¿Cómo Saber mi Número de Chip Movistar?

¿Cómo saber mi número Movistar?, esta inquietud suele ser bastante común en los distintos foros que son desarrollados a nivel de Internet. Tal preocupación surge en el momento en que nos sea solicitado los datos del teléfono personal, con la intención de recibir llamadas o mensajes por vía de texto.

CÓMO-SABER-MI-NÚMERO-MOVISTAR

¿Cómo saber mi número Movistar?

Existen situaciones específicas, las cuales son de importancia tal en relación de cómo saber el número de mi chip Movistar, principalmente puede ser realizado a través de la llamada de un conocido, el mismo deberá contar con la opción de resguardo en el teléfono, de forma inmediata y directa desde la pantalla.

Sin embargo, debemos ver otro aspecto importante, el mismo nos arroja una interrogante, ¿qué sucede en el caso que no se tenga cercano un usuario o teléfono, siendo urgente que sepamos el número de Movistar? El propósito de este artículo, es dar a conocer al lector cada punto que se va desarrollando. Por lo antes mencionado, vamos a exponer el proceso de como hacerlo de manera que no afecte el país donde se tenga residencia.

¿Cómo saber mi número Movistar sin saldo?

En este caso deberá seguirse el procedimiento similar al mencionado en el inicio del artículo, es decir, será necesario tener alguna persona cercana con su equipo telefónico, para que realice una llamada a nuestro número y de esta manera resguardar el mismo, otra opción es a través del envío de un mensaje SMS a otro usuario. Lo anterior puede ser hecho contando con saldo positivo, en caso contrario sería nulo el poder efectuarlo.

Sin embargo, como mencionamos antes, nuestra ideología es que el lector adquiera el conocimiento necesario y claro de cada punto desarrollado, por ello vamos a exponer los pasos a seguir, en caso de necesidad de cómo saber mi número de teléfono Movistar en Argentina o cualquier país donde se tenga residencia.

CÓMO-SABER-MI-NÚMERO-MOVISTAR

¿Cómo saber mi número Movistar en otros países?

En el caso de tener un número Movistar de Chile, el proceso resulta bastante rápido y sencillo, únicamente será necesario realizar el trámite, por medio del ingreso de la aplicación correspondiente, para ello marcaremos el código *#62#, inmediatamente pulsamos la tecla de llamada y como paso final se podrá visualizar en la pantalla del equipo, que el mismo se encuentra adjudicado al chip.

A continuación pasamos a exponer el trámite que se debe seguir a los fines de conocer el número telefónico de la red Movistar en el caso de vivir en Colombia:

  • En este caso se ejecutará de forma automática un código, el cual podremos visualizar en la propia pantalla del equipo, el cual consta de diez dígitos, el mismo se trata del número asignado por Movistar.

En Ecuador

Ningún usuario está a salvo de que se le olvide su número telefónico en cualquier momento, en el caso de los ciudadanos del Ecuador, sucede de igual forma, por lo cual no están exentos. Cuando sea esta la situación, deberán aplicarse algunos pasos, con el objetivo de conocer en un lapso muy breve el dato mencionado. A continuación exponemos los parámetros a cumplir:

  • Como primer paso debemos de marcar el código *100# desde el propio equipo celular, posteriormente pulsamos la tecla o símbolo de llamada. Luego de ello, veremos desplegarse el menú de opciones en la pantalla, sobre la cual se escogerá el número 4.
  • Seguidamente veremos un menú ofreciendo algunas opciones relacionadas con el proceso a realizar de la línea, luego debemos escoger la mención 3, la cual presenta la denominación “Mi número de celular”, de una manera automática se podrá visualizar en la propia pantalla del equipo móvil.

En El Salvador

En el caso de vivir en la república de El Salvador, se puede presentar la inquietud de ¿cómo saber mi número Movistar?, por ello invitamos al lector a continuar leyendo para adquirir el conocimiento adecuado de ello.

  • En relación a la herramienta de llamadas o teléfono tendremos que ingresar el código *686# y posteriormente hacer la llamada, será necesario dar un tiempo de espera, con el objetivo de que se proceda a la ejecución del término colocado, y podremos visualizar en la pantalla el número de Movistar.

Si se tiene residencia en Guatemala, el proceso de tener en cuenta cuál es el número Movistar sin que exista necesidad de poseer saldo, resulta de gran sencillez y facilidad más de lo que podemos pensar. Debemos indicar que al igual que en El Salvador, únicamente se tendrá que efectuar la llamada al *686#, con el objetivo de visualizar en la pantalla el teléfono respectivo.

En México

Otro de los países donde es ofrecida tal posibilidad, es precisamente México, para los fines de saber el número de Movistar, sin que se cuente con saldo, deben seguirse los pasos siguientes:

  • Será necesaria la marcación del código *102# y posteriormente pulsaremos sobre la tecla de llamada, dicho código deberá ser procesado y se contará con la opción de visualizar en el menú, algunas de las opciones, tendremos que seleccionar la número 4, como paso final, daremos un tiempo de espera con la finalidad que llegará un mensaje de texto, especificando el número de la línea asignada.
  • En caso tal que sea preferencia del usuario, que el procedimiento se realice de una manera más veloz y que se ignore el paso relativo al menú, será necesario marcar de forma directa el código *102#4# y seguidamente procedemos a realizar la llamada. Al igual que lo antes mencionado, será recibido un SMS exponiendo el número de Movistar asignado.

Cuando se trate de los usuarios de Panamá, el procedimiento para saber cuál es el número de línea asignada, tendremos que seguir algunos pasos, los cuales son los siguientes:

  • Como inicio del proceso marcaremos *235# a partir de la herramienta de llamadas y posteriormente pulsaremos la tecla de llamada, luego de ello y de una manera automática, se podrá observar en la propia pantalla del teléfono, el número de línea que haya sido asignado.

En Venezuela

De igual forma se da el procedimiento para los usuarios residentes en Venezuela, con el objetivo de tener conocimiento sobre el número asignado por Movistar, esto con la salvedad de no tener saldo, en relación a tal punto, se dan dos pasos sumamente sencillos, los cuales son:

  • Será necesario el marcar al *#62# y al igual que los pasos que anteceden, debe darse un tiempo de espera, hasta que se visualice en la pantalla del equipo celular, la línea correspondiente y asignada.

Conclusión

De esta manera hemos llegado al final del artículo en referencia, observamos dentro del mismo, las diferentes alternativas existentes, con la intención de dar respuesta a cómo saber el número de chip o línea de Movistar. Para tales fines se mencionan algunos pasos en relación a tal procedimiento.

De igual manera se destaca la opción de aplicar el proceso ante ciertos países como: Guatemala, Perú, México, Colombia, Venezuela, Ecuador y El Salvador. En relación a esto  observamos que dicho trámite no resulta nada difícil, por el contrario es de facilidad y sencillez notables.

Es particularmente interesante ver, que para cualquiera de los procedimientos ya mencionados, los mismos están basados en la opción de realizar una llamada y dar un tiempo de espera, con el objetivo que llegue el mensaje correspondiente, indicando así el número asignado por la compañía Movistar, pasando así a ser un trámite bastante rápido y fácil para cualquier usuario.

Recomendamos al lector revisar igualmente:

¿Cómo funciona y para qué sirve un router inalámbrico?

¿Cómo Consultar el Saldo de de Bam? (3G Digitel)

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario