Conoce cómo puedes activar windows 10 ltsc de forma segura

En este articulo hablaremos sobre Windows 10 LTSC, una nueva versión ofrecida en la rama de Enterprise, dirigida para empresas y con una alta funcionalidad para cualquier usuario que desee trabajar con programas de diseño muy pesados. Windows 10 en esta versión elimina ciertos elementos comunes desde la diga general de Microsoft para que el rendimiento del sistema operativo se mas eficaz.

Cómo puedes activar windows 10 ltsc

Comprobación dele Estado de activación  

Lo primero que se debe comprobar es si tu windows 10  se cuenta activado y esta vinculado a  tu cuenta de microsoft, es de suma importancia que  tu cuenta de microsoft se encuentre vinculada a la licencia de windows 10 del dispositivo en el cual se quiere activar. El vincular tu cuenta de microsoft con la licencia digital te permitirá reactivar windows mediante el solucionador de problemas en el caso de que realices cambios de hardware importantes.

Para  proceder  a comprobar el estado de activación debes seguir los siguientes pasos:

  1. presionar el botón de inicio de windows
  2. Luego ir a la la opción  luego Configuración  > Actualización y seguridad  y finalmente Activación .
  3.  De esta manera el estado de activación del dispositivo se mostrara, junto con la activación
  4. Para comprobar el estado de activación de Windows 10, selecciona el botón Inicio , luego Configuración  > Actualización y seguridad  y finalmente Activación . El estado de activación se mostrará junto.
  5. Seguido de esto se mostraran los siguientes mensajes

Si no posees una licencia para tu dispositivo y requieres comprarla dirígete al siguiente enlace 

Para obtener Windows 10 LTSC debes entrar a Microsoft Volume Licensing Service Center (Centro de servicio de licencias) por medio de la cuenta de registro que utilizaste al obtener tu versión de Windows. Estando en la pagina descarga el ISO de Windows sin limitación de tiempo y forma de registro. Luego debes hacer el registro de las claves que corresponden al producto para realizar la activación de forma oficial o legal posible.

Una vez listo para la activación del  Windows 10 Itsc, debes seleccionar abrir activación  en configuración  Haz clic en Cambiar clave de producto para introducir una clave de producto de Windows 10. Si Windows 10 estaba activado previamente en tu dispositivo, debería activarse automáticamente tu copia de Windows 10.

Depende que como hayas obtenido  la descarga del windows 1 Itsc,  necesitas para activar el mismo  una licencia digital o en su defecto una clave de producto la cual esta compuesta por 25 caracteres, en caso de no poseer ninguna de estas dos opciones no podrás activar el SO

Razones para comprar una licencia para Windows 10 LTSC

Para poder disfrutar de la versión de Windows 1o LTSC recomendamos comprar la licencia porque así tendrá mayor rendimiento y eficacia el sistema. Además, esta versión no cuenta con aplicaciones o anuncios publicitarios disponibles ni mucho menos promocionarles como es el caso de Windows 10 Pro (ver Activar Windows 10 sin programas).

Windows 10 LTSC cuenta con mejoras en la configuración interna, como un mejor rendimiento superior en los programas de edicion de video, videojuegos y revelado de fotografia digital. Los programas como Autocad, todos los Suite Adobe CC 2019 y nuevos programas son compatibles con esta versión de Windows, trabajando y funcionando de forma rápida y sin complicación.

Cambios de Windows 10 en la versión de LTSC

La versión de Enterprise en modo LTSC de Windows 10 es conocida como “el canal de servicio a largo plazo” porque en ella no existen actualizaciones semestrales del paquete normal del sistema operativo.

Una de las ventajas o cambios que tiene la versión LTSC es que Cortana se encuentra desinstalada. Cortana está integrada pero como un asistente de búsqueda en el sistema y de gestión de tareas. Otro de los cambios es la eliminación de la aplicación de Windows Store ya que las funciones de la aplicación vienen integradas ahora en Windows 10. Además, el navegador web conocido como Microsoft Edge ya no existe en el sistema, dejando a Internet Explorer 11 funcional. Asimismo, se elimino el software de fotos, la aplicacion de Musica, la aplicación de correo, Skype, Viso 3D, OneDrive y cualquier aplicación que sea considerada como sobrecarga del sistema.

La eliminación y desinstalación de todas estas aplicaciones es una gran ventaja para el rendimiento de Windows 10 ya que el espacio ocupado tras una instalación limpia es de 22  GB siendo una gran diferencia en comparación a un sistema de Windows normal que ocupa entre 30 y 35 GB de espacio (ver Activar Windows 10 por telefono).

Una ventaja es el cambio del sistema de notificaciones, siendo ahora mucho más básico y sin tantos recordatorios para alguna instalación de aplicaciones ni factores de publicidad que existen en Windows 10. También se eliminan las experiencias personalizadas y se desactivo el envío de los datos para hacer el diagnóstico a Microsoft. La eliminación y desactivación de todas estas funciones se explica porque la compañía se enfoque en fortalecer y crear mas funciones para Windows Defender y así ofrecer un sistema operativo más exacto y seguro a los usuarios. Con ello se agrego BitLoker para cifrar archivos.

(Visited 10.118 times, 25 visits today)

Deja un comentario