Recomendaciones sobre el Servicio de Wiphone de Megacable

Si eres cliente de Megacable y has gozado de sus servicios, sabes que es una empresa de gran responsabilidad, siempre se encuentran preocupados por prestar el mejor de los beneficios a sus clientes. Es por esto que han desarrollado Wiphone, una forma de usar tu teléfono fijo desde el móvil, ¿te interesa? Entonces sigue leyendo todo lo que tenemos que decirte en este artículo.

wiphone megacable

Servicio de Wiphone de Megacable

El servicio de Wiphone es lo nuevo que tiene por ofrecer la empresa Megacable, ¿la recuerdas? La compañía que comercializa en todo el territorio mexicano los servicios de telefonía, televisión por cable y conexión a internet. Si eres cliente de esta empresa, sabrás que es una compañía de reconocimiento por mantenerse actualizados a las nuevas corrientes y gustos de las generaciones.

En conjunto de estas ganas de mantenerse actualizados a las necesidades de sus clientes, Megacable ha creado WiPhone, una nueva aplicación que permite a los clientes utilizar su teléfono fijo del hogar desde su celular móvil así este fuera de su casa. Si te ha interesado esta nueva función, entonces has llegado al artículo correcto porque te vamos a explicar qué es, cómo te puedes registrar, además de las ventajas que tiene. ¿Listos? Sigamos con más contenido.

¿De qué se trata esta Aplicación?

WiPhone es una aplicación que ha creado la empresa de comercialización de servicios de telecomunicaciones, Megacable en México, con la cual los clientes pueden usar su teléfono fijo, aunque no se encuentren en casa. Las llamadas van a ser dirigidas al celular de la persona dueña de los aparatos.

Si tienes el paquete de Tripleplay de Megacable que tiene consigo el servicio de Telefonía Fija, podrás tener acceso directo para acceder a WiPhone:

Funciones de WiPhone de Megacable

Las funciones que podrás gozar si contratas el servicio y accedes a él son:

  • Podrás recibir llamadas a tu celular directamente, así sean a la línea que tienes en el móvil o si es procedente de tu hogar.
  • Tendrás la posibilidad de realizar llamadas a cualquier parte del mundo.
  • Verás las llamadas que has realizado y las que se ha perdido desde tu teléfono móvil.

Este servicio que se presta por medio de la aplicación de WiPhone en Megacable es distinto a la función de desvíos de llamadas telefónicas. Esta app necesita que las personas hagan un registro en la misma y funciona cuando el cliente así lo quiera. Por otro lado, esquivar las mismas solo requiere que el cliente marque al *72.

Para utilizar WiPhone, solo hay que tener los siguientes requerimientos técnicos: contar con una conexión a Internet Wifi o datos y haber contratado un paquete Tripleplay o Dobleplay de Megacable.

Registro

Para usar la aplicación de WiPhone y tener el control de tus llamadas al celular o el teléfono fijo del hogar, tienes que completar un registro en la aplicación, el proceso es gratuito y muy sencillo.

Para registrarte en la plataforma de WiPhone solo tienes que seguir una serie de pasos sumamente fáciles que te vamos a explicar con mayor detalle a continuación:

  • Primero, vas a buscar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, ya sea iOS o Android, la aplicación de Wiphone.
  • Luego, cuando ya la hayas descargado, vas a ingresar en la misma. En cuanto estés dentro, vas a ver que hay varios campos por llenar, ahí colocarás tus datos personales tal como tu nombre completo y la información de tu domicilio.
  • Vas a agregar tu número de Megacable a 10 dígitos. Vas a ver como posteriormente va a generarse un mensaje de registro exitoso.
  • Si el proceso ha sido exitoso, entonces a partir de este punto podrás iniciar sesión sin ningún problema con tu dirección de correo electrónico y contraseña. No te van a volver a pedir tu teléfono fijo.

¿Qué necesito para Contratar WiPhone de Megacable?

Hay ciertos requisitos que son importantes tener para poder gozar de los beneficios que nos promete WiPhone de Megacable, chequea a continuación cuáles son:

  • Primero, la persona tiene que ser un cliente de Megacable y haber contratado previamente un plan con telefonía fija.

A continuación, chequea todo lo que tiene para ti XView en Megacable para ti, además de WiPhone, también cuentan con este gran servicio, no te lo pierdas:

  • También, la persona interesada tiene que tener consigo un número de contrato y el nombre completo del titular.
  • Habrá que tener cerca un comprobante de domicilio.
  • Tener un correo electrónico que esté asociado a la empresa Megacable.

¿Cómo utilizar la Aplicación?

Si ya has hecho exitosamente el proceso de registro en la aplicación de WiPhone, ya podrás usar la misma desde tu celular y recibir o realizar llamadas en cualquier lugar. Te vamos a explicación a continuación la forma en que puedes utilizarlo:

  • Si ya has descargado la aplicación, podrás iniciar sesión sin problema con tu correo electrónico y la clave.
  • En cuanto te encuentres adentro de la aplicación, y en tu cuenta especifica como cliente de Megacable, vas a ver la historia o registro de lo que han sido las llamadas salientes y entrantes de tu línea fija.
  • Podrás ver en la aplicación, que va a generarse un apartado de teclado con los números para poder llamar a cualquier parte del mundo a gusto.
  • Si la aplicación está en segundo plano, vas a comenzar a recibir todas las llamadas que estén entrando en ese momento.

¿Qué requiere mi celular para usar WiPhone?

Para poder gozar de los servicios que presta Megacable por medio de la aplicación de WiPhone, el teléfono celular en el que se va a descargar la aplicación móvil tiene que cumplir con una serie de requisitos que te vamos a detallar a continuación:

  • El teléfono celular deberá tener por lo menos 40 megas de espacio disponible.
  • Requerirás que el aparato tenga actualizado el iOS 8.0, en caso de ser un iPhone. Y si es un teléfono Android, deberá tener 4.0 y posterior.
  • Si el aparato que tiene descargada la aplicación es una tableta, entonces la misma tendrá que tener incluido un micrófono.

IMPORTANTE: Es fundamental que sepas que esta aplicación de WiPhone de Megacable solo va a funcionar mientras esta se encuentre conectada a red de internet. Si no es así, entonces no podrás utilizarla y la misma se va a cerrar totalmente.

Preguntas Frecuentes

A continuación, vamos a colocarte varias de las preguntas que los clientes de Megacable hacen frecuentemente sobre el servicio que se presta con la aplicación de WiPhone. Muchas de las dudas podrían ayudarte a salir de alguna incógnita, así que te invitamos a seguir leyendo:

¿Hay límite de tiempo en las llamadas hechas en WiPhone de Megacable?

No hay límite de minutos, las mismas ventajas que se pueden usar en esta aplicación son las que has contratado en la línea, es decir, son llamadas ilimitadas.

wiphone megacable

¿Se pueden hacer llamadas a otros países con la aplicación?

Sí se puede hacer llamadas al extranjero por medio de la aplicación de WiPhone, sin embargo, estas pueden aplicar ciertas tarifas adicionales que se van a cargar directamente al recibo de Megacable. Esto lo puedes consultar con mayor exactitud en la página web oficial de la empresa.

Si me encuentro en otro país, ¿puedo hacer llamadas desde la aplicación de WiPhone?

Si te encuentras en el exterior, puedes hacer llamadas con la aplicación de WiPhone desde cualquier lugar. El único requisito que se exige para ello es estar conectado a una red WiFi.

¿Puedo desactivar WiPhone?

No se puede desactivar, sin embargo, tienes disponible la opción de cerrar completamente la aplicación, de forma que puedas dejar de recibir llamadas en tu teléfono celular.

Si tienes algún inconveniente al contratar el servicio de WiPhone con Megacable, entonces puedes dirigirte a las oficinas de la empresa, de manera que los ejecutivos te puedan ayudar a solucionar tu problema. ¡Goza de los beneficios que te ofrece esta compañía!

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Resumen de los Servicios en Línea de Megacable

Indicaciones sobre Cómo Programar Control de Megacable

Orientaciones sobre los Canales de Megacable en México

(Visited 12 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario