Cómo duplicar un dispositivo Android en VIZIO TV (2022)

Conectar su teléfono Android a un televisor inteligente es una opción ideal, especialmente cuando ve películas, series de películas y otros contenidos multimedia con su familia o amigos. La mayoría de los televisores inteligentes modernos pueden conectarse a otro dispositivo inteligente de forma inalámbrica, eso incluye el Televisor VIZIO SmartCast.

Desde su introducción en los teléfonos Samsung, la duplicación de pantalla es una característica útil que convierte su televisor inteligente en una pantalla secundaria. Mientras su teléfono inteligente Android esté funcionando Android 5.0 o posterioradmitirá la duplicación de pantalla.

En esta guía, le mostraremos cómo conectar su teléfono Android a un televisor inteligente VIZIO usando el Aplicación móvil VIZIO SmartCast. Entonces, si se pregunta cómo transmitir a un televisor VIZIO desde su teléfono Android, lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la aplicación móvil VIZIO SmartCast?
  2. ¿Cómo transmitir el teléfono a VIZIO TV?
  3. Otras formas de conectar su teléfono Android a un televisor inteligente VIZIO
  4. Si te encuentras con problemas
  5. Pensamientos finales

¿Qué es la aplicación móvil VIZIO SmartCast?

Al usar el Aplicación móvil VIZIO SmartCast, puede controlar su televisor inteligente VIZIO con su teléfono Android. Puede buscar varios programas de TV, películas, transmisiones en vivo y otro contenido multimedia a través de múltiples aplicaciones. Es compatible con los televisores VIZIO SmartCast que se fabricaron en 2018 o posterior.

puedes iniciar controles de televisión simples, como encender y apagar su televisor inteligente, reproducir y pausar contenido y personalizar la configuración de pantalla avanzada, todo desde su teléfono. Esta aplicación también tiene la Reparto inteligente característica, que hace posible la transmisión de pantalla.

La aplicación móvil VIZIO SmartCast está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Puedes haga clic aquí para descargarlo

Si la aplicación no funciona correctamente, consulte nuestra guía sobre cómo reparar Vizio Smartcast cuando no funciona

¿Cómo transmitir el teléfono a VIZIO TV?

si ya lo has hecho descargado la aplicación móvil VIZIO SmartCast y su televisor inteligente VIZIO compatible con la aplicación, ahora puede comenzar a hacer screencasting desde su teléfono a su televisor inteligente.

Importante: Asegúrese de conectar tanto el televisor inteligente VIZIO como su teléfono a una red inalámbrica común para evitar problemas de conexión.

Para conectar su teléfono Android a un televisor VIZIO SmartCast, siga estos pasos:

  1. Abre el Aplicación móvil VIZIO SmartCast en su teléfono Android y cree una cuenta. Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión directamente.
  2. A continuación, toca el barra de herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el dispositivo con el que desea conectarse.

Nota: Además de su VIZIO SmartCast TV, también puede usar la aplicación para conectarse a otros Productos VIZIO SmartCastcomo barras de sonido, parlantes y otros dispositivos VIZIO.

  1. Luego, verá una ventana con un conjunto de dispositivos disponibles cerca. Selecciona el nombre del dispositivo del televisor inteligente VIZIO y toque el botón comienzo botón.
  2. Ahora se le pedirá que empareje ambos dispositivos usando un código PIN de cuatro dígitos que se muestra en su televisor inteligente VIZIO. Ingrese el código PIN en su teléfono y espere a que finalice el proceso de emparejamiento.
  3. Una vez que ambos dispositivos estén emparejados, conéctelos a un WiFi común y escriba su deseado Nombre para mostrar.
  4. Su teléfono Android ahora está conectado al televisor inteligente VIZIO. Tu puedes ahora control su televisor desde su teléfono inteligente usando la aplicación. También puede transmitir películas, programas de TV y otro contenido multimedia desde su teléfono al televisor usando el ScreenCast rasgo.

Otras formas de conectar su teléfono Android a un televisor inteligente VIZIO

Además de emparejar su teléfono inteligente y VIZIO SmartCast TV usando la aplicación móvil VIZIO SmartCast, también puede intentar conectarlos usando un dispositivo de terceroscomo un dongle de Chromecast y otros screencasting o screen mirroring aplicaciones que están disponibles en Google Play.

También tenemos artículos sobre aplicaciones específicas como Cómo ver ESPN en Vizio TV.

Si te encuentras con problemas

Duplicar un teléfono en su televisor VIZIO debería ser sencillo, pero es posible que no salga según lo planeado. Si puede escuchar sonido pero no hay imagen, consulte nuestro artículo sobre Vizio smart TV tiene sonido pero no imagen.

Pensamientos finales

La duplicación de pantalla le permite ver sus películas y programas de TV favoritos desde su teléfono Android. Le brinda a usted y a sus espectadores una experiencia de visualización inmersiva que solo un televisor inteligente puede brindar. Además de eso, también puede realizar controles básicos desde su teléfono siempre que esté conectado a través de la aplicación móvil VIZIO SmartCast.

Entonces, si desea ver varios contenidos multimedia en su televisor VIZIO SmartCast desde su teléfono inteligente, simplemente siga los pasos de esta guía y estará listo.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo duplicar un dispositivo Android en VIZIO TV (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir