Cómo obtener un navegador de Internet en Vizio Smart TV (2022)

Televisores Vizio se encuentran entre los principales televisores inteligentes del mercado. Le da acceso a varios servicios de transmisión y canales gratuitos. También puede usarlo como pantalla para consolas, dispositivos de transmisión y otros dispositivos HDMI.

Sin embargo, los usuarios de televisores inteligentes Vizio se han preguntado si hay una Aplicación de Internet Vizio y un navegador web Vizio Smart TV. En esta guía, le mostraremos cómo habilitar las conexiones inalámbricas y obtener un navegador de Internet en su televisor Vizio.

Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Existe un navegador para los televisores inteligentes Vizio?
  2. Cómo conectar su Vizio Smart TV a Wi-Fi
  3. Obtener un navegador de Internet en su Vizio Smart TV
    1. Método #1: use un dispositivo de transmisión
    2. Método #2: Comparta el navegador de Internet en su teléfono inteligente o computadora con Vizio Smart TV a través de Screen Casting
  4. Pensamientos finales

¿Existe un navegador para los televisores inteligentes Vizio?

No. Actualmente, los televisores inteligentes Vizio no tener un incorporado o navegador de internet descargable. Al igual que otros televisores inteligentes, Vizio se enfoca más en la compatibilidad con aplicaciones y servicios de transmisión que en la compatibilidad con el navegador de Internet.

Sin embargo, puede probar métodos alternativos para usar un navegador de Internet indirectamente en su televisor Vizio. Esto incluye obtener un dispositivo de transmisión con un navegador de Internet descargable, como el Palo de fuego del Amazonas—y compartir el navegador de su teléfono con su televisor inteligente Vizio a través de proyección de pantalla.

Cómo conectar su Vizio Smart TV a Wi-Fi

Un conexión a Internet es esencial para las funciones y aplicaciones de su televisor inteligente. Por lo tanto, antes de que pueda usar un navegador de Internet en su televisor Vizio, deberá conectarlo a su Red Wi Fi primero. Para conectar su televisor inteligente Vizio a Wi-Fi, siga estos pasos:

  1. Encender su televisor Vizio y presione el botón Menú botón en el control remoto de Vizio.
  2. Ir Red > Conexión de red y seleccione Inalámbrica.
  3. Escoge tu nombre de la red wifi e ingresa tu Contraseña de wifi.
  4. Su televisor Vizio ahora estará conectado a Wi-Fi en breve.

Obtener un navegador de Internet en su Vizio Smart TV

Como se mencionó anteriormente, los televisores inteligentes Vizio no tienen un navegador de Internet integrado o descargable. Pero puede probar estos métodos a continuación para obtener un navegador de Internet en su televisor Vizio usando un dispositivo de transmisión, teléfono inteligente o computadora. Recuerde revisar cada método a continuación y ver cuál es efectivo para su televisor inteligente Vizio.

Método #1: use un dispositivo de transmisión

Una forma de usar un navegador de Internet en su televisor Vizio es a través de un dispositivo de transmisión. Elegir la Palo de fuego del Amazonas o dispositivos de transmisión similares con compatibilidad con navegador.

Para usar el navegador de Internet en Amazon Fire Stick en su televisor Vizio, siga estos pasos:

  1. Encender su televisor inteligente Vizio con el dispositivo de transmisión Amazon Fire Stick conectado.
  2. Usando el control remoto Fire Stick, seleccione Encontrar en la pantalla de inicio y elige Búsqueda.
  3. Escriba las palabras clave Navegador de seda y seleccione su icono de aplicación. Elegir Descargar.
  4. Una vez instalado, lanzar la aplicación. Ahora puede usar un navegador de Internet en su televisor Vizio a través de un dispositivo de transmisión.

Método #2: Comparta el navegador de Internet en su teléfono inteligente o computadora con Vizio Smart TV a través de Screen Casting

Otro método eficaz para acceder a aplicaciones y servicios no disponibles o restringidos en su televisor Vizio es proyección de pantalla. Para transmitir efectivamente su teléfono y Vizio TV, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados al misma red wifi. Además, asegúrese de que el Página principal de Google la aplicación está instalada en su teléfono inteligente.

Para compartir el navegador de Internet de su teléfono con Vizio TV a través de la proyección de pantalla, siga los pasos a continuación:

  1. Encender su televisor Vizio.
  2. Lanzar Página principal de Google en su teléfono y seleccione Transmitir pantalla/audio.
  3. Escoge tu televisor inteligente Vizio de la lista de dispositivos y toque Transmitir mi pantalla. La pantalla de su teléfono ahora se transmitirá a su televisor Vizio.
  4. Abierto la aplicación de navegador de Internet predeterminada de su teléfono y vaya al sitio web deseado.

Para hacer esto usando su computadoraproceda a estos pasos:

  1. Encender su televisor Vizio.
  2. Próximo, encender su computadora y asegúrese de que el televisor inteligente y su computadora estén conectados a la misma conexión inalámbrica.
  3. Lanzar Google Chrome en su computadora y seleccione el Ajustes (tres puntos verticales) icono en la esquina superior derecha de la ventana.
  4. Seleccione Emitir y haga clic Emitir a.
  5. Elegir Enviar escritorio y selecciona tu Televisor Vizio abajo Transmitir a.
  6. La ventana de Google Chrome ahora se mostrará en su televisor Vizio.
  7. Ahora puede comenzar a navegar a su sitio web deseado.

Pensamientos finales

Por el momento, los televisores inteligentes Vizio no son compatibles con los navegadores de Internet. Sin embargo, aún puede recurrir a otros métodos para usar un navegador de Internet en su televisor inteligente de forma externa. Con suerte, esta guía lo ayudará a acceder a un navegador de Internet en Vizio TV utilizando métodos fáciles de hacer.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo obtener un navegador de Internet en Vizio Smart TV (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir