¿Cómo activar el chip de UNEFON dado de baja?

La empresa mexicana especializada en teléfonos celulares, pone a disposición de su clientela, una red tecnológica 4G; donde dan asistencia en SMS, comunicación en el país y fuera de él, miniseries, filmes y las distintas redes sociales, entre otras; por esta razón te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que conozcas de una forma clara y sencilla, cómo activar CHIP Unefon.

CÓMO-ACTIVAR-CHIP-UNEFON 2

 ¿Cómo activar el CHIP UNEFON?

En América latina existe una gran cantidad de empresas dedicadas a dar servicio de líneas celulares, una de ellas es Unefon, la cual es muy conocida. Cuenta con una variedad de beneficios, con tecnología 4G, comunicaciones llamadas, las redes sociales, miniseries, filmes y más.  Por eso es importante saber cómo activar el CHIP.

Los usuarios que no saben cómo activar correctamente un CHIP que tienen inactivo de Unefon, pueden estar seguros de que al terminar de leer el artículo ya podrán disfrutar de la comunicación por este medio. Adicionalmente explicaremos la manera de afiliarse al plan que es conveniente según las necesidades. Pudiendo elegir la tarifa de su preferencia.

Antes que nada, es importante que el SIM de Unefon, se calibre nuevamente en el dispositivo. Proceso que antepone la formalización con la operadora. Es fácil y rápido, solo se debe seguir las instrucciones sin saltar ningún punto.

Procedimiento a seguir para la activación

  • Se espera de uno a dos días regularmente, es lo que tarda el sistema en la activación del SIM Unefon.
  • Después de pasado estas horas o días, se introduce la tarjeta SIM en el dispositivo donde será utilizada la línea de Unefon.
  • Al encender el equipo se debe teclear la numeración *228 para calibrar. Es de esta manera que se inicia la activación del SIM Unefon.

  • Al contestar la operadora, entre las opciones que menciona se elige la dos. Y seguido se selecciona nuevamente en el menú el número 2 y con esto se concluye con el procedimiento.
  • Eso es todo, con estas instrucciones ya el usuario tiene activo el SIM de la telefónica Unefon, al finalizar ya debe estar calibrado y solo queda la configuración.

Dar de alta a un CHIP

Para saber cómo activar un chip Unefon dado de baja; se debe introducir la tarjeta en la ranura del Smartphone donde se utilizará la línea telefónica. Al efectuar este procedimiento se garantiza que al final ya se encuentre activo el servicio.

  1. Lo primero es llamar nuevamente al *228.
  2. Entre las opciones que da el operador se debe seleccionar el número cuatro.
  3. Enseguida se debe reiniciar el equipo presionando la opción de apagado y encendiéndolo otra vez, con esto termina el procedimiento.

Cuando el CHIP tiene el servicio control, entonces se hace el proceso de otra manera. Sin importar que la promoción sea de 40$ o 200$, siempre se debe acatar las instrucciones siguientes:

  1. Introducir el CHIP en el equipo donde se utilizará la línea de teléfono.
  2. Se marca *100.
  3. Se presiona la alternativa número “0”.
  4. Para terminar, se apaga y enciende el equipo.

CÓMO-ACTIVAR-CHIP-UNEFON 3

Después de recalibrar y hecho los ajustes, el CHIP estará listo para ser utilizado. Todo el procedimiento es sumamente fácil. El tiempo que lleva no pasa de unos cinco minutos.

Planes

A continuación, se muestran los distintos planes que ofrecen la empresa Unefon después de aprender a cómo activar el CHIP, el usuario selecciona el paquete que se ajuste a sus necesidades.

Recargas sin límites. Es un plan que al pagar 10$, tiene el beneficio durante veinticuatro horas de una variedad de ventajas. Como:

  • Navegar sin límites.
  • Llamadas libres.
  • Envió de SMS.
  • Y utilizar datos para las redes sociales.

Plan por segundos. Es un plan que solo paga lo que se consume en el mes. Tiene una de las mejores tarifas en segundos para llamar, cuando se compara con otras. El costo es de 0,0142 $.

Plan control. Paquete donde los pagos se realizan semanalmente, abonando en partes. El precio está en el rango de 40 $ a 200 $; entre los beneficios que tiene están:

  • Enviar SMS.
  • Llamar sin límites.
  • Reponer los datos cuando lo necesite.

Artículos que pueden ser de su interés:

¿Cómo saber mi número de un CHIP Telcel sin saldo?

¿Cómo Conectar o Entrar en un Router VTR?

Cambiar contraseña de WIFI Jazztel fácil y rápido

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario