Cómo mantener su computadora portátil fresca en un automóvil caliente

Índice de contenidos
  1. Introducción
  2. Cómo mantener su computadora portátil fresca en un automóvil caliente
    1. Mantenga su computadora portátil en una bolsa con aislamiento
    2. Apague su computadora portátil
    3. Permita que su dispositivo se ventile
    4. No fuerce el proceso de enfriamiento
    5. Haga una copia de seguridad de sus datos
  3. Otras Consideraciones
  4. Ultimas palabras

Introducción

Así como sufres en los días de calor, también lo hacen tus dispositivos electrónicos. Si su automóvil está cerrado y no hay circulación de aire, su la computadora portátil puede calentarse incluso sin exposición a la luz solar directa. A altas temperaturas, los componentes internos de su computadora portátil, como el disco duro y la placa base, pueden verse afectados y provocar defectos a largo plazo. Además, los altos niveles de calor también son dañinos para la batería de su computadora portátil e incluso puede haber riesgo de explosión.

Por estas razones, es importante saber cómo puede mantener su computadora portátil fresca dentro de un automóvil caliente. Si debe dejar su computadora en el auto, es mejor ponerlo en el maletero ya que la temperatura allí es la más baja. Bajo ninguna circunstancia debe dejar su computadora portátil en el asiento delantero, donde las posibilidades de que se sobrecaliente son más altas.

.

Cómo mantener su computadora portátil fresca en un automóvil caliente

Mantenga su computadora portátil en una bolsa con aislamiento

En primer lugar, obtener una buena bolsa para computadora portátil es una inversión que vale la pena. Hace que la movilidad sea muy fácil y si conseguir uno con un bolsillo aislado, realmente ayudará a mantener su computadora portátil fresca en el verano, especialmente si tiene que dejarla en su automóvil. Estos bolsillos también brindan protección contra los baches de la carretera y el agua. Sin embargo, debe tener cuidado al elegir el color. Los colores oscuros no brindan protección contra el calor.. Lo mismo ocurre con los teléfonos celulares y las tabletas, si tiene varios dispositivos, entonces es una buena idea usar una bolsa térmica sin cartuchos de enfriamiento.

Apague su computadora portátil

Debe apagar la computadora por completo si planea dejarla en el automóvil. Los dispositivos electrónicos continúan generar calor en modo de espera y el riesgo de sobrecalentamiento se multiplica. Si por alguna razón necesita dejar su computadora encendida, al menos póngala modo avión ya que la funcionalidad del dispositivo disminuye, lo que resulta en una menor producción de calor en general.

Permita que su dispositivo se ventile

El sistema de ventilación de los portátiles suele estar presente en el lateral o en la parte inferior. Independientemente de si está en un automóvil o en interiores, siempre debe estar cuidado de no tapar la ventilación. Si su máquina está apagada dentro de un automóvil, entonces no generará calor, por lo que en ese momento puede dejarla en su mochila. Sin embargo, si está encendido, debe asegurarse de que haya suficiente espacio para la ventilación.

No fuerce el proceso de enfriamiento

Si su computadora portátil ha estado expuesta al calor durante todo el día, debe permitir que se enfriar naturalmente a temperatura ambiente. Si lleva su dispositivo dentro de una habitación con aire acondicionado demasiado rápido, se puede formar condensación en el interior. En ningún caso debe colocar en el frigorífico un aparato que se haya calentado mucho o que ya se haya apagado: aparatos electrónicos como las computadoras portátiles no pueden tolerar grandes diferencias de temperatura.

Haga una copia de seguridad de sus datos

Si su computadora portátil se expone a menudo a temperaturas más altas, debe hacer una copia de seguridad de sus fotos y otros datos con regularidad. Un disco duro externo que permanece en una habitación con aire acondicionado puede ser útil para esto. La mayoría las garantías del fabricante no cubren los daños causados ​​por el calor.

Otras Consideraciones

Si está planeando unas vacaciones en la playa, debe saber que además del calor, también encontrará arena que daña las computadoras portátiles. Entonces, mientras estás en la playa, es mejor dejar su dispositivo en el interior. Si planea llevarlo con usted, asegúrese de usarlo solo mientras esté lejos del agua y siempre téngalo cubierto cuando termine de usarlo.

Si por alguna razón usa su computadora para fines de navegación dentro de un automóvil, tenga en cuenta que puede calentarse mucho detrás del parabrisas. Además, los programas correspondientes ejercen mucha presión sobre los dispositivos. Por lo tanto, encienda el aire acondicionado y, si es posible, utilícelo en el asiento traserolejos del parabrisas.

Cómo mantener la computadora portátil fresca en un auto caliente

Ultimas palabras

¿Alguna vez has visto a gente freír huevos en el capó de su coche en verano? Los paneles solares para la producción de agua caliente funcionan de manera similar. El agua se calienta en una tubería debajo de un panel de vidrio (similar a un invernadero). Por lo tanto, si la computadora tiene una carcasa negra mate y si el automóvil cerrado no tiene el aire acondicionado encendido, su computadora portátil se calentará bastante rápido.

Las temperaturas más altas pueden conducir a una mayor autodescarga de la batería y el dispositivo también envejecerá más rápido. Un dispositivo calentado no debe encenderse porque no tiene un mecanismo de enfriamiento. En el peor de los casos, una computadora negra en un automóvil cerrado puede calentarse tanto bajo el sol abrasador que la carcasa se deforma. Dado que los materiales utilizados tienen diferentes coeficientes de expansión, incluso pueden producirse grietas.

Es una buena idea dejar la computadora en casa en lugar de dejarla en el automóvil. Sin embargo, cuando se encuentre en esa situación, simplemente siga los pasos mencionados en este artículo y su computadora portátil estará bien.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo mantener su computadora portátil fresca en un automóvil caliente puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir