Cómo ver los registros de chat de Twitch (Guía fácil de 2022)

Twitch experimentó un aumento masivo de usuarios cuando la pandemia de COVID-19 golpeó al mundo por primera vez. Ahora, más de 30 millones de personas usan la ingeniosa aplicación en línea para ver transmisiones en vivo de su contenido y juegos favoritos.

Dicho todo esto, navegar por Twitch como novato puede ser un poco confuso. Entonces, si esta es su primera vez en la plataforma, naturalmente se preguntará cómo puede verificar sus registros de chat.

Para facilitarle las cosas, hemos creado esta sencilla guía sobre cómo ver los registros de chat de Twitch tanto para los usuarios como para los streamers. También respondemos un par de preguntas frecuentes de los usuarios por si acaso.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la contracción?
  2. ¿Qué son los registros de chat de Twitch?
  3. ¿Por qué monitorear los registros de chat de Twitch?
    1. Para saber qué contenido llama más la atención
    2. Moderar las acciones y reacciones de los espectadores
    3. Adquirir una visión precisa
  4. Cómo ver los registros de chat de Twitch
    1. 1. Comando de búsqueda de usuario
    2. 2. Programas de terceros
    3. 3. Vídeo bajo demanda (VOD)
    4. 4. Consigue un moderador
  5. Preguntas frecuentes sobre los registros de chat de Twitch
    1. 1. ¿Los espectadores también pueden consultar los registros de chat?
    2. 2. ¿Se puede acceder a los VOD de chat de forma indefinida?
  6. Conclusión

¿Qué es la contracción?

Fuente de imagen: Unsplash.com

En la superficie, Twitch podría verse como una plataforma de transmisión en vivo creada únicamente para jugadores. La mayoría de su población son jugadores que transmiten su juego para que otros jugadores los vean.

Sin embargo, dado que el COVID-19 atrapó a la mayor parte de la sociedad en casa sin nada más que hacer, Twitch ha comenzado lentamente a incluir a otros creadores en su plataforma, por ejemplo, músicos, cantantes, artistas y muchos otros.

Incluso se han emitido algunos programas de televisión en la plataforma, además de conciertos, giras digitales y más.

Tenemos artículos que cubren otras plataformas de chat, por ejemplo, Activar cámara en Omegle y publicaremos más a medida que los escribamos.

Este artículo trata sobre Twitch en tu portátil. Si está utilizando un dispositivo diferente, consulte nuestra guía sobre cómo activar Twitch en XBox/Playstation/Android.

¿Qué son los registros de chat de Twitch?

Si no estás familiarizado con el chat de Twitch, es una ventana vertical que aparece en el lado derecho de tu transmisión. Fue diseñado para que los jugadores pudieran interactuar con otros jugadores mientras estaban en el juego. Hoy en día, también lo utilizan los creadores de contenido para chatear con sus fanáticos mientras transmiten en vivo.

Los espectadores también pueden interactuar con otros espectadores durante una transmisión a través del chat de Twitch. Esto ha permitido a millones de usuarios crear comunidades en línea con personas de ideas afines en todo el mundo.

registros de contracción son esencialmente la totalidad de un streamer Historial de chat de Twitch. Es una grabación de todos los intercambios realizados en un chat de Twitch.

Transmisiones de contracción (VOD) son diferentes, y tenemos una publicación completa sobre cómo guardar Twitch Streams.

¿Por qué monitorear los registros de chat de Twitch?

Hay muchas razones por las que un usuario puede querer monitorear su Registros de chat de Twitch. A continuación se presentan algunos de los más comunes (y más importantes) en nuestra opinión:

Para saber qué contenido llama más la atención

El comportamiento del consumidor es algo voluble. Para que un transmisor tenga éxito, debe llamar la atención de su audiencia de manera constante durante sus transmisiones.

La única forma de hacerlo es mantenerse sincronizado con los gustos y comportamientos de los espectadores. Cuanto más sepa sobre lo que le gusta y lo que no le gusta a su audiencia, más fácil le resultará crear contenido que venda.

De lo contrario, es posible que su audiencia no se sienta tan motivada para seguir viendo su transmisión y se vaya.

Moderar las acciones y reacciones de los espectadores

Los que interrumpen no solo existen en el mundo físico; también hay un montón de ellos nadando en el mundo virtual. Estas personas generalmente discuten con otros espectadores, dejan comentarios de odio sobre una transmisión y causan muchos alborotos molestos.

Durante estos casos, los streamers no podrán realizar acciones inmediatas en el chat. Verificar los registros de chat en un momento posterior y eliminar los comentarios inapropiados o bloquear a las personas para que nunca vuelvan a ingresar a una transmisión es la mejor manera de resolver el problema.

Adquirir una visión precisa

Cuando revisa sus registros de chat, tiene una mejor idea de qué espectadores son sus fanáticos más leales y cuáles no. Esto te ayuda a identificar a qué parte de tu audiencia debes prestar más atención. De esa manera, puedes crear más contenido que atraiga sus gustos y su naturaleza.

Cómo ver los registros de chat de Twitch

Ahora que hemos discutido por qué debe revisar sus registros de chat de Twitch, hablemos sobre cómo puede hacerlo como transmisor o moderador.

Los streamers y moderadores tienen el poder de comprobar Historial de chat de Twitch por usuario. Hay varias formas de hacerlo, entre ellas:

1. Comando de búsqueda de usuario

Esta es la forma más sencilla de consultar el registro de chat de Twitch por usuario. Simplemente ingrese un comando en la barra de búsqueda de Twitch y le mostrará los resultados que necesita.

En este caso, el comando es solo "/usuario", en lugar de escribir la palabra "usuario", escribe el nombre del usuario cuyo registro de chat desea verificar.

Ejemplo:

/tootsierollsareawesome72

Este comando puede obtener varios datos sobre un usuario, como:

  • La fecha en que hicieron su cuenta.
  • Cuántos mensajes dejaron en tu canal y qué contenían
  • Cuántas veces el servidor los ha agotado
  • Cuantas veces fueron baneados
  • Comentarios dejados por Mods (moderadores) sobre ellos

2. Programas de terceros

Los programas de terceros como "Chatty" son populares entre los streamers que buscan formas de verificar los registros de chat. Este software es de código abierto y gratuito. También tiene una amplia selección de herramientas que superan a las herramientas nativas que encuentras en Twitch.

Puede buscar y almacenar registros de chat en Chatty, por lo que recuperar el historial de chat puede ser pan comido en el futuro. También es una excelente manera de hacer una copia de seguridad de los datos para que no pierdas nada importante en caso de un error en la aplicación.

3. Vídeo bajo demanda (VOD)

Las sesiones en vivo se pueden grabar en Twitch. Todo lo que tiene que hacer es activar la función VOD en su transmisión.

Para hacer esto, realice los siguientes pasos:

  • Ve a "Panel de control del creador" en Twitch
  • Busque "Configuración de transmisión" y haga clic en
  • En "Configuración de VOD", mueva el control deslizante junto a la opción que dice "Guardar transmisiones pasadas"

Twitch ahora grabará y almacenará automáticamente tu transmisión en sus servidores.

Este archivo se publica más tarde en su canal, donde puede reproducir todo y ver el chat minuto a minuto.

El contexto a menudo puede perderse en los registros de chat porque los moderadores y los transmisores no suelen tener una referencia de lo que dicen los usuarios.

VOD es una excelente manera de obtener más contexto sobre los comentarios de los usuarios. De esta manera, también pueden ver qué situaciones desencadenaron ciertas reacciones de los usuarios.

4. Consigue un moderador

Agregar un moderador puede hacer que la verificación de los registros de chat sea mucho más fácil para un transmisor.

Por un lado, los moderadores pueden rastrear el chat en tiempo real, por lo que se toman medidas inmediatas contra los que interrumpen y otros alborotadores.

Y dos, permite a los streamers centrarse en cosas más importantes, es decir, su contenido.

Para actuar como moderador de una transmisión en vivo, simplemente haga clic en el ícono de espada ubicado en la parte inferior de su pantalla. Esto abrirá la "Vista de moderador", por lo que usted y el transmisor serán los únicos que podrán ver el chat en vivo.

Preguntas frecuentes sobre los registros de chat de Twitch

1. ¿Los espectadores también pueden consultar los registros de chat?

Si está buscando en línea “cómo verificar los registros de chat de twitch como espectador,” estarás en apuros para obtener respuestas. La verdad es que, por el momento, los espectadores simplemente no pueden acceder a los registros de chat como lo hacen los Streamers y Mods. Esto es para proteger la privacidad y la información del usuario.

Si desea ver el registro de chat de una determinada transmisión como espectador, siempre puede ver los VOD cargados en el canal del transmisor.

2. ¿Se puede acceder a los VOD de chat de forma indefinida?

Los VOD de chat se almacenan en los servidores de Twitch durante un máximo de 60 días. No puedes acceder a estos videos una vez que se eliminan. Por lo tanto, si desea conservar sus VOD por más tiempo, debe descargarlos en su computadora o en un disco duro.

Conclusión

Los registros de chat son herramientas útiles que garantizan tanto la seguridad del usuario como la efectividad del contenido. Los streamers pueden usar sus registros de chat de Twitch para mantener a su público feliz y cómodo en su canal. Además, también pueden usarlo para mejorar su contenido y hacerlo más atractivo para los espectadores.

Esperamos que las soluciones que brindamos hoy hayan respondido a la mayoría de sus preguntas sobre los registros de chat de Twitch. Si crees que nos hemos perdido algo, ¡no dudes en enviarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales!

Si estas interesado en leer más sobre Cómo ver los registros de chat de Twitch (Guía fácil de 2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir