Cómo emparejar Firestick Remote con TV Volume (2022)

Palos de fuego de Amazon son uno de los dispositivos de transmisión más populares en la actualidad debido a su compatibilidad con diversas aplicaciones y, al mismo tiempo, son asequibles. Al comprar un dispositivo Firestick, se le dará un personalizado remoto. Si bien se usa principalmente para controlar su Firestick, algunos usuarios se han preguntado cómo controlar el volumen de la TV con el control remoto Firestick.

Es otra forma de controlar su televisor, especialmente cuando se confunde fácilmente con diferentes controles remotos para otros dispositivos. En esta guía, le mostraremos cómo programar el control remoto Firestick al volumen del televisor. Entonces, si desea usar su control remoto Firestick como un dispositivo multipropósito, lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Usando su control remoto Firestick para cambiar el volumen de TV
  2. Cómo emparejar el control remoto Firestick para controlar el volumen del televisor
  3. Pensamientos finales

Usando su control remoto Firestick para cambiar el volumen de TV

Desde configurar su Amazon Firestick hasta realizar controles básicos, el Control remoto de palo de fuego es un poderoso accesorio que se ha mejorado a lo largo de los años. El control remoto para el Palo de fuego 4K es el último control remoto disponible y se vende por separado como un dispositivo compatible con versiones anteriores.

Esto significa que si tiene una versión anterior del dispositivo Firestick y un modelo remoto antiguo, puede comprar la última, Control remoto Firestick de tercera generación sin tener que comprar un nuevo Firestick.

Además, su televisor debe tener HDMI-CEC o Interfaz de medios de alta definición: control de electrónica de consumo soporte para que este método funcione. De lo contrario, es posible que su televisor no responda a los controles remotos.

Cómo emparejar el control remoto Firestick para controlar el volumen del televisor

Para permitir Control de volumen de palo de fuego en su televisor, primero deberá par su control remoto Firestick a su televisor. Los últimos soportes remotos de Firestick varias marcas de televisorespor lo que no tendrás problema con la compatibilidad.

Después de enchufar un juego nuevo de baterías en tu Control remoto de palo de fuegosiga los pasos a continuación para emparejar su control remoto Firestick con su televisor:

  1. Encender su televisor inteligente con el dispositivo Firestick conectado.
  2. presione el Hogar botón en el control remoto Firestick y navegue hasta Ajustes > Control de equipos.
  3. Por debajo Administrar equiposSeleccione TELEVISOR y elige Cambiar televisor.
  4. Seleccione su marca de televisor inteligente de la lista.
  5. presione el Energía botón para encender la televisión apagado. Espera por un pocos segundos antes de volver a pulsar el botón de encendido para volver a encenderlo en.
  6. Si su televisor está apagado y encendido usando el control remotoSeleccione de las opciones en la pantalla.
  7. Si no funcionó, seleccione No. Se puede tomar Varios intentos antes de que su control remoto se empareje con éxito con su televisor.
  8. Una vez que elijas Noahora serás llevado a la Perfil de infrarrojos opciones Si conoce el perfil IR de su TELEVISOR, selecciónelo de las opciones. Sin embargo, también puede proceder con un prueba y error método, aunque requiere mucho tiempo.
  9. Después de encontrar el perfil IR adecuado para su televisor, intente probar el controles de volumen ajustándolos en función del sonido que reproduce el dispositivo.
  10. Seleccione si ha cambiado correctamente el volumen. De lo contrario, elige No para elegir otro perfil IR para su control remoto.
  11. Una vez que su control remoto Firestick se haya configurado correctamente, proceda a guardar todos los cambios.
  12. Ahora puede usar su control remoto Firestick para controles básicos a su televisor, como los controles de encendido y volumen.

Tenemos otros artículos útiles, como qué hacer si su Firestick no se enciende.

Pensamientos finales

Amazon ha mejorado constantemente los controles remotos de Firestick a lo largo de los años. Además de controlar su dispositivo Firestick, también se puede emparejar con su televisor y usarse para controlar el volumen y la potencia.

Si su televisor es compatible con HDMI-CEC, hace posible el control de volumen de Firestick, incluso sin usar el control remoto original de su televisor. Con suerte, esta guía lo ayudará a utilizar su control remoto Firestick para controlar el volumen y la potencia de su televisor.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo emparejar Firestick Remote con TV Volume (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir