Cómo evitar que el controlador de Xbox se apague: 7 correcciones (2022)

Independientemente de tu consola Xbox, necesitarás una calidad controlador xbox para acompañarlo. Estos controladores son uno de los mejores cuando se trata de comodidad y agarre durante el juego. Los controladores de Xbox también vienen en diferentes diseños y colores. Los controladores Xbox 360 se pueden usar en Xbox One, lo que los convierte en una gran inversión

Pero, como todos los dispositivos, los controladores de Xbox eventualmente tendrán fallas. Según se informa, algunos usuarios han experimentado que su controlador se apaga aleatoriamente durante los juegos. Puede ser abrumador una vez que estás ansioso por jugar con tus amigos y se apaga al instante.

En esta guía, le mostraremos las razones comunes de este problema con el controlador de Xbox y cómo puede solucionarlo. Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. “¿Por qué mi controlador Xbox sigue apagándose?”— Razones comunes
  2. Cómo evitar que el controlador de Xbox se apague automáticamente
    1. Solución n. ° 1: cargue su controlador Xbox por completo
    2. Corrección n.º 2: Apague y encienda su consola y controlador Xbox
    3. Corrección n.º 3: desactivar la suspensión automática
    4. Solución n. ° 4: use su controlador Xbox en el rango recomendado
    5. Solución n. ° 5: use una conexión por cable
    6. Corrección n.º 6: actualice el firmware del controlador de Xbox
    7. Corrección #7: reinicia tu consola Xbox
  3. Pensamientos finales

“¿Por qué mi controlador Xbox sigue apagándose?”— Razones comunes

  • El controlador no está completamente cargado o tiene poca batería – Cuando se encuentre con este problema, es mejor verificar primero el nivel de batería de su controlador. El indicador de batería se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla de su consola Xbox.
  • Desactivar suspensión automática en XboxSuspensión automática es una configuración en Xbox que apaga su controlador una vez que está inactivo por un tiempo. Si bien esto le ahorra a su controlador parte de su energía, también puede ser la razón por la cual su controlador se apaga repentinamente.
  • El controlador de Xbox está fuera de rango – Los controladores pueden estar en su mejor momento cuando los usa de forma inalámbrica. Le permite jugar en cualquier posición siempre que esté en el rango recomendado de 19-28 pies (6-9 m.<>). Una vez que está más lejos que eso, su controlador puede ser repentinamente desconectado desde la consola

Otro factor es interferencia de otros dispositivos inalámbricos cercanos. Puede causar problemas de conexiónlo que hace que el controlador se desconecte y se apague.

  • Firmware del controlador de Xbox obsoleto – Su controlador de Xbox debe tener un firmware actualizado. Son cruciales para que las características de su controlador funcionen correctamente y para evitar fallas como apagados repentinos.
  • Controlador defectuoso – Si está utilizando un antiguo o pre-usado controlador, es posible que tenga problemas internos antes de usarlo. Una vez que haya probado todas las soluciones de solución de problemas de este artículo, es seguro asumir que es posible que tenga una controlador defectuoso.

Cómo evitar que el controlador de Xbox se apague automáticamente

Ahora que conoce todas las razones comunes por las que su controlador Xbox se apaga repentinamente durante el uso, es hora de repasar las soluciones que puede probar. La mayoría de ellos se pueden hacer fácilmente en la consola y se pueden aplicar a todas las consolas Xbox.

Solución n. ° 1: cargue su controlador Xbox por completo

La mayoría de las veces, puede olvidarse de cargar su controlador Xbox, especialmente si solo quiere ir directamente a sus juegos favoritos. Sin embargo, puede conducir a desconexiones repentinas una vez que no prestas atención a tu controlador nivel de bateria.

Si su controlador viene con un Kit de carga y juego de Xbox Onepuede usarlo y esperar a que su controlador se cargue por completo antes de usarlo.

Corrección n.º 2: Apague y encienda su consola y controlador Xbox

Ciclo de potencia su consola y controlador Xbox pueden resolver la mayoría de sus problemas comunes. Eso restablece su dispositivo y cualquier conexión en curso para que pueda conectarse una vez más sin ningún problema. Para apagar y encender su consola Xbox, siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón boton xbox.
  2. Una vez el Centro de poder aparece en la pantalla, seleccione Reiniciar Consola.
  3. Seleccione para confirmar.
  4. Espere a que se encienda y conecte su controlador Xbox. A ver si soluciona el problema.

Esta es una solución bastante común y también es una de las recomendaciones para cuando su Xbox no enciende pero hace ruido.

Corrección n.º 3: desactivar la suspensión automática

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las consolas Xbox tienen un Suspensión automática función que apaga su controlador automáticamente una vez que ha sido inactivo por un momento. A veces puede pasar desapercibido y puede ser molesto tratar con él.

Para desactivar la suspensión automática en Xbox, siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu consola Xbox y ve a Sistema.
  2. Buscar y seleccionar Suspensión automática entonces escoge Deshabilitar.
  3. Su controlador ahora estará constantemente activo siempre que esté conectado a la consola Xbox.

Solución n. ° 4: use su controlador Xbox en el rango recomendado

Otro factor a tener en cuenta es ver si está usando su controlador demasiado lejos desde la consola Asegúrese de estar más cerca de la consola para evitar cualquier problemas de conexión y tener una mejor experiencia de consola.

Además, asegúrese de que su controlador esté mirando directamente la consola para que pueda detectar su controlador correctamente.

Solución n. ° 5: use una conexión por cable

Cuando hay interferencias inevitables cerca de su consola, puede intentar usar un conexión por cable desde su consola Xbox al controlador. Eliminará cualquier problema causado por una conexión inalámbrica y puede ser más confiable.

Todo lo que necesitará hacer es conectar su controlador a la consola Xbox a través de un cable microUSB y espere a que su controlador sea reconocido. Una vez que esté conectado, ahora puede jugar sin preocuparse de que su controlador se apague repentinamente.

Corrección n.º 6: actualice el firmware del controlador de Xbox

Firmware actualizado puede ayudar a resolver muchos de los problemas de su consola, incluidos problemas de conexión. Microsoft lanza continuamente actualizaciones de firmware en las consolas Xbox, así que asegúrese de actualizarse una vez que salga una actualización para su modelo de Xbox.

Para actualizar el firmware de su controlador Xbox, haga lo siguiente:

  1. Abre tu consola Xbox y ve a Configuración > Dispositivos y accesorios.
  2. Elige tu mando de Xbox e integra todas las actualizaciones disponibles.
  3. Una vez que esté instalado, reinicie tanto su controlador xbox y consola.
  4. Compruebe si su controlador aún se apaga una vez conectado a la consola.

Corrección #7: reinicia tu consola Xbox

Una vez que haya probado todas las soluciones anteriores y aún tenga el mismo problema, el último recurso para probar es reiniciando tu consola. Sin embargo, elegirá la opción que mantener la aplicación de su consola y los datos del juego. Restaurará todas las configuraciones de su consola a sus estado de fabrica.

Para restablecer su consola Xbox, siga estos pasos:

  1. Abre tu consola Xbox y presiona el botón boton xbox para abrir la guía.
  2. Navegar a Perfil y sistema > Configuración > Sistema.
  3. Seleccione Información de la consola y elige Restablecer consola.
  4. De las opciones de reinicio, elija Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones.
  5. Una vez que su consola se haya reiniciado, conecte su controlador Xbox y vea si el problema persiste.

Pensamientos finales

Los controladores de Xbox son fundamentales para una gran experiencia de juego de consola. Conectarlos también es una tarea fácil, independientemente de si utilizará una conexión por cable o inalámbrica. Sin embargo, es posible que encuentre algunos problemas de alimentación, específicamente con sus controladores. Entonces, si su controlador Xbox se apaga abruptamente, esta guía lo tiene cubierto.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo evitar que el controlador de Xbox se apague: 7 correcciones (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir