Cómo jugar Friday Night Funkin en Chromebook. 2022. Solución completa

Mientras que Friday Night Funkin, más conocido como FNFfue creado para adolescentes (clasificado 13+), los adultos mayores de treinta años juegan el juego. Su combinación de colores, música y jugabilidad hacen una combinación entretenida. Es suficiente para mantener la atención de cualquier adolescente, incluso de un adulto.

Algunos niños también lo juegan. No lo recomendamos para menores de trece años, pero hay niños de diez años que dominan el juego.

Sus coloridos personajes no son para todos, pero si su hijo adolescente puede manejar personajes parecidos a demonios, como Demonio de limónpuede descargar la aplicación en su dispositivo móvil de forma gratuita.

También puedes jugarlo en tu computadora. Este artículo hablará sobre la edición de Chromebook de Friday Night Funkin... si es que existe. Si no está familiarizado con el juego, siga leyendo para saber más sobre el juego de ritmo que está arrasando en el mundo cibernético.

Si desea descargar Friday Night Funkin en Chromebook, aquí hay algo que debe saber:

No todos los dispositivos Chromebook tienen acceso a la aplicación.


Credito de imagen: DucDuy33A, CC BY-SA 4.0a través de Wikimedia Commons

Índice de contenidos
  1. Restricciones de Chromebook que impiden la instalación de Friday Night Funkin
    1. Cómo desbloquear Chromebook para agregar juegos
  2. Cómo descargar Friday Night Funkin para Chromebook desbloqueado
  3. Cómo descargar Friday Night Funkin de Chrome Web Store
  4. ¿Qué es Friday Night Funkin?
    1. Argumento
    2. Caracteres
    3. Como se Juega
  5. Nuestras palabras finales de Funkin

Restricciones de Chromebook que impiden la instalación de Friday Night Funkin

Cuando su Chromebook está bloqueado, solo tendrá acceso a una cantidad limitada de juegos. Los Chromebooks generalmente están bloqueados cuando son entregados por la escuela.

Necesitarás desbloquear tu Chromebook antes de instalar cualquier juego nuevo.

Cómo desbloquear Chromebook para agregar juegos

Si su Chromebook no es de la escuela y usted es un adulto que compró su Chromebook de segunda mano, con las restricciones aún habilitadas, así es como puede solucionarlo.

Modo desarrollador

El bloqueo y desbloqueo de sitios y aplicaciones en su Chromebook requiere una contraseña de administrador. Solo podrá hacer esto si es el único administrador del dispositivo.

Si conoce todas las contraseñas, pasará cada proceso de verificación como administrador único. Continúe con los pasos a continuación.

  1. Encienda su dispositivo Chromebook
  2. Presiona hacia abajo tres llaves simultaneamente
    1. Tecla "ESC"
    2. Tecla “ACTUALIZAR”
    3. "Tecla de encendido
  3. Aparecerá una ventana de advertencia que dice "Falta ChromeOS..."
  4. Presiona hacia abajo dos llaves simultaneamente
    1. tecla "CTRL"
    2. Tecla de la letra "D"
  5. ahora estarás en Modo desarrollador y tener acceso a aplicaciones, sitios y otras funciones anteriormente restringidas

Un recordatorio amable, desbloquear su Chromebook puede hacer que su dispositivo sea más susceptible a sitios y aplicaciones de menor reputación. Las restricciones adicionales de Chromebook son para la seguridad de su dispositivo y su privacidad.

Una forma más rápida de obtener acceso o anular restricciones sin comprometer la seguridad de tu Chromebook está obteniendo una VPN.

VPN para Chromebook

Una VPN, Red Privada Virtual. también proporciona una mejor privacidad y protección sin restricciones.

Puedes descargar una VPN confiable Protección total de McAfee 2022 para que su dispositivo Chromebook descargue juegos y desbloquee sitios sin preocupaciones.

Restablecer el Chromebook

Restablecer (Powerwashing) su Chromebook eliminará todo el software y los bloqueos y le dará control total de la máquina. Tenemos una guía sobre cómo restablecer un Chromebook escolar. Tenga en cuenta que todos sus datos se perderán con este método.

Cómo descargar Friday Night Funkin para Chromebook desbloqueado

Desafortunadamente, el juego completo aún no está disponible. Sin embargo, puede reproducir su versión móvil en su dispositivo Chromebook.

  1. Iniciar sesión a su dispositivo Chromebook
  2. Lanzar el Tienda de juegos
  3. Escribir Funkin de viernes por la noche
  4. elige tu privilegiado aplicación FNF
  5. Hacer clic Instalar
  6. Haga doble clic en el FNF icono en tu escritorio para empezar a jugar

Los que encontrarás en Play Store son variaciones no oficiales del juego.

Si quieres jugar al verdadero Friday Night Funkin, tendrás que descargar una extensión FNF de Chrome Web Store.

Cómo descargar Friday Night Funkin de Chrome Web Store

Puede descargar la demostración oficial de Friday Night Funkin en Chrome Web Store tan fácilmente como lo haría a través de Play Store.

  1. Lanzar el Google navegador web.
  2. Escribir "Viernes por la noche Funkin Chromebook DESBLOQUEADO" en la barra de búsqueda.
  3. Mire a través de los resultados qué aplicación tiene la mejores calificaciones.
  4. Si ha encontrado una extensión que prefiere, busque la "Disponible en Chrome" sello y si está ahí, Pinchalo para iniciar el descargar.
  5. La extensión se agregará a su página de búsqueda y accesible para los usuarios desconectado.

Con unos simples pasos, jugarás el juego en poco tiempo. Si aún no estás convencido del juego, sigue leyendo para obtener más información sobre FNFsu historia, caracteresy Como se Juega.

¿Qué es Friday Night Funkin?

Friday Night Funkin fue una aplicación lanzada el Pedal de arranque en abril de 2021. Con una cuota inicial de recaudar $ 60,000 en un corto período de tiempo, el juego recaudó la asombrosa cantidad de $ 2,247,641 de 58,561 promesas en línea.

Los usuarios de Newground armaron el prototipo para el Desafío Ludum atasco de juego En octubre de 2020, tras su lanzamiento inicial, el juego proporcionó a los usuarios una Demostración de Friday Night Funkin. En noviembre del mismo año, se lanzó Friday Night Funkin como un “prueba versión” para el sitio de Newground.

El juego está actualmente en desarrollo, y su versión completa, Friday Night Funkin: El juego completo A$$ (reemplazando la S con signos de dólar, por el bien de la censura), se lanzará en abril de 2022. Entonces, ¿a dónde va exactamente la promesa de dos millones de dólares?

Argumento

Es un recuento moderno de Romeo y Julieta. Los desarrolladores del juego prometen una historia prolongada pero cohesiva con sus amados personajes.

Novio tomando el centro de atención. Su jugabilidad permanecerá intacta, con Novio preparándose para derrotar a rivales como Lemon Demon, papito querido, y Mami más pequeña para su amada Novia.

Caracteres

Friday Night Funkin no se detiene cuando se trata de personajes y su historia de fondo. Está repleto de varios personajes con sus propias razones para luchar contra Boyfriend.

Como se Juega

Friday Night Funkin es un juego basado en el ritmo. es similar a Danza Danza Revolución o Toca Toca Venganza.

Durante las batallas de rap de Boyfriend, aparecen flechas y debes presionar el botón correspondiente en el momento adecuado. Es una mezcla de sincronización y reflejo, analizando lo que se necesita hacer y cuándo hacerlo.

Es simple, pero la cantidad de canciones y personajes disponibles, ahí es donde van el desarrollo y las finanzas.

Nuestras palabras finales de Funkin

Tu Chromebook no está diseñado para jugar. Es por eso que tiene más opciones para restringir aplicaciones y sitios. Los dispositivos Chromebook admiten archivos, programas educativos y documentación profesional.

Sin embargo, no es imposible jugar Friday Night Funkin en tu Chromebook, como se indicó anteriormente. Puede descargar aplicaciones móviles de las diferentes variaciones de FNF desde Play Store. Incluso puedes jugar el Friday Night Funkin original descargando una extensión de Chrome Web Store.

Si desea una Chromebook que pueda proporcionar a los usuarios programas profesionales, educativos y recreativos, consulte la El Samsung Chromebook 4 que tiene potentes procesadores.

El Samsung Chromebook 4 se ejecuta en una CPU con tecnología Intel con una pantalla táctil de once pulgadas, lo que hace que FNF sea más fácil de jugar.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo jugar Friday Night Funkin en Chromebook. 2022. Solución completa puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir