Entérate de cómo puedes hacer para activar windows xp sin internet

Muchos usuarios temen no poder activar Windows XP si la conexión de su red es inestable, es por ello que por medio de este artículo te mostraremos qué otras alternativas existen para lograr realizar el proceso de activación del sistema. Estos métodos que te explicamos no requieren de ningún programa de terceros, ya que son opciones accesibles y seguras a las que puedes acudir sin ningún problema.

Métodos de activación para Windows XP al no tener conexión de Internet

Para llevar a cabo la activación del sistema de Windows XP puedes hacerlo por la conexión de la red, sin embargo, si posees problemas con esta, tienes otros métodos alternativos para culminar el proceso, los cuales son por una llama telefónica al soporte del clientes de Microsoft y la otra opción es mediante el uso de comandos desde tu equipo. Ambos métodos son seguros y fáciles de ejecutar, así que a continuación te presentamos las instrucciones que debes seguir en cada uno.

Activación de Windows XP por una vía telefónica

Microsoft tiene a disposición el soporte técnico al cliente, el cual es un sistema automatizado que te va solicitando información de tu equipo y a su vez aportando datos para que se pueda cumplir tu solicitud sin ninguna novedad y a la brevedad. Este método es de gran ayuda en el caso de no poseer Internet. Ahora bien, para acudir al servicio de atención al cliente lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Inicialmente, pulsa sobre el icono de Windows en el escritorio.
  2. En la pestaña del menú principal, dirígete al buscador (tiene el símbolo de una lupa) y coloca “Configuración del PC“, selecciona desde los resultados la opción con el mismo nombre, esto te abrirá una ventana.
  3. Hay un apartado que dice “Activar Windows” pulsa en el mismo para continuar.
  4. Marca la alternativa de “Contactar con soporte al cliente” dándole clic.
  5. Te aparecerá una lista desplegable con todos los países en los que el servicio está disponible. Selecciona tu país y/o región actual o en dado caso el más cercano y posteriormente pulsa en “Siguiente“.
  6. En la ventana a continuación estarán todos los datos y números telefónicos a los que puedes llamar. Elige uno y si se encuentra ocupado, marca el siguiente. Ten un poco de paciencia.
  7. Al caer la llamada te atenderá un sistema automatizado como lo explicamos al principio, este te va a solicitar los datos de tu equipo, la clave de licencia de tu producto y el usuario y contraseña de tu cuenta de Microsoft. Sigue las instrucciones que te dicte para culminar el proceso.
  8. Una vez que cuelgues verás en pantalla que aparecerá un anuncio demostrando que Windows XP se encuentra activado.

Ver artículo: Activar windows 8 enterprise evaluation build 9200.

Activación de Windows XP por comandos

La activación del sistema por esta alternativa es muy sencilla y recomendada en los casos de no poseer Internet y que por otras razones tampoco puedas comunicarte con el soporte del cliente de Microsoft. Este método tampoco requiere de ningún activador o programa de terceros, lo único que requieres hacer es completar las siguientes indicaciones:

  1. Desde el teclado pulsa al mismo tiempo las teclas de “Windows + R“, esto abrirá una ventanilla llamada “Ejecutar“.
  2. En el espacio de texto, copia y pega el siguiente comando: “slui 3” y posteriormente pulsa la tecla de “Enter“.
  3. Se abrirá una ventana con la especificación de la activación de Windows, llamada “Enter a product key“. Aquí se te solicita que ingreses la clave de la licencia de tu producto dentro del espacio indicado en “Product Key“. Asegúrate de escribir exactamente igual el código de licencia y luego pulsa en “Siguiente“.
  4. Listo, Windows XP se encuentra activado.

Ver artículo: Activar Windows Defender.

¿Cómo confirmar la activación de mi sistema de Windows XP?

Para verificar si el método del proceso de activación que escogiste se realizó correctamente en tu sistema, debes seguir las indicaciones que te explicamos abajo. Solo recuerda que en el caso de que no se encuentre activa tu licencia tendrás un lapso de tiempo para resolver el problema o puedes tomar la alternativa opuesta a la que inicialmente elegiste.

  1. Pulsa con el botón derecho la pantalla del escritorio y selecciona la opción de “Mi PC“.
  2. Luego, en la ventana elige el apartado de “Propiedades“.
  3. Finalmente, dirígete en el enunciado de “Activación de Windows“. Aquí, encontrarás toda la información del sistema, en ello, si se encuentra activado o no.

Te puede interesar también leer este artículo sobre Activar windows 7 x64.

(Visited 503 times, 1 visits today)

Deja un comentario