Código de error de Roblox 901 FIJO (2022). 5 arreglos

Roblox es una plataforma de juegos en línea donde los usuarios pueden jugar varios juegos creados por su comunidad en línea. El crecimiento de Roblox ha aumentado exponencialmente desde que comenzó la pandemia, con más de la mitad de sus usuarios entre 9 y 12 años.

Detrás de este crecimiento hay problemas con los que se encuentran los jugadores cuando juegan a Roblox. Por ejemplo, algunos usuarios se han encontrado con el código de error 901 de Roblox en PC y Xbox One. Si recientemente experimentó el mismo código de error, siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el código de error de Roblox 901?
  2. Posibles razones del código de error de Roblox 901
  3. Cómo reparar el código de error de Roblox 901
    1. Arreglo #1: Actualizar Roblox
    2. Corrección n.º 2: restablecimiento completo de la consola Xbox One
    3. Solución n. ° 3: verifique su conexión a Internet
    4. Arreglo #4: Reinstalar Roblox
    5. Arreglo #5: Juega Roblox en tu navegador
  4. Pensamientos finales

¿Qué es el código de error de Roblox 901?

Según los informes, este error está relacionado con el servidor del juego o problemas de conexión. Sin embargo, el Código de error de Roblox 901 aparece cuando no puede conectarse a Roblox usando su cuenta, por lo que también puede estar relacionado con la cuenta.

El siguiente código de error se muestra en la pantalla:

“Error de autenticación: problemas para comunicarse con los servidores de Roblox. Inténtalo de nuevo. Código de error: 901”

Posibles razones del código de error de Roblox 901

  • Mantenimiento del servidor: este error está asociado con problemas de conexión en Roblox servidores de juegos. Por lo tanto, podría estar relacionado con un mantenimiento programado del servidor por parte de Roblox. Esto es para corregir errores y fallas que ocurren en el juego.
  • Roblox no está actualizado: es necesario ejecutar el últimos archivos del juego una vez que inicia Roblox, especialmente cuando se lanza una nueva actualización. Los archivos de juegos desactualizados pueden causar que aparezca el Error 901 de Roblox.
  • Conexión a Internet inestable: si no hay signos de que se esté realizando ningún mantenimiento del servidor, el problema podría estar de su lado. Un conexión a internet inestable en el juego puede causar errores de autenticación, lo que le impide iniciar sesión en Roblox.
  • Archivos de juego dañados: pueden ocurrir todo tipo de errores una vez que la versión actual del juego es corrompido. Una vez que haya probado todas las soluciones de esta guía, lo último que debe intentar es realizar una reinstalación limpia de Roblox y sus componentes.

Cómo reparar el código de error de Roblox 901

Como conoce todas las posibles razones del problema del Código de error 901 de Roblox, aquí hay 4 soluciones simples para eliminar este problema y ayudarlo a iniciar sesión en su cuenta de Roblox con éxito.

Una regla general es verificar primero el pagina de estado de roblox. Una vez que la mayoría de sus sistemas estén inactivos, debería haber mantenimiento continuo del servidor. También puede consultar sus sitios de redes sociales para obtener actualizaciones del servidor. Una vez que finalmente esté activo, inicie sesión en su cuenta de Roblox y vea si el error aún existe.

Sin embargo, si no se realiza el mantenimiento del servidor, puede probar las soluciones a continuación. Tome nota de seguir cada solución para ver cuál resuelve su problema.

Arreglo #1: Actualizar Roblox

Ya sea que esté jugando en Xbox u otras plataformas, asegúrese de que Roblox esté en su última versión. Mientras lo hace, asegúrese de que el firmware de Xbox o el lanzador de juegos Steam estén actualizados.

Para actualizar Roblox en Xbox, haga lo siguiente:

  1. Abre tu Xbox One y ve a Ajustes.
  2. Luego, desplácese hacia abajo hasta Actualizaciones y descargas.
  3. Por debajo Actualizacionesverá todas las actualizaciones de software y juegos pendientes disponibles.
  4. Una vez instalado, inicie sesión en Roblox y vea si aún aparece el Código de error de Roblox 901.

Corrección n.º 2: restablecimiento completo de la consola Xbox One

A veces, un restablecimiento completo en su consola Xbox One puede resolver la mayoría de los problemas del juego. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Mantenga presionado el botón boton xbox en el centro de su controlador para abrir el Centro de poder.
  2. Elegir Reiniciar Consola.
  3. Seleccione Reiniciar para confirmar.

Para reiniciar físicamente su consola Xbox, siga estos pasos:

  1. Apague la consola manteniendo presionado el boton xbox en el frente de la consola durante aproximadamente diez segundos. La consola se apagará automáticamente.
  2. Desenchufa tu consola y presiona el botón de encendido unas pocas veces para drenar toda la energía restante.
  3. Para volver a encender la consola Xbox, vuelva a enchufar el cable de alimentación y presione el botón boton xbox en la consola o en su controlador.

Después de seguir estos pasos, inicie sesión en su cuenta de Roblox y vea si el problema persiste.

Solución n. ° 3: verifique su conexión a Internet

Una conexión a Internet inconsistente o lenta causará varios errores al iniciar sesión. Incluye errores de autenticación como el Código de error de Roblox 901. Siga estas correcciones para resolver problemas relacionados con Internet en Roblox.

  • Reinicie su enrutador o módem. Similar a la solución anterior, restablecer su enrutador eliminará cualquier falla en su conexión a Internet. También puede intentar apagar y encender su enrutador desenchufándolo y dejándolo reposar durante unos minutos antes de volver a encenderlo.
  • Cambie de una conexión Wi-Fi a una con cable (Ethernet). Si bien Wi-Fi brinda una conexión instantánea a Internet dentro de su cobertura, una conexión Ethernet es más confiable y brinda una conexión más fuerte a su consola o computadora.
  • Cambiar a otra red de Internet. Después de probar los métodos anteriores, todo lo que puede hacer es probar con otra red y confirmar si puede iniciar sesión correctamente en Roblox. Las conexiones de red móvil también pueden funcionar, pero incurrirán en cargos en su proveedor de telefonía móvil.

Tenemos un artículo similar para cuando Facebook dice que no hay conexión a Internet que tiene algunas soluciones más para probar.

Arreglo #4: Reinstalar Roblox

Una vez que haya probado todas las correcciones mencionadas hasta ahora, el último recurso es hacer una reinstalación limpia de Roblox en su consola. Se asegurará de que se instale la última versión del juego y que las configuraciones del juego estén establecidas de forma predeterminada. Para reinstalar Roblox en Xbox, haga lo siguiente:

  1. Desde la pantalla de inicio, vaya a la boton xbox y seleccione Mis juegos y aplicaciones.
  2. Encuentra Roblox y presiona el Botón de inicio en su controlador.
  3. Seleccione Desinstalar del conjunto de opciones.
  4. Para desinstalar otros clientes de Roblox, vaya a la Tienda Xbox > Roblox > Desinstalar todo.
  5. Para reinstalar Roblox en tu consola, ve a Mis juegos y aplicaciones > Biblioteca completa > Todos los juegos propios. Mostrará todos los juegos actuales y previamente instalados en su Xbox.
  6. Seleccione Roblox y haga clic Instalar todo.

Arreglo #5: Juega Roblox en tu navegador

Ahora hay sitios que te permiten jugar a Roblox en tu navegador. Consulte nuestro artículo Roblox Now.gg: Roblox en el navegador, que le muestra qué hacer.

Pensamientos finales

El Código de error de Roblox 901 es un error de autenticación causado por varios factores. Es un problema conocido tanto en PC como en consolas Xbox. Después de verificar si hay un mantenimiento continuo del servidor, puede probar los métodos probados anteriores y, con suerte, lo ayudarán a resolver este problema.

Si estas interesado en leer más sobre Código de error de Roblox 901 FIJO (2022). 5 arreglos puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir