Cómo reparar el error WS-37337-3 de PS4 (prohibido o suspendido) [2022]

Para acceder a varias funciones de PlayStation, deberá tener una cuenta playstation. Además del acceso a varios juegos de PS4, puedes comunicarte con tus amigos y con la membresía exclusiva de PlayStation, PlayStation Plus. La parte principal del proceso de configuración de tu PS4 es crear tu Cuenta de red de PlayStation y aceptando todo Términos de servicio o TOS y el Código de conducta de la comunidad o AOC.

Pero, ¿qué sucede si su cuenta es suspendida o prohibida? La mayoría de las veces, verá el código de error WS-37337-3 en la pantalla de inicio de sesión de tu PS4. En esta guía, repasaremos qué es este código de error y algunos métodos en como ser desbaneado si WS-37337-3 se muestra en su pantalla. Entonces, si actualmente está experimentando una suspensión de su cuenta de PSN, siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el error PS4 WS-37337-3?
  2. Razones comunes del error PS4 WS-37337-3
  3. Cómo reparar el error PS4 WS-37337-3
    1. Método n.º 1: compruebe el correo electrónico o el ID de inicio de sesión de su cuenta de PSN
    2. Método n.º 2: verifique los detalles de pago de su cuenta
    3. Método #3: Comuníquese con el equipo de soporte de Sony
  4. Pensamientos finales

¿Qué es el error PS4 WS-37337-3?

los PS4 WS-37337-3 El código de error aparecerá en su pantalla una vez que su cuenta haya sido suspendida o prohibida debido a violaciones de los Términos de servicio de PlayStation. Si bien a veces es cuestionable por qué sucedería esto con su cuenta de PSN, es importante verificar su cuenta de PSN. cuenta de correo electrónico o Registre su número de identificación y ver el razón para la prohibición o suspensión.

Al enfrentar este código de error, aparecerá el siguiente mensaje de error en su pantalla:

“El acceso a PlayStation Network por parte de esta cuenta se ha suspendido temporalmente debido a violaciones de la política. Se enviará un correo electrónico con más detalles a la dirección de correo electrónico de esta cuenta. Además, consulte los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de PlayStation Network. (WS-37337-3)”

Razones comunes del error PS4 WS-37337-3

Si se ha enfrentado a este problema por primera vez, tal vez se esté preguntando cuánto tiempo es la suspensión por el error WS-37337-3 o cuántos días es el error WS-37337-3 va a durar. La respuesta a veces depende de cómo te encontraste con este error en primer lugar. Estas son las razones más comunes del error PS4 WS-37337-3.

  • Violación de los términos de servicio o del código de conducta – Cada aplicación o cuenta en la que inicia sesión tiene su propia Términos de servicio o comúnmente conocido como Términos y condiciones.

Si bien es comprensible que no tenga todo el tiempo para leer y comprender realmente este documento, tampoco se le excusará por consecuencias una vez que rompas al menos una regla.

Dependiendo de la severidad de su suspensión, es posible obtener prohibido permanentemente. Esto se aplica especialmente si rompiste una regla. varias veces ya y se han enfrentado a varias suspensiones de cuentas. En algunos casos más graves, un prohibición de consola se da a algunos usuarios.

Las violaciones más comunes son acoso verbal, El discurso del odioy infiel. Por lo tanto, si usted fue denunciado o estuvo involucrado en algunos de estos actos en uno de sus juegos, probablemente esta sea la causa de la suspensión de su cuenta.

  • Fraude – Si Sony detecta alguna compras inusuales o actas asociado con su cuenta, es posible que se le prohíba o suspenda temporalmente de PSN.
  • Problemas de facturación – Un problema con su método de facturación que conduce a un pago incompleto puede causar una suspensión de la cuenta. Es mejor usar un método de pago activo antes de comprar cualquier cosa en PlayStation Store. Esto es similar al código de error de PS4 E-8210604A, que generalmente se debe a un problema de facturación con su membresía de PS Plus.

Cómo reparar el error PS4 WS-37337-3

Antes de ir directamente a los métodos, primero, intente acceso su cuenta de PlayStation utilizando otros dispositivos. Esto es para ver si solo estás teniendo un error de inicio de sesión en tu consola PS4. Intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión para verificar si el error aún ocurre o no.

Si se encuentra con el mismo error cada vez, es probable que se trate de un problema legítimo. Aquí hay algunos métodos que puede hacer para tener una idea de si su caso de WS-37337-3 es una prohibición permanente o no.

Método n.º 1: compruebe el correo electrónico o el ID de inicio de sesión de su cuenta de PSN

Como se menciona en el mensaje de error, se comunicará con usted a través de un correo electrónico de sony con respecto a la suspensión de su cuenta. Se espera que este correo electrónico contenga información vital, como la razón por qué su cuenta fue bloqueada y el cantidad de tiempo que se levante la suspensión.

Si no ve el correo electrónico en su bandeja de entrada, intente revisar su correo electrónico carpeta de spam o basura.

Método n.º 2: verifique los detalles de pago de su cuenta

Si está prohibido en base a un ha fallado o incompleto transacción de pago, asegúrese de verificar la actividad de su cuenta de pago si hay alguna evidencia de una transacción incompleta. Dado que se trata de un problema de pago, puede ponerse en contacto directamente Equipo de soporte de Sony.

Método #3: Comuníquese con el equipo de soporte de Sony

Si su cuenta fue suspendida temporalmente debido a transacciones inusuales o incompletas, lo mejor es comunicarse con El equipo de soporte de Sony directamente. Asegúrese de proporcionar la correcta detalles de la cuenta y un trabajo método de pago si hay deudas y pagos pendientes que deberás saldar.

Si su cuenta fue comprometido Por una usuario no autorizadocontacta inmediatamente sony para obtener más ayuda. Los reembolsos se pueden realizar una vez que tenga pruebas suficientes de que estas transacciones fueron realizadas por otra persona.

Pensamientos finales

Las prohibiciones y suspensiones de cuentas pueden sucederle a cualquier persona que infrinja los Términos de servicio y el Código de conducta de la red. En PlayStation Network, estas reglas se aplican para proteger a otros usuarios y hacer que la experiencia de todos valga la pena.

Ya sea que su cuenta haya sido suspendida debido a una transacción no pagada o una violación grave de los Términos de servicio de PlayStation Network, sus preguntas se responderán al ver el correo electrónico que Sony envió a su ID de inicio de sesión. Si tiene más inquietudes y preguntas, puede comunicarse con el equipo de soporte de Sony para obtener más ayuda.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo reparar el error WS-37337-3 de PS4 (prohibido o suspendido) [2022] puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir