Cómo encontrar AirPods cuando están muertos o sin conexión. Método fácil (2022)

Entre los accesorios más populares en este momento están los de Apple. AirPods. No solo son portátiles, sino que también tienen una gran calidad de sonido y son duraderos en comparación con otros auriculares inalámbricos. Los AirPods normalmente se cargan usando su Estuche de carga MagSafe.

Sin embargo, en algunos casos raros, puede perder sus AirPods y son muerto o desconectado. Es una situación difícil en la que estar, especialmente cuando tienes problemas para encontrar un AirPod. En esta guía, le mostraremos cómo encontrar AirPods perdidos que están muertos, así como también cómo encontrar AirPods sin conexión.

Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Cómo encontrar AirPods muertos
    1. ¿Cuándo es mejor usar la aplicación "Find My"?
    2. Recuerda tus últimos pasos
    3. Compre un nuevo par de AirPods
  2. Pensamientos finales

Cómo encontrar AirPods muertos

En promedio, la duración de la batería de los AirPods de segunda generación completamente cargados es 24 horas de tiempo de escucha. Sin embargo, para los AirPods de tercera generación, puede subir tanto como 30 horas. Entonces, si sus AirPods se quedaron en algún lugar y fueron encendido durante más de 30 horas, tiene una gran probabilidad de morir eventualmente.

Una aplicación que es esencial para rastrear su dispositivo perdido es la de Apple. Encuentrame aplicación Funciona mejor al ubicar su AirPods cargados. Por ejemplo, si le falta un auricular en el estuche de carga, la aplicación Find My puede proporcionarle un preciso y Ubicación estimada dentro del rango de 20 metros, utilizando GPS y Bluetooth servicios.

En el caso de AirPods que están muertos o fuera de línea, puede usar su última ubicación conocida en la aplicación My Find. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación le dará la ubicación donde estuvo por última vez. usó ellos o su última ubicación donde estuvieron conectado.

Para usar la aplicación My Find, siga estos pasos:

  1. Abierto su iPhone y navegue hasta el Encuentrame aplicación: por lo general, se encuentra en la Utilidades carpeta en el menú de la aplicación.
  2. Ve a la Dispositivos pestaña y toque en su AirPods nombre del dispositivo.
  3. Debajo del nombre, verá su última ubicación con su nivel de bateria.

Si sus AirPods se perdieron durante un período de tiempo significativo, la aplicación mostrará un Desconectado mensaje. En este caso, sin datos de ubicación se proporcionará y es aún más complicado localizar sus AirPods perdidos. Además, si se perdieran fuera del Rango de Bluetooth-lo cual es sobre 150 pies—la ubicación indicada no siempre será precisa en el lugar donde perdiste tus AirPods.

¿Cuándo es mejor usar la aplicación "Find My"?

Como se mencionó anteriormente, el Encuentrame aplicación funciona mejor cuando tienes un cargado par de AirPods y se pierden fuera de su estuche de carga. Los AirPods muertos o fuera de línea son difíciles de encontrar ya que la aplicación Find My necesita ubicarlos usando Bluetooth. Si estuvieron fuera de línea después de un corto tiempo, aún puede usar su última ubicación conocida datos para encontrar tus AirPods.

De lo contrario, si se perdió después de mucho tiempo, tendrá problemas para encontrarlos usando la aplicación. Pero, siempre puedes recurrir a encontrar tus AirPods a mano.

Recuerda tus últimos pasos

Perder tus AirPods puede ser bastante abrumador y puede causar un pánico innecesario. lo que puedes hacer es Tomar una respiración profunda y recuerdo su últimos pasos durante el día en que perdiste tus AirPods. Si los perdiste alrededor de tu casa o algunos ubicación cercanahay una gran posibilidad de que aún puedas encontrarlos allí.

También puede revisar algunas ubicaciones posibles donde puede ser oculto. Verifique los lugares donde se sienta la mayor parte del tiempo y vea si olvidó cargar sus AirPods. Si ha buscado todos los lugares o artículos que se le ocurren, es posible que sus AirPods estén perdido permanentemente.

Compre un nuevo par de AirPods

Si no pudo encontrarlos utilizando los métodos anteriores, siempre puede comprar usted mismo uno nuevo. de manzana AirPods 3 es el tercera generación de la familia AirPods y presenta varias funciones, como audio espacial, llamadas HD FaceTime y un diseño más nuevo. Para obtener más información sobre este producto, visite el sitio web de Apple haciendo clic en aquí.

Pensamientos finales

Los dispositivos portátiles como los AirPods son un gran accesorio para tener. Pero al igual que otros artículos portátiles, siempre se pueden perder accidentalmente. Por lo tanto, es de esperar que esta guía lo haya ayudado a encontrar sus AirPods cuando están muertos o sin conexión.

Para evitar perder sus AirPods nuevamente, incluso si están muertos, puede invertir en los accesorios de seguimiento de dispositivos de Apple, como AirTags. Conozca más yendo a Apple's página web oficial.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo encontrar AirPods cuando están muertos o sin conexión. Método fácil (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir