Cómo cargar una computadora portátil sin cargador (2022)

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que no hay una fuente de alimentación disponible y su computadora portátil está a punto de morir? Tal vez olvidó el cargador de su computadora portátil en casa o, peor aún, su puerto de carga no funciona en absoluto.

Si necesita archivos importantes de su computadora portátil pero no tiene forma de iniciarla con un cargador, afortunadamente, existen múltiples soluciones que pueden hacer que su computadora portátil cobre vida una vez más.

En este artículo, conozca las seis formas rápidas de cargar su computadora portátil sin un cargador. ¡Incluso podría encontrar la solución perfecta a largo plazo para su dilema de batería descargada!

Tenga en cuenta que puede usar métodos similares para cargar su Chromebook sin un cargador.

Índice de contenidos
  1. 6 formas de cargar una computadora portátil sin cargador
    1. Buscar batería de repuesto
    2. Use un cable tipo C
    3. Cargue su computadora portátil con un banco de energía
    4. Usa tu teléfono inteligente
    5. Invierta en un adaptador de corriente universal
    6. Carga tu portátil con tu coche
  2. Conclusión

6 formas de cargar una computadora portátil sin cargador

Estas soluciones hacen posible cargar su computadora portátil sin una fuente de alimentación. Si su cargador o puerto de carga no es una opción, intente iniciar su computadora portátil con las siguientes 6 opciones:

Buscar batería de repuesto

Este consejo es un secreto de la industria que parece obvio, pero no muchas personas lo aprovechan.

A los fabricantes de computadoras portátiles les encanta vender repuestos, ¡incluidas las baterías! Si está de viaje y no tiene una fuente de alimentación disponible, puede mantener su computadora portátil funcionando fácilmente invirtiendo en una segunda batería.

Si se pregunta cómo cargar la batería de una computadora portátil sin los puertos de carga de la computadora portátil, invierta en un cargador de batería externo. Este dispositivo se conecta directamente a la toma de corriente.

Una manera conveniente de prepararse para viajes largos es cargar la batería principal con el cargador de su computadora portátil y cargar la batería de repuesto con un cargador de batería externo.

Los cargadores de batería externos a menudo son específicos de una marca y línea, así que asegúrese de comprar uno que coincida con el modelo de su computadora portátil.

Use un cable tipo C

Los puertos USB-C ofrecen conectividad de alta potencia y conducen mucha más energía a velocidades más altas que un conector USB-A. Las computadoras portátiles con puertos USB-C incorporados le permitirán cargar su computadora portátil a través de un cable USB-C.

Si te preguntas cómo cargar la batería de un portátil con un cable USB-C, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que el cable USB-C tenga un adaptador de enchufe. Enchufe ese extremo en un tomacorriente y el otro extremo en su computadora portátil.

Adaptador Anker Premium 60W

  • Velocidad revolucionaria: cargue cualquier dispositivo USB C a la máxima velocidad con el puerto de suministro de energía (velocidad máxima de 30 W), mientras que 4 puertos de alimentación reconocen de manera inteligente su dispositivo para aumentar las velocidades de carga hasta 2. 4a por puerto.
  • Fiesta de cinco puertos: acceda a la carga simultánea para todos, todo desde una sola toma de corriente.
  • Seguridad superior: características de seguridad avanzadas como protección contra sobretensiones, control de temperatura y más Le permiten cargar con total tranquilidad.
  • Durabilidad avanzada: un exterior resistente a los arañazos y a las manchas, combinado con una protección avanzada contra caídas, lo convierten en un cargador resistente.
  • Lo que obtienes: Anker power port I con 1 fuente de alimentación y 4 puertos de alimentación, tira adhesiva, guía de bienvenida, nuestro servicio de atención al cliente amigable y de 18 meses favorito de los fanáticos.

Si está buscando un adaptador USB-C confiable, el Adaptador Anker Premium 60W puede entregar simultáneamente hasta 30 W de potencia a hasta cinco dispositivos USB-C a máxima velocidad. Cuatro de esos puertos de alimentación tienen un diseño inteligente que reconoce automáticamente el tipo de dispositivo para aumentar las velocidades de carga. Incluso puede usar su teléfono para cargar la batería de la computadora portátil a través del puerto USB.

Cargue su computadora portátil con un banco de energía

Otra manera fácil de cargar su computadora portátil sin un cargador es con un banco de energía portátil. Todo lo que tiene que hacer es conectar el banco de energía al puerto USB-A o USB C de su computadora portátil.

Los cables de alimentación USB-A generalmente son menos potentes, por lo que querrá invertir en un potente banco de energía USB-C de 8 voltios o más si va a usar su computadora portátil mientras está enchufada. La mayoría de las computadoras portátiles necesitan 8 voltios para 12 voltios para cargar, y la mayoría de los bancos de energía solo pueden ofrecer 5 voltios.

OmniCharge 20+ 20000mah

  • 【Power Hub para todos sus dispositivos inteligentes】Desde computadoras portátiles hasta cámaras, drones y teléfonos inteligentes, Omnicharge puede mantener todos sus dispositivos cargados. Compacto y funcional.
  • 【Características amplias】Solución de alimentación todo en uno con CA de alta potencia, USB-C PD para portátiles, carga inalámbrica, QC 3.0 USB-A, alimentación de CC ajustable, carga de transferencia y carga solar.
  • 【Alta potencia, carga rápida】Capacidad de batería de 70wh (20000mah). Carga segura y rápida con alta eficiencia de carga. 100 vatios CA y CC, 60 vatios USB-C PD, alimenta la mayoría de los dispositivos inteligentes, incluidos MacBook Pro y Surface Pro.
  • 【Cargue menos, encienda más】Lleve un cable para cargar su computadora portátil usando una salida USB-C o CC mientras carga su teléfono inteligente compatible con Qi de forma inalámbrica, deje sus voluminosos cargadores en casa
  • 【Accesorios】El Omni 20+ incluye un cable de carga USB y un cable de carga USB-C. NO INCLUYE: El cargador rápido y los cables de CC para DJI Drones, Surface y otras computadoras portátiles se venden por separado.

los OmniCharge 20+ 20000mah es una de las mejores opciones para un banco de energía portátil. Es compatible con una amplia variedad de computadoras portátiles, incluidas las computadoras portátiles USB-C de 60 W y otras salidas compatibles con CA de 100 W, lo que lo hace ideal para la mayoría de las computadoras portátiles y dispositivos tecnológicos. El OmniCharge 20+ también cuenta con entrada/salida de CC, dos puertos USB A y carga de transferencia que le permite cargar el banco de energía mientras carga otros dispositivos simultáneamente.

Cargue su computadora portátil con una fuente de alimentación UPS

Un UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) incluye una batería que puede alimentar una computadora portátil, además de ofrecer protección contra sobretensiones. Tenemos una práctica calculadora de tiempo de ejecución de UPS para computadora portátil que le permite determinar cuánto tiempo podrá alimentar su computadora portátil.

Usa tu teléfono inteligente

Especialmente en una emergencia, usar su teléfono celular como fuente de alimentación de respaldo puede ser un verdadero salvavidas. Todo lo que tiene que hacer es usar un cable USB-C y conectar un extremo a su teléfono inteligente y el otro a su computadora portátil.

Navegue a la configuración de energía de su USB y seleccione la opción para suministrar energía a otro dispositivo. Debe esperar que la energía de su teléfono se agote rápidamente a medida que su computadora portátil se inicia.

Su teléfono inteligente no tiene tanta energía como un banco de energía, por lo que existen algunos inconvenientes con este método:

  • No obtendrá más de 30 minutos de energía de la computadora portátil
  • Tener un teléfono muerto puede ser más complicado en algunas situaciones

Si bien no es una gran solución a largo plazo para una batería agotada, sigue siendo un truco útil que puede sacarlo de un apuro.

Invierta en un adaptador de corriente universal

¿Tiene una computadora portátil y un cargador viejos que ya no se fabrican?

No significa que su computadora portátil ahora sea un ladrillo. Puedes invertir en un adaptador de corriente universal. Este dispositivo de CA/CC viene con varios pines intercambiables, lo cual es excelente para admitir una amplia variedad de marcas de computadoras portátiles.

Rebaja

Adaptador de corriente universal

  • Este adaptador de alimentación de repuesto ofrece 8 puntas intercambiables, lo que hace que se ajuste al 95 % de los electrodomésticos de CA/CC, como dispositivos electrónicos domésticos de 3 V a 12 V, tabletas, básculas, enrutadores, altavoces, tiras de luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB, Dispositivos alimentados por USB y más.
  • Entrada de CA: 100-240 V 50/60 Hz 1,0 A, Salida de CC: voltios 3 V 4,5 V 5 V 6 V 7,5 V 9 V 12 V - amp 0,5 A 1,0 A 1,5 A 2,0 A 2,5 A Máx. 3.0A
  • Esta fuente de alimentación es un adaptador ajustable versátil, reemplace los adaptadores de menos de 36 W como 5V 1A 2A 2.1A, 12V 1A 2A, Max. admite 5V 3A, 6V 3A, 9V 3A, 12V 3A y más.
  • La polaridad de este adaptador de CA es positiva interna (+), negativa externa (-). Si su dispositivo tiene polaridad negativa central "-", tome un cable Belker de polaridad invertida. Busque "B07PMHMPMP" en Amazon.
  • Contenido del paquete: 1 adaptador universal de CA CC, 1 kit de enchufes, 1 llave de interruptor. 1 manual de usuario.

Los adaptadores de corriente universales funcionan igual que su cargador original, lo que le permite usar su computadora portátil mientras se carga. Con eso en mente, recuerde monitorear su voltaje y amperaje para evitar sobrecalentar su sistema o baterías.

Estas también están disponibles en línea, por lo que puede reemplazarlos fácilmente si ha perdido una pieza esencial.

Carga tu portátil con tu coche

¡Esta es la solución perfecta para cargar su computadora portátil mientras está de viaje!

Cargador de coche USB y un adaptador de CA.

  • Cargador de vehículo con: 1 puerto USB-A 12W (no incluye cable). 1-Cable incorporado USB-C 18W
  • Certificación Apple MFi: garantiza una compatibilidad completa con iPhone 13 12 11, 13 12 11 Pro, 13 12 11 Pro Max, 13 12 Mini, XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPhone SE 1 / SE 2 / iPad Pro (12,9 pulgadas, 10,5 pulgadas, 9,7 pulgadas) / iPad Pro 2 (12,9 pulgadas) / iPad Air / Air 2 / Air 3 / iPad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4 / mini 5 / iPad 9.ª generación / iPod Touch 5.ª generación / iPod nano 7.ª generación y Beats Pill+
  • Ofrece una carga del 80 % en solo 35 minutos; carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar
  • Se conecta al encendedor de cigarrillos de su automóvil, camión o camioneta para brindar una carga fuerte
  • Las características de seguridad incluyen una parada automática, absorción de vibraciones y una construcción ignífuga

Todo lo que necesitas es un Cargador de coche USB y un adaptador de CA. Los adaptadores USB-A a USB-C funcionan muy bien para la carga USB de automóviles.

Para cargar su computadora portátil con la batería de su automóvil, esto es lo que debe hacer:

  1. Enciende el motor de tu auto
  2. Conectar el cargador del coche
  3. Conecte el conector USB-C a su computadora portátil

La mayoría de las veces, ni siquiera necesitará un cargador de automóvil USB, ya que la mayoría de los automóviles hoy en día tienen un puerto USB.

Conclusión

Si bien algunas personas argumentarían que no es seguro usar un cargador de computadora portátil que no sea del fabricante oficial, los métodos en nuestra lista son excelentes para iniciar su computadora portátil cuando está en un aprieto.

Especialmente cuando esté planeando un largo viaje de negocios, considere cargar su computadora portátil con cualquiera de estos métodos si no tiene un cargador o una fuente de alimentación disponible.

¡Háganos saber qué método probará!

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cargar una computadora portátil sin cargador (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir