Resumen sobre los Servicios en Línea de Sky

La empresa Sky de México es una de las entidades que se encargan de comercializar el producto de televisión satelital y por suscripción. Seguramente has oído mucho de esta empresa en el territorio, debido a las diversas opiniones de los clientes que han gozado de sus beneficios. Actualmente, cuentan con los servicios en línea, facilitando los trámites de sus clientes, si quieres saber más chequea los siguientes apartados.

servicio en linea sky

Goza de los Servicios en Línea de Sky

La empresa Sky en México es una empresa que hace vida en el territorio que se encarga de cubrir un servicio de televisión por suscripción y satelital. Estos beneficios se brindan en el territorio mexicano, Centroamérica, República Dominicana y Panamá. También, realizan la producción de contenido televisivo, además de la realización de varios canales reconocidos.

Uno de los objetivos que caracterizan a esta empresa de telecomunicaciones es que buscan prestar el mejor de los servicios a sus clientes, es por ello que siempre están en busca de nuevas maneras de facilitar la forma en que sus usuarios realizan los trámites que se relacionan con sus productos.

Sky ha desarrollado los servicios en línea, una forma que permite a los clientes realizar diversas clases de acciones, ya sean pagos, consultas, trámites, diligencias y/o solicitudes de una manera sumamente fácil y sin tener que salir de casa para lograrlo. Para tener acceso a este beneficio que ha desarrollado la empresa, solo hay que completar un proceso de registro desde el navegador o la aplicación, es un procedimiento muy práctico, que te vamos a explicar con más detalle a continuación.

¿Qué productos ofrece SKY?

La compañía de telecomunicaciones, Sky ofrece a sus clientes dos servicios de televisión paga: Sky, la marca premium y VeTV que es de pago accesible. A su vez, tiene dos productos de conexión a internet: Blue Telecomm (por cable o inalámbrico) y teléfono fijo.

Otro de los servicios que ofreces Sky es el streaming de Blue to go, que cuenta con increíble contenido de entretenimiento con series y deportes bajo la premisa “video everywhere”.

A su vez, si te interesa adquirir los servicios de esta empresa debes saber que también tienen un paquete con telefonía celular con Blue Telecomm cel.

Paquetes Disponibles

Sky cuenta con varios tipos de paquetes de servicios que pueden cubrir beneficios que pueden ser de televisión por suscripción o satelital, telefonía o conexión a internet. Si embargo, las alternativas que le ofrecen a sus usuarios son las siguientes:

  • Television de cable SKY en la versión Black, Platinum, Gold.
  • TV de paga VeTV en cuatro versiones desde VeTV básico hasta HD.
  • Televisión con SKY o VeTV más internet inalámbrico con Blue Telecomm
  • Internet Blue Telecomm Inalámbrico 4G y por cable
  • Internet por cable con línea de teléfono fijo en Blue Telecomm

¿De qué se Trata el Servicio Virtual?

Los servicios en línea de Sky son las nuevas herramientas que han incluido en la empresa para brindar a su clientela. Es un instrumento sumamente práctico, inmediato y sencillo de utilizar; gracias a esta nueva forma de prestar atención a los usuarios, las personas puedes administrar su cuenta o realizar varios tipos de diligencia sin importar donde estén ni la hora en que lo lleven a cabo.

servicios en linea sky

 

Por ser un procedimiento que se realiza totalmente en línea y gratis, no hay que dejar el hogar para cumplir con cualquier tramitación pendiente. Sky quiere que las personas que gozan de sus beneficios estén cómodas y cuenten con un sistema de atención al cliente eficaz y confiable.

¿Cómo me Registro en los Servicios en Línea de Sky?

Para completar el registro en la herramienta de Sky de los servicios en línea, hay que ingresar a la página web oficial del nuevo instrumento de la empresa o descargar la aplicación SKY. Esta app se encuentra disponible para cualquier dispositivo sin importar si es iOS e Android; en cuanto esté instalada en el aparato, se van a seguir los pasos a continuación:

  • Antes de empezar todo el proceso de registro de los servicios en línea de Sky, es importante que tengas cerca de ti el número de tarjeta inteligente y el número de cuenta.
  • Luego, vas a entrar a la plataforma que has elegido y vas seleccionar la alternativa que dice “¿Aún no tienes usuario?”
  • Vas a colocar el nombre de usuario y el correo electrónico.
  • Después, debes estar pendiente de tu bandeja de entrada del correero electrónico, ya que vas a recibir un mensaje de confirmación. Cuando accedas a ese link vas a confirmar tu solicitud.

  • Vas a ingresar nuevamente a la aplicación de Sky y colocarás tu número de cuenta que consta de 12 dígitos.
  • Colocarás tu número de tarjeta inteligente. Estos dígitos los puedes ver en la parte posterior de la tarjeta del decodificador.
  • Por último, vas a crear una contraseña para acceder a tu cuenta. Cada vez que requieras entrar a la sesión de servicios en línea de Sky, la clave va a ser solicitada para completar el ingreso.

¿Qué puedo hacer con este servicio?

Te explicamos a continuación cuáles son los servicios disponibles a los que puedes acceder si te registras en esta herramienta en línea de Sky:

  • Puedes llevar a cabo los pagos en línea de Sky, es un proceso sumamente sencillo y práctico de realizar.
  • Además, se puede hacer las consultas de saldo y estado de cuenta que necesites.
  • Realizar solicitudes de facturas electrónicas.
  • A su vez, el cliente puede cambiar el paquete de televisión que tiene en la actualidad.
  • Hacer recargas del servicio de VeTV.

  • Pedir que se cambie la dirección de domicilio o el titular del paquete.
  • Pedir alguna aclaración.
  • Obtener información sobre eventos y promociones.

Formas de Pago

En caso que desees contactar directamente con los servicios en línea de Sky, puedes hacer llamando al número de atención al cliente de la empresa: 5448 4076. Se encuentran atendiendo usuarios en un horario que comprende desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. de lunes a sábado.

Puedes hace pagar los servicios en línea de Sky de las siguientes formas:

  • Se puede hacer por medio de la aplicación de Sky Servicios en Línea.
  • Por medio de los cargos automáticos cada mes en tarjeta de crédito.
  • En cualquier establecimiento comercial y entes financieros del país que tenga alianzas con la empresa.
  • A través de un cheque ingresado en BBVA Bancomer, HSBC, Citibanamex o Scotiabank.

Una de las formas mas sencillas de cubrir las diligencias pendientes con esta empresa dedicada a las telecomunicaciones en México, es accediendo a los servicios en línea de Sky. No olvides seguir los pasos que te hemos proporcionado en los supuestos ya explicados y goza de los beneficios que tiene esta entidad para ti.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Resumen Sobre el Movistar Play en México

Orientaciones Sobre los Planes de Telcel en México

Indicaciones sobre Cómo Desbloquear Movistar México

(Visited 8 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario