¿Cómo agrego Beachbody a mi Samsung Smart TV? 3 maneras fáciles (2022)

La empresa Beachbody es una empresa de fitness y medios de comunicación con sede en Santa Mónica, California. su equipo de Entrenadores de Beachbody es conocido por vender superalimentos y varios suplementos dietéticos a través de infomerciales de respuesta directa y MLM o marketing multinivel.

En julio de 2015, la empresa presentó Beachbody a pedido. es un video bajo demanda servicio de suscripción de transmisión presentando una biblioteca de entrenamientos de interior. Cuenta con programas como 80 Day Obsession, Insanity, 21 Day Fix, LIIFT4 y Morning Meltdown 100.

En esta guía, le mostraremos cómo transmitir Beachbody en la televisión y qué hacer si no encuentras la aplicación de Beachbody en el televisor Samsung. Lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Cómo transmitir Beachbody en Smart TV
    1. Roku
    2. Barra de TV Amazon Fire
    3. Chromecast de Google
  2. Pensamientos finales

Cómo transmitir Beachbody en Smart TV

Si te preguntas por qué tú no encuentro la aplicación de Beachbody en televisor Samsunges porque solo puedes transmitir este canal a través de un dispositivo de transmisión, como Roku, Chromecast y Amazon Fire TV Stick. Estos son algunos métodos que puede seguir según el dispositivo de transmisión que utilice:

Roku

Una forma de mirar Beachbody a pedido es a través de un Dispositivo de transmisión Roku. Asegúrate de que sea vinculado a su televisor inteligente y que ambos dispositivos están conectados a la misma red WiFi.

Para ver Beachbody en tu televisor inteligente usando Roku, sigue estos pasos:

  1. Abra su televisor inteligente y presione el botón Hogar botón en el control remoto roku.
  2. Ir Canales de transmisión y busca Beachbody a pedido.
  3. Luego, seleccione Agregar canal para agregarlo a la lista de canales de Roku.
  4. Acceso a tu cuenta de Beachbody. Ahora verá un enlace de activación y código en la pantalla.
  5. Usando un teléfono o computadora, abra su navegador y navegue hasta el enlace de activación. Si se le solicita, iniciar sesión a tu cuenta de Beachbody.
  6. Introducir el código de activación para vincular el dispositivo Roku a su cuenta. Ahora puedes hacer streaming de Beachbody en tu televisor inteligente a través de Roku.

Barra de TV Amazon Fire

Si estás usando un Barra de TV Amazon Fire como dispositivo de transmisión, puede usarlo para ver Beachbody on Demand. Asegúrese de que el dispositivo de transmisión esté conectado a un red inalámbrica estable igual que su televisor inteligente, luego, siga los pasos a continuación:

  1. Encender tu televisor inteligente con el Barra de TV Amazon Fire conectado de forma segura.
  2. Usando el control remoto de Fire TV, vaya a la Tienda de aplicaciones de Amazon y encuentra el Beachbody a pedido aplicación Descárguelo e instálelo en su dispositivo de transmisión.
  3. A continuación, inicie la aplicación y iniciar sesión a tu cuenta de Beachbody. Toma nota de la URL de activación y código que se muestra en la pantalla.
  4. En su teléfono o computadora, abra el navegador y vaya a la URL de activación.
  5. Iniciar sesión a su cuenta de Beachbody e ingrese el código de activación.
  6. Ahora puede ver el canal de Beachbody en su televisor inteligente a través de Amazon Fire TV Stick.

Chromecast de Google

Otra opción popular cuando se transmite canales de video bajo demanda en tu televisor inteligente Samsung es usando Chromecast. Es probable que el proceso de activación sea similar a verlo a través de otros dispositivos de transmisión.

Para ver el canal de Beachbody en su televisor inteligente a través de Google Chromecast, haga lo siguiente:

  1. Encender su televisor Samsung y asegúrese de que el dispositivo Chromecast esté correctamente conectado.
  2. Conecte ambos dispositivos al misma red WiFi.
  3. Luego, en su teléfono Android, visite la Tienda de juegos de Google y encuentra el Beachbody a pedido aplicación Seleccionarlo y elegir Instalar.
  4. Inicie la aplicación y iniciar sesión a tu cuenta de Beachbody.
  5. Navegar a Configuración > Dispositivos conectados y elige Preferencias de conexión.
  6. Toque en el Emitir icono y elige tu dispositivo Chromecast.
  7. Ahora puede transmitir el canal de Beachbody en su televisor inteligente Samsung a través de Chromecast y su teléfono inteligente.

Pensamientos finales

Ver el canal de Beachbody es una excelente manera de mantenerse saludable mientras está en su hogar o sin salir de casa. Cuenta con varios programas de entrenamiento que son fáciles de seguir y te pondrán en forma. Sin embargo, algunos usuarios tuvieron problemas para encontrar la aplicación Beachbody on Demand en su televisor inteligente.

Con suerte, estos métodos pueden ayudarlo a transmitir el canal de Beachbody en su televisor inteligente utilizando dispositivos de transmisión populares.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Cómo agrego Beachbody a mi Samsung Smart TV? 3 maneras fáciles (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir