Código de error de Roblox 268 FIJO (2022. 3 métodos)

Roblox como plataforma de juegos ha ganado popularidad desde su lanzamiento en 2006. Aquí, puedes jugar juegos generados por usuarios en varios géneros. También está disponible en todas las plataformas principales como Windows, Mac y Xbox.

Sin embargo, algunos jugadores informaron un error que prevalece en la mayoría de los juegos de Roblox en la actualidad, a saber error roblox 268. Este problema es causado por una acción inapropiada de un jugador, que lo expulsa del juego en un instante.

Por malo que parezca, el error 268 de Roblox se puede resolver con los métodos correctos. En esta guía, también repasaremos algunas de las razones por las que aparece este error en primer lugar. Entonces, si recientemente se enfrentó a este problema mientras jugaba Roblox, siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el código de error de Roblox 268?
  2. Posibles razones para el código de error de Roblox 268
  3. Cómo reparar el código de error de Roblox 268
    1. Corrección n.º 1: desinstale cualquier escáner o depurador de memoria
    2. Corrección n.º 2: deshabilite todo el software antivirus y de seguridad
    3. Solución #3: reinstalar Roblox
  4. Pensamientos finales

¿Qué es el código de error de Roblox 268?

los Código de error de Roblox 268 es un error que lo saca instantáneamente del juego sin previo aviso. También le puede pasar a cualquier juego y muchos jugadores de Roblox lo están enfrentando. Aparecerá un mensaje de error similar a este en su pantalla:

DESCONECTADO: Ha sido expulsado debido a un comportamiento inesperado del cliente. (Código de error: 268)

El error aparecerá una vez que comiences a unirte a tus juegos favoritos de Roblox. También sucede al azar y continuará interrumpiendo su experiencia de juego si no resuelve este problema.

Posibles razones para el código de error de Roblox 268

Aunque el problema puede provenir del lado de Roblox, la mayoría de las razones enumeradas a continuación se relacionan con los archivos de su juego y otro software que puede interrumpir los procesos importantes del juego.

Aquí hay algunas razones para el código de error de Roblox 268:

  • Interrupción del servidor: los servidores de juegos de Roblox pueden estar actualmente inactivos. Como medida preventiva, los jugadores pueden experimentar varios errores, incluido el error 268 de Roblox. Puede verificar el estado del servidor de Roblox en su página de estado o revisando sus páginas de redes sociales.
  • Interferencia de escáneres de memoria o depuradores: el software de depuración como Cheat Engine, GameGuardian y otras aplicaciones se pueden usar para engañar juegos en Roblox. Si ejecuta este tipo de software en su computadora mientras Roblox está encendido, es probable que encuentre este error.
  • Antivirus: el software de seguridad, como los antivirus, restringirá los procesos necesarios para ejecutar el juego. Si estos procesos se bloquean aún más, verá el código de error de Roblox 268.
  • Archivos de juego dañados: los archivos de juego defectuosos también pueden causar errores inesperados que pueden expulsarlo del juego. Es importante jugar a Roblox con los archivos del juego actualizados.

Cómo reparar el código de error de Roblox 268

Debido a la complejidad de este error, algunos jugadores tienen dificultades para resolver este problema del juego de Roblox. Pero no se preocupe, ya que compilamos todas las soluciones que puede probar en su computadora. No solo es gratis, sino que también es factible y solucionará sus problemas con el Código de error 268 de Roblox.

Como se mencionó anteriormente, primero trate de inspeccionar el página de estado de Roblox y verifique si todos los servidores están en funcionamiento. Si algunos de los servidores no funcionan, puede asumir que podría ser la causa de este error. Además, asegúrese de tener una conexión a Internet estable al iniciar Roblox.

Si no hay problemas con el servidor, intente resolver el Código de error de Roblox 268 siguiendo las soluciones a continuación:

Corrección n.º 1: desinstale cualquier escáner o depurador de memoria

El software de código abierto como Cheat Engine se puede utilizar para alterar o modificar algunos de los archivos del juego de Roblox; lo que lo convierte en uno de los principales culpables de este problema. Sin embargo, usted puede resolver esto por desinstalar cualquier software de explotación que esté instalado actualmente.

Así es como puede desinstalar todo el software de trampa o explotación en su computadora:

  1. Abierto Correr presionando CTRL+R y escriba appwiz.cpl. Entonces presione ESTÁ BIEN. Esto abrirá el Programas y características menú.
  2. En este menú, puede desplazarse y explorar todas las aplicaciones instaladas en su computadora, esto incluye todas explotar y software de trampa. para desinstalar, botón derecho del ratón en el programa y seleccione Desinstalar.
  3. A continuación, siga las instrucciones de desinstalación en pantalla. Una vez hecho esto, reinicie su computadora.
  4. Una vez que las aplicaciones se hayan desinstalado por completo, inicie Roblox y vea si se solucionó el problema.

Importante: Si usó exploits para modificar los archivos del juego, es posible que deba reinstalar todo el juego: repasaremos el proceso de reinstalación más adelante.

Corrección n.º 2: deshabilite todo el software antivirus y de seguridad

Los antivirus a veces son los culpables de los errores de Roblox debido a su capacidad para bloquear procesos importantes del juego. Una forma rápida de resolver este problema es deshabilitar todos los antivirus que se ejecutan en su computadora.

Para deshabilitar Windows Defender en su computadora, siga estos pasos:

  1. Utilizando el menú de búsqueda, escriba Defensor de Windows y abierto Alternativamente, puede abrirlo haciendo clic en el icono de escudo en la barra de tareas.
  2. Selecciona el Protección de virus pestaña.
  3. Por debajo Protección contra virus y amenazas, haga clic en Administrar configuración.
  4. Elegir Cortafuegos y protección de red y encuentra el Cortafuegos de Windows Defender opción.
  5. Desactive la función haciendo clic en el interruptor debajo de ella. Una vez hecho esto, reinicie su computadora.
  6. Inicie Roblox y vea si el problema persiste después de jugar un juego.

Solución #3: reinstalar Roblox

cuando corres explota y otro software que potencialmente puede alterar sus archivos, es necesario reinstalar el juego. Garantiza la integridad de los archivos, lo que puede corregir el código de error 268 de Roblox.

  • Para reinstalar Roblox en Windows, primero deberá desinstalarlo. Ir Programas y características y encuentra todo Roblox clientes, luego seleccione Desinstalar.
  • Después de reiniciar su computadora, inicie sesión en Roblox usando su navegador predeterminado.
  • Finalmente, inicie un juego para volver a descargar todos los clientes del juego y ver si el problema persiste.

Para reinstalar Roblox en Xbox One, haga lo siguiente:

  1. presione el xbox botón en su controlador y abra Mis juegos y aplicaciones.
  2. De la lista de juegos, busque Roblox.
  3. presione el comienzo botón e ir a Administrar juego > Desinstalar todo.
  4. Después de desinstalar Roblox, reinicie su consola.
  5. Luego, reinstala Roblox desde el Mis juegos y aplicaciones lista.
  6. Inicie un juego en Roblox y vea si el error aún aparece.

Pensamientos finales

Debido al crecimiento continuo de Roblox, algunos jugadores mostrarán errores como el código de error 268 de Roblox. Este error lo expulsa del juego, lo que hace que el juego sea casi imposible de jugar. Sin embargo, con estas correcciones, ahora puedes jugar sin problemas tus juegos favoritos de Roblox.

Si estas interesado en leer más sobre Código de error de Roblox 268 FIJO (2022. 3 métodos) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir