Cómo sacar hormigas de tu computadora portátil

Índice de contenidos
  1. Introducción
  2. Cinco formas de sacar hormigas de tu computadora portátil
    1. Sellado de su computadora portátil
    2. Darle una sacudida a su computadora portátil
    3. Cebo de las hormigas
    4. Usar un foso de agua
    5. Hacer que su computadora portátil se sobrecaliente
  3. Ultimas palabras

Introducción

¿Estás en una situación en la que ves una fila de hormigas saliendo de tu computadora portátil? ¿O hay grupos notables de hormigas en áreas donde coloca con frecuencia su computadora portátil? ¿O tal vez hay hormigas encima de cualquier dispositivo electrónico cerca de su computadora portátil? Si su respuesta es sí a cualquiera de las situaciones dadas anteriormente, ¡siga leyendo para descubrir cómo puede sacar las hormigas de su computadora portátil!

Un la infestación de hormigas en su computadora portátil puede sonar como una situación extraña, pero es un problema bastante común la gente acaba enfrentándose. Aunque no existe una verdadera explicación de por qué las hormigas vivirían dentro de su computadora portátil, los científicos especulan que podría deberse a que las hormigas se sienten atraídas por el campo magnético.

Hacer que las hormigas construyan una colonia completa podría ser perjudicial para su precioso dispositivo. Puede causar daños internos y externos a su computadora portátil, provocando un cortocircuito o un mal funcionamiento. También existe el riesgo de perder datos en tales casos, así como los gastos de tratar de reparar su computadora portátil. Debido a esto, es extremadamente importante deshacerse de las hormigas lo antes posible. Hemos reunido algunas soluciones que uno podría elegir para depurar su computadora portátil.

Cinco formas de sacar hormigas de tu computadora portátil

Sellado de su computadora portátil

Sellar su computadora portátil en una bolsa de plástico es una de las formas más comunes de deshacerse de la infestación de hormigas en su máquina. Simplemente coloque su computadora portátil dentro de una bolsa de plástico y use un sellador de bolsas eléctrico para deshacerse de cualquier aire que pueda estar presente allí. Esto privará a las hormigas de oxígeno y hará que rasguen la bolsa de plástico y evacuen la computadora portátil, incluidos los huevos y las larvas.

Sin embargo, también hay posibilidades de que la colonia simplemente muera dentro de su computadora portátil. Y si bien esto puede parecer otro resultado deseable, cualquier huevo presente dentro de su computadora portátil podría eclosionar en cualquier momento y causar el mismo fiasco en su computadora portátil como lo hizo la colonia anterior.

Para que este método funcione, deberá abre tu laptop y límpielo a fondo para deshacerse de cualquier huevo de hormiga que pueda suponer una amenaza de formación de una nueva colonia de hormigas.

Darle una sacudida a su computadora portátil

¿Alguna vez has visto a un grupo de hormigas dispersarse después de sacudir un trozo de comida del que se estaban alimentando? A veces, un ligero toque o dos es todo lo que se requiere para expulsar a las hormigas de un lugar indeseable. Toma tu laptop firmemente en tus manos (para que no termine cayéndose durante el proceso) y agítala enérgicamente.

El movimiento asustará a las hormigas y hará que salgan de tu computadora portátil instantáneamente. Asegúrate de hacer esto en un lugar donde puedas matar a las hormigas con pesticida y deshacerte del problema de una vez por todas.

No sea demasiado brusco, ya que sacudir demasiado su computadora portátil podría causar daños internos. Solo hazlo lo suficiente para que las hormigas quieran escapar, sin dañar tu máquina.

Cebo de las hormigas

A las hormigas les gustan mucho los artículos dulces y azucarados, por lo que colocar alimentos o artículos que pertenecen a esta categoría "cebará" a los insectos fuera de su computadora portátil. El agua azucarada mezclada con ácido bórico es una solución muy común que suele funcionar. El ácido bórico presente en la solución desarrollará gas dentro de las hormigas, bloqueará sus intestinos y hará que mueran.

Los insecticidas también podrían funcionar de la misma manera. Dado que las hormigas muertas seguirán estando presentes en su computadora portátil, abriendo tu laptop y limpiarlo eliminará efectivamente toda la colonia, incluidos los huevos o las larvas recién nacidas.

Usar un foso de agua

Usar un foso de agua es una forma efectiva de deshacerse de la mayoría de los insectos, incluidas las hormigas. ¡Pero esto no significa que debas ir y tirar tu computadora portátil en una tina de agua! Para este método, lo mejor es use un recipiente que sea lo suficientemente grande para adaptarse a su computadora portátil, pero también asegurada para que las posibilidades de que su computadora portátil se sumerja en el agua sean nulas.

Llene el recipiente con agua y coloque algo dentro del recipiente que actuará como una "isla" con su computadora portátil colocada encima. A continuación, agregue un regla o tenedor que actuará como puente para que las hormigas que residen en tu portátil puedan evacuar. Cuando las hormigas salgan de su computadora portátil como lo hacen habitualmente, se darán cuenta de que su colonia ha sido aislada y, por lo tanto, se sentirán amenazadas y ansiosas. ¡Esto hará que toda la colonia salga de su computadora portátil, dejando su computadora portátil libre de hormigas!

¡Este es un método poco ortodoxo que debe ejecutarse con cuidado! El agua puede causar daños graves a su máquina, por lo que desea asegurarla. Si no tiene cuidado, ¡podría terminar dañando mucho su máquina!

Hacer que su computadora portátil se sobrecaliente

El calor termina siendo insoportable para la mayoría de los seres vivos, humanos y plagas por igual. Ejecutar cualquier software o juego de alta gama en su computadora portátil hará que se caliente. El exceso de calor acabará expulsando a la colonia de hormigas de tu portátil. Algunas personas recomiendan colocar su computadora portátil a la luz del sol durante el día mientras lo hace, para que el proceso termine siendo más rápido, sin embargo, ¡esa no es realmente una buena idea ya que la luz solar directa puede dañar su computadora portátil!

Otra forma de calentar su computadora portátil es colocando paño grueso o toalla y tapando todos los escapes en su computadora portátil durante unos minutos. Esto elevará la temperatura general dentro de su computadora portátil, haciéndola incómoda para las hormigas que habitan su computadora portátil. El calor obligará a la colonia de hormigas a salir de su computadora portátil.

Al igual que el método del foso de agua, ¡debes tener cuidado! No es una buena idea sobrecalentar su máquina durante un período de tiempo prolongado. Solo debes calentarlo lo suficiente para que las hormigas escapen, una vez que lo hagan, asegúrate de que tu computadora portátil vuelva a estar a temperatura ambiente, ya que el sobrecalentamiento puede ser dañino.

Ultimas palabras

Por lo general, las hormigas terminan ocupando una computadora portátil si hay partículas de comida que podrían haberse caído mientras estaba ocupado comiendo bocadillos durante una sesión de cine. O podría deberse a algunas salpicaduras de refresco en su computadora portátil que se secaron por sí solas. Por lo tanto, siempre se recomienda mantener alimentos y bebidas alejados de su computadora portátil.

Sin embargo, si termina comiendo bocadillos con su computadora portátil cerca, asegúrese de limpiar cualquier trozo de comida que termine cayendo sobre su computadora portátil, especialmente los productos azucarados. Estas medidas preventivas evitarán que vuelvas a tener que pasar por la molestia de deshacerte de las hormigas.

Los consejos anteriores han demostrado ser efectivos para la mayoría de los usuarios, si no para todos. Sin embargo, si el problema persiste, se recomienda acudir a un profesional y pedirle ayuda.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo sacar hormigas de tu computadora portátil puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir