de usuarios que posee, debemos decir que para la fecha cuenta con más de 3 millones de suscriptores en todo el territorio nacional, los mismos gozan de los servicios que mencionamos con anterioridad, además es dueña de distintos canales como TVC, TVC Deportes, Cine Platino, Pánico y Cine Mexicano.

La razón por la cual el grupo de Empresas Megacable es tan atractivo es por su parrilla televisiva teniendo una gran cantidad de exclusivas que ningún otro prestador de este servicio en México podrá ofrecer, esto sumado a que desde el año 2004 tiene el sistema de Xview que es un decodificador donde podrás ver en diferido y grabar toda tu programación favorita, sumado a que podrás almacenarla en Internet sin ningún costo adicional.

¿Qué planes ofrece Megacable?

Claro está, sabiendo lo importante que es Megacable en México, conociendo que ofrece el servicio de televisión por cable, satelital, internet y telefonía tanto para celulares como equipos fijos, de seguro estarás pensando que deseas contratar alguno de sus planes, debemos decir que es una decisión que jamás lamentarás porque es de lo mejor que hay en México.

megacable empresas

Internet

Al día de hoy todos necesitamos una conexión a Internet, ya que prácticamente es una de las cosas que hace nuestra vida más fácil, siempre buscamos el plan que nos ofrezca la mejor velocidad al precio más bajo, claro está el grupo de Empresas Megacable te lo puede dar si estás en alguna de las zonas permitidas.

Es decir, actualmente esta organización no tiene alcance en todos los rincones del país, ya que hay zonas que ciertas empresas tienen exclusividad, pero en caso de estar en el lugar correcto, Megacable tiene unos paquetes que no se podrán igualar, el primero de ellos es Internet ilimitado de 30 megas de velocidad por 429 pesos al mes.

Claro está, si consideras que es poco para ti, puedes ir por el de 50 a 479, también tienes el doble de velocidad es decir 100 Mbps por 579, pero si aún consideras que necesitas una navegación muchísimo más rápida podemos recomendarte el plan que contiene una rapidez de descarga de 1 gigabyte por segundo con el cual solo tendrás que cancelar 1379 pesos cada 30 días. Por cierto debes saber que la instalación cuesta 100 $ la más barata de todo México.

Para empresas

Hay un plan especial que solo está disponible para las empresas que desean contratar con Megacable, este paquete te ofrece un gigabyte de banda ancha, un antivirus gratuito enfocado para la organización, una IP pública para las aplicaciones de negocios, la capacidad de tener conexiones automáticas entre todos los equipos de la red corporativa.

No hay que dejas de lado los servicios de Cloud, la capacidad de llamadas locales y nacionales de forma ilimitada y si lo deseas podrás crear más y más extensiones según vaya creciendo la organización, para contratar este servicio deberás ir a la sucursal más cercana e informarte de cuánto sería el presupuesto.

Telefonía

Esto no lo mencionamos en la sección anterior, pero todos los planes de Internet vienen incluidos con telefonía fija, pero en el caso de que desees de gozar de la mejor navegación para tu dispositivo móvil, el grupo de Empresas Megacable es la mejor opción ya que te ofrece unos paquetes insuperables en todo sentido.

Actualmente son dos paquetes que están disponibles, el primero de ellos es el plan 100 Plus que te ofrece cinco gigabytes de navegación en todo lo que desees, ya sea WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, entre otros, sumado a la capacidad de tener minutos y mensajes de texto de forma ilimitada a todas las operadoras en México, ¿lo mejor? Es su precio ya que son cien pesos al mes.

Luego tenemos el plan de 200 ilimitados, que como bien dice su nombre, por solamente doscientos pesos al mes, gozarán de megas ilimitados para todo, algo que ninguna otra empresa en México te ofrece, esto sin dejar de lado que los SMS y llamadas telefónicas tampoco tienen un tope, así que de verdad lo mejor que puedes hacer es contratar este servicio lo antes posible.

megacable empresas

Otros planes

Aunque la promoción no acaba acá, por ejemplo si solo necesitas datos ya que utilizas algún dispositivo como modem inalámbrico, hay paquetes de navegación sumamente baratos por vigencia limitada, estos son el prepago 50, 100 y 150, ya que cada uno ofrece 500, 1000 y 1500 megabytes por el módico precio de cincuenta, cien y ciento cincuenta pesos, eso sí, la duración es de 7, 14 y 30 días.

Para contratar este servicio la primera vez deberá ser de forma presencial en cualquiera de las sucursales del grupo de Empresas Megacable, pero posterior a ello con solo marcar el número 339 690 1234 a cualquier hora del día serás atendido por la operadora que te ayudará con todos los trámites y diligencias relacionados con la institución.

Televisión

Al día de hoy la televisión satelital es el futuro por eso Megacable te ofrece Xview que es la mejor forma con la cual podrás disfrutar de la mejor programación en vivo, además de que podrás pausarla, regresar, reiniciar y grabar tus series favoritas sin problema alguno. Además si contratas este servicio podrás acceder al contenido On Demand y ver los últimos estrenos a nivel mundial de antemano.

Esto debes sumarle algunos extras, ya que el contratar Xview te asegura de gozar de los principales servicios de streaming, siendo Netflix, Amazon Prime y Disney + de una forma totalmente gratuita, así que esto es mucho más rentable que comprar una subscripción de forma individual. Otra de las ventajas de Xview es que tienes un control de voz extremadamente eficaz así que olvídate de los controles.

Algunas ventajas

Tienes la opción de retroceder hasta 48 horas de programación, es decir que si el lunes te perdiste tu show favorito, tienes hasta el día miércoles para volverlo a ver, respecto a la capacidad de grabación, podrás almacenar en el dispositivo hasta 250 horas y si necesitas más, podrás descargar alguna aplicación en la Google Playstore o en la AppStore de iOS y así almacenarlo en la nube.

También tienes la capacidad de crear perfiles de usuario, esto con el fin de que cada uno tenga apartado sus shows favoritos y no tengan que mezclarse algunos datos guardados con los de otros, ciertamente esto es tedioso. Por cierto, si contratas Xview tienes la capacidad de utilizarlo en tu teléfono celular ya sea Android o iOS, inclusive en tu computadora.

El precio de este servicio es sumamente barato, ya que primeramente deberás contratar algún plan de internet sumado al de telefonía fija, luego tendrás que pagar un monto de 100 pesos por el decodificador con su control, tras ello lo único que te quedará por cancelar es 50 pesos de mensualidad.

Los requisitos para contratar cualquier plan que ofrece el grupo de Empresas Megacable además son pocos, ya que solo debes presentar un documento de identidad, ya sea DNI, pasaporte, entre otros, un número de celular, correo electrónico y dirección de tu domicilio, con todo ello y pagar los montos relacionados con la instalación pasarás a ser cliente de esta familia.

Otros planes

El servicio Triple Play de Megacable es aquel que te ofrece teléfono fija, internet y además televisión por cable. Para ser precisos 120 canales por 600 pesos al mes, este es un combo que ninguna otra empresa en México te podrá ofrecer, de verdad nosotros en Actívalo Hoy te recomendamos esta promoción a ciegas.

Luego está el plan de Cloud que son servicios pensados en ayudar a cualquier empresa con sus tareas del día a día. Ya que te ofrecen un dominio de Internet, una dirección de correo electrónico privada, un respaldo virtual de todas las operaciones que haces en el día a día, un talonario virtual que está respaldado por el ministerio de hacienda, esto sumado a un personal capacitado que te creará y administrará una página web personalizada.

Servicio de almacenamiento en la nube

También tienes el servicio de Nube ofrecido por el grupo de empresas Megacable con la cual tendrás un servidor. En este podrás almacenar toda la información que desees siempre y cuando no colapses el mantenimiento, el primero de ellos es 10 GB por 59 $, el segundo son 50 GB por 249 $, el último, pero no menos importante es el de 100 GB por 500 pesos.

Otro de los planes de Megacable es el Crol, que es un software contable que te permitirá saber todo sobre las ventas y datos de la empresa. Claro está los precios de este producto varían según la organización que lo utilice, pero puedes gozarlo gratis por los primeros 15 días, en caso de que no te guste se te devolverá el dinero.

Este artículo ha llegado a su fin,  esperamos que  haya sido de utilidad. Si tienes dudas puedes dejar un mensaje en la caja correspondiente. Además vamos a sugerir algunos enlaces que seguro te ayudarán con alguna diligencia en el futuro:

Indicaciones sobre Cómo Programar Control de Megacable

Orientaciones sobre los Canales de Megacable en México

Resumen de los Servicios en Línea de Megacable

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario