Examine Todo sobre las Tarifas de Movistar

Si estás pensando adquirir los servicios de telecomunicaciones de la empresa Movistar, te va a interesar averiguar las tarifas antes que cualquiera otra información, ¿cierto? Estás de suerte hoy, porque en los supuestos de este artículo, te vamos a explicar varios puntos importantes que tienen que ver con los paquetes y montos a pagar para obtener la línea telefónica.

tarifas movistar

Aprende Más sobre las Tarifas de Movistar

En México, una de las empresas que prestan servicios de telecomunicaciones es Movistar, es de las más reconocidas debido a la gran amplitud de beneficios que les ofrece a sus clientes en los diversos países donde se encuentra. Si quieres saber más sobre las ventajas que tiene para ti esta entidad, entonces sigue indagando en el contenido que te hemos preparado.

A continuación, te estaremos explicando varios tópicos que tienen que ver con los beneficios que tiene Movistar en sus paquetes ilimitados, podrás conocer las recargas del servicio, la vigencia que da la empresa para los pagos, además del lugar y la forma en que puedes activar los planes. A su vez, vas a prender más sobre los montos y tarifas que están disponibles para la clientela. Te invitamos a seguir leyéndonos.

Recargas de Movistar

Antes de indagar sobre los planes y paquetes que tiene Movistar con sus tarifas prepago, vamos a hablar de los servicios que tiene habilitados Movistar en sus recargas ilimitadas. Chequea la información a continuación:

  • Puedes optar por el Bye Roaming en países: México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
  • Tendrías acceso a minutos de llamadas y mensajes de texto ilimitados.
  • A su vez, podrás tener a la mano datos para navegación libre en cualquier lugar donde te encuentres.
  • Podrás comunicarte desde tu línea Movistar con el número de cualquier otra empresa que sea de los siguientes países: México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La empresa Movistar muestra estos servicios como parte de sus paquetes que son ilimitados de las recargas, sin embargo, aunque el nombre indique que no hay límites, para muchos de estos hay un tope que dependerá del monto que se aplique a la recarga.

A continuación, te invitamos a ver este vídeo que explica varios puntos interesantes de la aplicación de Movistar:

Es importante recalcar que, las recargas que ofrece Movistar que tienen alcance ilimitado brindan Gigabytes para las redes sociales, ya sea: WhatsApp, Twitter, Facebook o Messenger Facebook. Esta cantidad va a depender del precio que se coloque al servicio.

A continuación, chequea los detalles de las recargas que tiene disponible Movistar en los paquetes que tienen alcance ilimitado. Los que te vamos a mencionar tienen hasta 2 GB para las redes sociales y comprenden una vigencia de hasta de 30 días:

  • Si el monto de la recarga que realizas es de $150, entonces vas a gozar de 650 MB para navegar a tu gusto. El saldo que tendrás disponible para Bye Roaming será de $150.
  • En el caso que realices una recarga de $200, entonces podrás disfrutar de 1.2 GB para navegar a gusto. Con respeto al Bye Roaming, vas a tener disponible un saldo de $200.
  • Cuando recargas un monto de $250, entonces tendrás una navegación con un límite de 1.5 GB. El Bye Roaming va a tener un saldo de $250.
  • Si recargas $300, entonces podrás gozar de 2G GB para realizar navegación en la línea telefónica. Y, tendrás un Bye Roaming de $300 de saldo disponible.

IMPORTANTE: Es importante destacar que, el Bye Roaming no aplica para aquellos paquetes que son de Prepago Doble ni los de Prepago Doble Portabilidad.

Recargas Económicas Ilimitadas

En caso que decidas adquirir los paquetes de recargas económicas de Movistar, debes saber que son también ilimitadas. A continuación, chequea las tarifas según su vigencia, saldo, montos, entre otros:

  • Si te decides por el monto de recarga de $75, entonces vas a tener acceso a 200 MB de datos para navegar a tu gusto en la red. En lo que respecta al saldo disponible para Bye Roaming, vas a tener el mismo monto por cancelar: $75. A su vez, tendrás 2 GB libres para estar en tus redes sociales favoritas y una vigencia de 15 días.
  • En el caso que decidas por $40 de monto de recarga, entonces vas a poder acceder a 150 MB de datos de navegación, y no tendrás saldo disponible para Bye Roaming. Cabe destacar que podrás obtener una vigencia de 5 días y 1 GB para estar en las redes sociales.
  • Si pagas el monto descarga de $20 entonces podrás navegar con 30 MB disponibles. Tan igual como la alternativa anterior, no aplica el saldo de Bye Roaming. Por otro lado, habrá una vigencia de 2 días y 1 GB disponibles solo para la red social WhatsApp.
  • El último plan, en donde puedes recargar $10 tendrás acceso a 15 MB para navegar, 1 día de vigencia y 1 GB solo disponible para usar la red social WhatsApp. En lo que respecta a Bye Roaming, tampoco aplica a este paquete.

RECUERDA: Cualquiera de las recargas ilimitadas a las que se inscriban los clientes van a incluir este beneficio para las llamadas y los mensajes de texto. Estos serán asignados en un período de 24 horas después de la compra.

Recargas de 10 pesos

Las recargas con la empresa Movistar, en sus planes ilimitados $10 es una promoción que la compañía realizar en distintas ocasiones del año. Las condiciones que son aplicables a este paquete varían cada momento en que salen a la luz, sin embargo, normalmente tiene 10 GB de internet por 24 horas. En este momento no está activa esta opción, pero te recomendamos que te mantengas al tanto de la información que emite la entidad para que logres contratarlo.

Recargas de 100 pesos

Actualmente, la empresa Movistar tiene varios servicios ilimitados de tarifas activas para portabilidades. Esta alternativa te permite acceso a 30 días de WhatsApp con llamadas incluidas, Facebook sin vídeos, Instagram, Snapchat solamente en México y Messenger Facebook. Por otro lado, te ofrecen 6 GB para navegar con llamadas y mensajes de texto a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá.

El plan de Rollover de Movistar incluye los Gigabytes que se activan tras la portabilidad son 1.5 GB, de manera que serían 6 GB durante los primeros 5 meses por promoción. Esto será vigente mientras pagues $100 como recarga. En cuanto finalice el plazo, se van a mantener los beneficios normales de un paquete prepago Movistar adquirido.

Recargas de 50 pesos

Así como pudimos ver en las recargas de $100, este es un paquete de promoción que ofrece Movistar para portabilidad. Este plan es aplicable dentro de los primeros 5 meses de activación. Las tarifas que se deben hacer tendrás que ser de $50 por 23 días y gozando de 2.4 GB, de esta forma, cuando se vuelve al modo básico, entonces tendrás disponibles 600 MB.

Las redes sociales ilimitadas son WhatsApp incluyendo llamadas, Facebook sin vídeos, Instagram, Snapchat en México y Messenger Facebook. Sin olvidar que, permite al usuario llamadas y enviar mensajes de texto sin límite alguno.

Tarifas de Movistar Ilimitadas en Portabilidad

Si eres un cliente nuevo de Movistar porque te has movido desde otra compañía, entonces podrás gozar de alguna de sus promociones en recargas ilimitadas Movistar. Esto es aplicable para contratar un saldo de $100 y $50 y con esquema Rollover Movistar.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo obre la promoción de $50, recuerda que debes estar pendiente de la información de las redes sociales para adquirirlo:

Tarifas Prepago de Movistar Ilimitado

Otra de las alternativas que tiene Movistar disponible para sus clientes es el paquete Prepago Ilimitado Movistar que maneja las tarifas a continuación:

  • Si pagas $60, entonces tendrás disponibles 450 MB para navegar una vigencia de 10 días y no tendrás saldo para Roaming en México y Estados Unidos.
  • En el caso que desees contratar el de $100, entonces podrás tener 1.08 GB en datos para navegar a gusto. Por otro lado, podrás tener 20 días de vigencia y un saldo disponible de $120 para Roaming en México y Estados Unidos.
  • Si pagas $150, entonces tendrás 1.95 GB para navegar y 30 días de vigencia. Además, contarás con $150 en sado para Roaming en México y Estados Unidos.
  • Cuando pagas el plan de $200, podrás gozar de 3.6 GB en datos con una vigencia de 30 días y $200 en Roaming en México y Estados Unidos.
  • El paquete de $250 te ofrece en saldo de navegación 4.5 GB y 30 días de vigencia. Además, para Roaming en Estados Unidos y México tendrías disponibles $250.
  • Si deseas adquirir el paquete de $300, entonces tendrá 6 GB libres para navegar a tu gusto, además de 30 días de vigencia. Por otro lado, gozarás de un saldo de Roaming en México y Estados Unidos de $300.

Además, los paquetes que están disponibles de Prepago Ilimitado Movistar también tienen disponibles el acceso a WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Sumado a que los minutos de llamadas y los mensajes de texto son ilimitados.

En caso que ya hayas adquirido un paquete Movistar, entonces debes esperar a que su vigencia termine para solicitar uno nuevo. Si no lo haces de esta forma, no se va a activar este último y tu recarga se sumará al saldo cancelado para navegar a tarifa de $0.98.

¡Activa tu Plan!

Para lograr activar tu paquete de Movistar ilimitado no tienes que darte muchos dolores de cabeza, es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es hacer una recarga desde tu línea de la misma empresa a través de #100#. Cuando hayas marcado, se te va a generar el menú, solo seleccionarás las tarifas que quieras.

Los medios para llevar a cabo las recargas Movistar son varios, puedes usar cualquiera de los puntos de venta de la misma empresa como: Apps Movistar Mx y Mi Movistar. Por otro lado, puedes optar por hacerlo en:

Bancos

Los bancos disponibles para hacer recargas son: Citibanamex, HSBC, Banco Azteca, Banorte y Santander. Se puede solicitar en ventanilla, cajero o desde la aplicación bancaria.

Establecimientos

Puedes encontrar en la página web oficial de Movistar a mención de por lo menos 42 lugares disponibles, entre ellos encontramos:

  • OXXO.
  • 7 Eleven.
  • Bodega Aurrera.

tarifas movistar

  • Walmart.
  • Farmacias San Pablo.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Tiendas Extra.
  • Price Shoes.

Línea Movistar

También puedes hacer tu recarga de Movistar en *888 así. Lo logras siguiendo los pasos a continuación:

  • Vas a marcar desde tu línea Movistar a *888
  • Seleccionarás el monto de la recarga.
  • Vas a recibir un mensaje con tu información.
  • Harás clic en el enlace y colocarás la forma de pago.
  • Para finalizar, solo tienes que esperar que se confirme el pago.

Mercado Pago y Un dos tres

En cuanto hayas completado la descarga de cualquier a de las aplicaciones, y hayas creado una cuenta en la que prefieras, vas a realizar el siguiente proceso:

  • Vas a entrar a tu cuenta.
  • Colocarás los 10 dígitos de tu número telefónico.

  • Luego, solo tienes que colocar el monto y forma en que vas a pagar, ya sea tarjeta de crédito, débito y saldo.
  • Espera a que te llegue un mensaje de texto con la confirmación del pago.
  • En caso que uses Mercado Pago, puedes hacer el proceso en cualquier hora del día sin comisiones adicionales. Además, puedes usar tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Las tarifas que ofrece Movistar son varias, se amoldan al bolsillo y necesidad de cada persona. Mantente al tanto de las redes sociales y goza de las promociones.

Te recomendamos leer los siguientes enlaces relacionados:

Orientaciones sobre la Portabilidad de Movistar

Resumen sobre los Planes de Movistar en México

Indicaciones sobre Cómo Desbloquear Movistar México

(Visited 2 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario