Cómo obtener la aplicación Peloton en Samsung TV (2022)

pelotón es una aplicación de entrenamiento todo en uno donde puede encontrar y transmitir todos sus entrenamientos favoritos, como correr, andar en bicicleta, yoga y más. Además, puedes comprar equipo de entrenamiento directamente de Peloton que puedes usar durante tus entrenamientos. Por lo general, Peloton está disponible en la mayoría de los televisores inteligentes, excepto en algunos.

Televisor Samsung Según los informes, los usuarios no encontraron la aplicación Peloton en sus aplicaciones preinstaladas y otras ubicaciones de aplicaciones. Esto no se debe a que su televisor Samsung no pueda descargar aplicaciones; se debe a que, naturalmente, el sistema operativo de Samsung no soporta la aplicación Pelotón. En esta guía, le mostraremos cómo puede obtener la aplicación Peloton en su televisor inteligente Samsung.

Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué la aplicación Peloton no es compatible con Samsung TV?
  2. Obtener la aplicación Peloton en su televisor Samsung
    1. Corrección n.º 1: use un dispositivo Over-the-Top (OTT)
    2. Corrección n.º 2: conecte otro dispositivo a su televisor Samsung
    3. Solución n. ° 3: transmita un dispositivo Peloton a su televisor Samsung
    4. Solución n. ° 4: transmitir desde un dispositivo iOS a su televisor Samsung
    5. Solución n. ° 5: transmitir desde un dispositivo Android a su televisor Samsung
  3. Pensamientos finales

¿Por qué la aplicación Peloton no es compatible con Samsung TV?

El Samsung Smart TV utiliza Sistema operativo Tizen como su principal sistema operativo. Aunque admite muchas aplicaciones en su sistema de menús, Centro inteligente de Samsungtambién tiene una gran lista de aplicaciones no compatibles, incluida la aplicación de pelotón.

A diferencia de las principales plataformas o dispositivos de transmisión, el televisor Samsung se ejecuta en un sistema operativo exclusivo. Otras marcas de televisores inteligentes como Android, Apple y Amazon Fire TV tienen una variedad de aplicaciones compatibles que están listos para ser descargados.

Sin embargo, eso no significa que no pueda usar la aplicación Peloton en su televisor inteligente Samsung. Siempre hay varios soluciones alternativas para problemas como estos, solo tendrás que seguir cuál es el más efectivo para ti.

Puede usar métodos similares para obtener Crunchyroll en Samsung Smart TV, ya que también es una aplicación no compatible.

Obtener la aplicación Peloton en su televisor Samsung

Ahora que sabe por qué la aplicación Peloton no se encuentra en la lista de aplicaciones de su televisor Samsung, ahora puede ir directamente a las soluciones a este problema. Además, recuerde revisar estas correcciones individualmente y ver cuál funciona mejor.

Antes de comenzar, asegúrese de tener conexiones estables a Internet y wifi. Si recibe un error No se puede conectar al servidor Samsung 189, lo más probable es que se deba a que su conexión a Internet no funciona y no a un problema con la instalación de Peloton en su televisor.

Corrección n.º 1: use un dispositivo Over-the-Top (OTT)

Dispositivos que admiten varios contenidos de transmisión por internet se llaman Excesivo o OTT. Los mejores ejemplos de dispositivos OTT son Chromecast, Amazon Fire Stick, Roku Stick y Apple TV. Estos dispositivos en su mayoría admiten contenido de transmisión premium.

Para usar un dispositivo OTT, simplemente conecte tanto el Televisor Samsung y el dispositivo OTT usando un cable HDMI conexión. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte nuestro artículo sobre cómo cambiar la entrada en un televisor Samsung. Una vez que esté configurado, ahora puede usarlo para transmitir varios contenidos que faltan en su televisor Samsung, como Peloton.

Aunque el televisor Samsung tiene sus aplicaciones de transmisión en Samsung Smart Hub, todavía vale la pena comprar un dispositivo OTT para contenido no compatible. Puedes elegir tu dispositivo OTT dependiendo de tu ubicación y tu presupuesto; sin embargo, puede esperar que sean más económico en comparación con si comprará un nuevo televisor inteligente. Una vez que tenga el dispositivo, puede agregar beachbody a su televisor Samsung y también a otros sitios de transmisión.

Corrección n.º 2: conecte otro dispositivo a su televisor Samsung

Si tienes un dispositivo de repuesto como una computadora portátil, teléfono, tableta y otros, puede usarlos para transmitir contenido directamente a tu Samsung Smart TV. Sin embargo, deberá verificar si su dispositivo admite HDMI y tiene un trabajo puerto HDMI. Por ejemplo, teléfonos inteligentes no viene naturalmente con un puerto HDMI.

Lo que puedes hacer es comprar un adaptador hdmi eso es compatible con su teléfono inteligente. Los adaptadores HDMI también están disponibles en varios puertos según su dispositivo.

Para conectar su dispositivo a su televisor Samsung, siga estos pasos:

  1. Enchufar los extremos del cable HDMI tanto en su televisor inteligente como en su dispositivo. Si es necesario, utilice un adaptador HDMI.
  2. Encender su televisor Samsung y cambie su entrada a HDMI. Para hacer esto, presione el botón FUENTE en el control remoto y navegue hasta HDMI—ahora mostrará el contenido de su dispositivo.
  3. Inicie sesión en su cuenta pelotón y transmite tu entrenamiento favorito.

Solución n. ° 3: transmita un dispositivo Peloton a su televisor Samsung

Si tienes un Peloton Tread, Bike o Bike+, puedes transmitir contenido directamente a tu televisor Samsung. Esta es una opción más óptima una vez que usa activamente su Equipo de pelotón.

Importante: Asegúrese de que el Habilitar visualización inalámbrica está habilitada en su televisor Samsung. Para comprobar, vaya a Configuración > Configuración avanzada. Toque en el Mas opciones (en la esquina superior derecha) y vea si la opción "Habilitar pantalla inalámbrica" ​​está marcada.

Para transmitir Peloton a Samsung TV, siga estos pasos:

  1. Encender su televisor inteligente Samsung y vaya a la Hogar pantalla.
  2. A continuación, abra la pantalla Peloton y vaya a Ajustes > Transmitir pantalla.
  3. De la lista de dispositivos cercanos, seleccione su Televisor Samsung y elige Conectar.
  4. Si aún no aparece, seleccione el Actualizar botón en el esquina superior derecha de la ventana, esto obligará al dispositivo Peloton a busca de nuevo para dispositivos cercanos.
  5. Una vez que ambos dispositivos estén conectados, ahora puede transmitir contenido tanto a su dispositivo Peloton como a su televisor inteligente Samsung.

Solución n. ° 4: transmitir desde un dispositivo iOS a su televisor Samsung

dispositivos de manzana como iPhones y iPads pueden admitir fácilmente Peloton. También pueden transmitir contenido a través de Salida en antenalo que también los convierte en una opción práctica para lanzar Contenido de pelotón. Una vez que su dispositivo iOS y Samsung TV estén conectados al misma red inalámbricaes un proceso fácil de transmitir por AirPlay.

Para transmitir desde un dispositivo iOS a su televisor Samsung, siga estos pasos:

  1. Encender su televisor Samsung y vaya a la Hogar menú.
  2. Abre tu dispositivo iOS y lanzar el aplicación de pelotón.
  3. Acceso a su cuenta de Peloton y vaya a una clase de fitness en vivo.
  4. Toque en el Emitir botón y seleccione Emitir a través de AirPlay.
  5. En la lista de dispositivos, toque su Televisor Samsung.
  6. Una vez que ambos dispositivos estén conectados, el contenido ahora se transmitirá a su televisor Samsung.

Solución n. ° 5: transmitir desde un dispositivo Android a su televisor Samsung

si tienes un dispositivo Androidtambién puede enviar fácilmente contenido a su Televisor Samsung. Después de conectar ambos dispositivos en el misma red inalámbrica, puede seguir el proceso que es similar a la solución anterior (dispositivos iOS).

Para transmitir contenido desde un dispositivo Android a su televisor Samsung, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto su televisor Samsung y navegue hasta el Hogar menú.
  2. Próximo, iniciar sesión a su cuenta de Peloton usando su dispositivo Android.
  3. Escoge un Clase de condicionamiento fisico que quieras sin importar si es en vivo o no.
  4. Después de tomar una clase, toca el Emitir icono en la pantalla y seleccione su Televisor Samsung de la lista de dispositivos.
  5. Ahora puede transmitir su clase de ejercicios a su televisor Samsung.

Estos métodos deberían permitirle ver la aplicación Peloton en su televisor sin ningún problema. Si su televisor se comporta de manera extraña, tenemos una guía que explica cómo evitar que su televisor Samsung se encienda y apague aleatoriamente.

Pensamientos finales

Debido a la mejora de las tecnologías, los usuarios ahora pueden ver y seguir contenido de fitness en vivo desde la comodidad de sus hogares. Entre las apps que ofrecen este tipo de servicios se encuentra Peloton. Sin embargo, no todos los televisores inteligentes son compatibles con la aplicación Peloton debido a problemas con el sistema operativo.

Por lo tanto, esta guía puede ayudarlo a obtener la aplicación Peloton o sus servicios en su televisor Samsung. Entonces, antes de pensar en comprar un nuevo televisor inteligente compatible con Peloton, primero pruebe estas soluciones.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo obtener la aplicación Peloton en Samsung TV (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir