Configuración de Clave Wifi (Router de Zyxel)

Para aquellos clientes que  pretendan adquirir el servicio de Zyxel Internet y que por lo tanto necesiten saber todo sobre el funcionamiento del mismo, hoy vamos a traerle toda la información detallada relacionada con la configuración del módem, así que quédese y entérese de más.

Zyxel y su Configuración

Zixel es una compañía taiwanesa, la cual se encarga de la fabricación de todo tipo de aparatos para el proporcionamiento de Internet y también de telecomunicaciones (DSL y otros dispositivos de red), es una de las más grandes de Asia en su ramo y también es conocida en otros países del mundo.

Los productos que suele producir esta empresa siempre se han caracterizado por ser de muy buena calidad y a un muy bajo costo en Asia; sin embargo, también realiza sus operaciones con sucursales en América del Norte, Europa, teniendo distribuidores en más de sesenta (60) países.

Como dato adicional, sus productos son comercializados en más de 150 países. Actualmente la compañía cuenta en su haber con aproximadamente 2100 empleados, suele trabajar en su mayoría con proveedores de todo el mundo distribuyendo sus productos de equipos de redes para empresas de telecomunicaciones, entre otras.

Hoy por medio de este artículo vamos a mostrar los procesos para lo que son los módem Zyxel y su configuración, entre otros aspectos que se van a colocar a lo largo del mismo.

Características del módem Zyxel

Tal como se dijo anteriormente, Zyxel produce equipos para telecomunicaciones e Internet, específicamente módem y routers para  dicho servicio, los mismos pueden ser alámbricos e inalámbricos, los cuales ofrecen la posibilidad de conectarse con varios ordenadores y compartir una única conexión de banda ancha.

En caso de que usted se vea en la necesidad de realizar la habilitación de conexiones inalámbricas para un pequeño grupo de computadoras portátiles o incluso hacer la conexión de estaciones de oficina a la web, el proceso para la configuración de estos módem es muy similar.

También hay que decir que este es compatible con la mayoría de los módems de  banda ancha bien sea por cable o DSL, esto es indicativo de que usted su router Zyxel  conectado y ordenadores conectados en red navegando por Internet en  aproximadamente media hora.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario