¿Cuánto cuesta la reparación de una pantalla de computadora portátil? (2022)

Su la pantalla del portátil es una de sus partes más críticas y, al mismo tiempo, más frágiles. A visualizar la mayoría de las tareas, comandos y todo tipo de contenido, necesitará una pantalla que funcione. Sin embargo, la pantalla de su computadora portátil puede romperse debido a varias razones.

Ya sea por daños internos o físicos, el costo de reparar la pantalla de una computadora portátil dependerá de la severidad del daño y a veces, el fabricante o marca. Las marcas de computadoras portátiles más establecidas, como la MacBook de Apple, pueden costar más que una computadora portátil promedio con Windows.

En esta guía, le mostraremos cuánto cuesta un reemplazo de la pantalla del portátil puede costar en la mayoría de las computadoras portátiles y cuánto es en cuanto a la marca. Entonces, si tiene curiosidad acerca de cuánto gastará para reparar la pantalla de su computadora portátil, siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de una computadora portátil?
  2. Costos de reemplazo de la pantalla de la computadora portátil (marca inteligente)
    1. #1. Reemplazo de la pantalla del portátil Lenovo
    2. #2. Reemplazo de la pantalla del portátil HP
    3. #3. Reemplazo de la pantalla del portátil Dell
    4. #4. Reemplazo de la pantalla del portátil Asus
    5. #5. Reemplazo de la pantalla del portátil Acer
    6. #6. Reemplazo de la pantalla del portátil Samsung
    7. #7. Reemplazo de la pantalla del portátil MacBook
  3. Pensamientos finales

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de una computadora portátil?

Antes de preocuparse por el costo de reparación de la pantalla de su computadora portátil, es importante saber cuál es el daño es y si está cubierto por estándares de garantía. Si el daño fue relacionado con la fabricación y fue diagnosticado durante su período de garantía, es seguro asumir que la pantalla será reemplazada por libre.

Pero la mayoría de las veces, las pantallas de las computadoras portátiles se dañan debido a daño accidental. Estos incluyen pantallas agrietadas, rotas y manipuladas que hacen que la pantalla de la computadora portátil falle. Los daños de este tipo son descubierto por garantía, por lo que deberá asumir todos los costos con su propio bolsillo.

Estos tipos de costes se tienen en cuenta en las reparaciones de pantallas de portátiles:

  • Mano de obra
  • Pantalla de portátil y piezas
  • Envío e impuestos aplicables

Dependiendo del fabricante, los costos de mano de obra suelen ser $200 pero puede llegar tan alto como $400. Suponiendo que estos sean realizados por técnicos capacitados en computadoras portátiles, es una garantía de que todas las reparaciones se realizarán. profesionalmente. Además, los precios pueden variar en varios centros de reparación autorizados debido a la disponibilidad de repuestos y mano de obra.

En algunos talleres de reparación localessin embargo, puede bajar hasta $100, excluyendo otros costos, como la pantalla del portátil y otras partes. Dependiendo de su computadora portátil visualización de la pantallaestos son los reemplazos de pantalla más comunes:

  1. Reemplazo de pantalla LCD – Computadoras portátiles con Pantalla de cristal líquido o LCD son normalmente más económico que las pantallas LED. El costo de una pantalla LCD para computadora portátil es $30 a $100excluyendo la mano de obra.
  2. Reemplazo de pantalla LED – Una pantalla que utiliza un DIRIGIÓ (Diodo emisor de luz) monitor es más caro que un LCD. Por ejemplo, las pantallas de los modelos anteriores de MacBook suelen costar $100 o inferior, pero puede subir hasta $750 para los modelos más nuevos, como el MacBook Air, que utiliza un pantalla retina.

Costos de reemplazo de la pantalla de la computadora portátil (marca inteligente)

Como se mencionó anteriormente, los costos de las reparaciones de la pantalla de la computadora portátil pueden variar de marca a marca. Ya sea debido a piezas más baratas y disponibles o a su pantalla, puede determinar rápidamente el costo de reparación de la pantalla. Estos son los costos de reparación de la pantalla de la computadora portátil del Marcas de portátiles más comunes en el mercado (excluyendo costos laborales):

#1. Reemplazo de la pantalla del portátil Lenovo

Debido a la disponibilidad de la mayoría de las piezas de la pantalla de la computadora portátil, las reparaciones de las computadoras portátiles Lenovo son más económicas que las de otras marcas. Una pantalla para una computadora portátil Lenovo puede costar tan solo $60 para modelos antiguos y $300 o superior para los más nuevos.

#2. Reemplazo de la pantalla del portátil HP

Similar a Lenovo, las reparaciones de portátiles HP también son barato y hecho fácilmente por la mayoría de los centros de reparación autorizados. Las pantallas para sus últimos modelos de portátiles pueden costar hasta $200 o más pero puede bajar como $70 para modelos más antiguos.

#3. Reemplazo de la pantalla del portátil Dell

Las laptops Dell son conocidas por su excelente calidad a un precio económico. Sin embargo, también se sospecha que sus pantallas se desgastan o dañan el hardware. Las pantallas de las laptops Dell pueden costar $90 o inferior para modelos más antiguos y $250 para las últimas computadoras portátiles.

#4. Reemplazo de la pantalla del portátil Asus

uno de los mas marcas de laptops duraderas por ahí está Asus. Además, la mayoría de sus computadoras portátiles generalmente tienen tipo LCD muestra la pantalla, lo que significa que es más barato. Las pantallas pueden costar hasta $200 para modelos emblemáticos y $80 o inferior para los modelos más antiguos.

#5. Reemplazo de la pantalla del portátil Acer

Entre el nivel medio de las marcas de computadoras portátiles se encuentra acer. Son conocidos por tener computadoras portátiles económicas con una variedad de modelos. La pantalla promedio de una computadora portátil Acer puede costar $100 pero puede subir $300 para modelos insignia.

#6. Reemplazo de la pantalla del portátil Samsung

Además de los teléfonos, Samsung también tiene portátiles duraderos con varios visualización de la pantalla tipos Una pantalla de computadora portátil LED típica puede costar $60y una pantalla LCD puede subir hasta $200.

#7. Reemplazo de la pantalla del portátil MacBook

Conocidas como una de las marcas de portátiles más populares y lucrativas del mercado, las MacBooks son sorprendentemente barato cuando se trata de reemplazos de pantalla para modelos más antiguos ($70-$80). Sin embargo, en los últimos modelos de MacBook Air y MacBook Pro, las pantallas pueden costar $350 en el más bajo y sube a $500 o más.

Pensamientos finales

Una de las pocas formas en que su computadora portátil quedará inutilizada es una pantalla de computadora portátil dañada. Es una parte tan integral de su computadora portátil que no será posible usarla una vez que se diagnostique un daño menor. Si la pantalla de tu portátil se dañó por motivos de fabricación, se puede reemplazar de forma gratuita, dado que aún está en período de garantía.

Por lo tanto, esperamos que esta guía lo ayude con la cantidad que realmente le llevará reemplazar la pantalla de su computadora portátil. Independientemente de la marca de su computadora portátil, a veces es más práctico conectar una pantalla externa o simplemente comprar una nueva, si se vuelve demasiado costosa.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Cuánto cuesta la reparación de una pantalla de computadora portátil? (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir