¿Dónde están los elementos guardados en mi teléfono Android? (2022)

Los teléfonos Android son dispositivos poderosos que tienen varias características útiles; uno de los cuales es descargando contenido. A diferencia de la descarga de elementos con una computadora, las descargas en teléfonos Android se almacenan en diferentes carpetas. Por lo general, cada aplicación tiene una carpeta donde puede ver sus archivos guardados.

En esta guía, le mostraremos dónde puede encontrar y ver elementos guardados en tu teléfono. También repasaremos dónde encontrar enlaces guardados en teléfonos Android. Entonces, si tiene curiosidad por encontrar varios elementos guardados en su teléfono, lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Cómo recuperar elementos guardados en mi teléfono
    1. Dónde encontrar elementos guardados a través del navegador
    2. Dónde encontrar enlaces guardados en un teléfono Android
    3. Dónde encontrar imágenes guardadas a través de la aplicación de Facebook
    4. Dónde encontrar imágenes guardadas en un teléfono Android
    5. Dónde encontrar elementos guardados en la aplicación de Google
    6. Dónde encontrar contraseñas guardadas en un teléfono Android
    7. Dónde encontrar elementos guardados en Facebook
  2. Pensamientos finales

Cómo recuperar elementos guardados en mi teléfono

La mayoría de las veces, no encontrará todos los elementos guardados en su teléfono en una carpeta específica; están guardados por separado dependiendo de la aplicación que utilizó para guardarlos. A continuación, analizaremos las ubicaciones más comunes para sus elementos guardados:

Dónde encontrar elementos guardados a través del navegador

Aunque usará Google Play Store para descargar aplicaciones, películas y otros tipos de contenido, aún necesitará un navegador para descargar elementos directamente de un sitio web. Estos incluyen música, otras aplicaciones, documentos importantes, etc. La descarga de elementos en el navegador de su teléfono Android es similar para descargar usando el navegador en su computadora.

Independientemente del navegador que esté utilizando, los archivos y el contenido descargados se guardarán en el Descargas carpeta. Para encontrar la carpeta de descargas en su teléfono, siga estos pasos:

  1. Abre tu teléfono Android y ejecuta Administrador de archivos.
  2. Seleccione Interno o Almacenamiento del teléfono.
  3. En la lista de carpetas, verá el Descargas carpeta.

Podrá encontrar esta carpeta fácilmente ya que es una de las carpetas usadas principalmente en tu teléfono. Elementos que se transfieren mediante Bluetooth a veces se puede encontrar en la carpeta Descargas.

Dónde encontrar enlaces guardados en un teléfono Android

Si guardas algunos Enlaces mientras navega por Google Chrome, se guardarán en el navegador Marcadores carpeta. La mayoría de las veces, puede guardar un enlace tocando el botón Estrella icono en la barra de direcciones del navegador.

Para encontrar sus enlaces o marcadores guardados en Google Chrome, siga los pasos a continuación:

  1. Lanzar Google Chrome tocando su icono en el menú de aplicaciones del teléfono.
  2. Selecciona el Más botón (icono vertical con tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Marcadores.
  3. Ahora aparecerá la lista de sus enlaces guardados. Lanzar, tocar un marcador; se abrirá en el siguiente pestaña.

Dónde encontrar imágenes guardadas a través de la aplicación de Facebook

Una de las características de Facebook es guardando fotos. Al instalar la aplicación en su teléfono, todas las imágenes guardadas se almacenarán en la memoria interna de su teléfono a través del Imágenes de cámaras digitales carpeta o DCIM.

Para encontrar sus imágenes guardadas a través de la aplicación de Facebook, haga lo siguiente:

  1. Abierto Administrador de archivos en tu teléfono Android.
  2. Seleccione Almacenamiento interno y encuentra el DCIM carpeta.
  3. Tocar Facebook. Ahora puede ver sus imágenes guardadas desde la aplicación de Facebook.

Alternativamente, también verá esto tocando en el Galería aplicación en su teléfono. Una separacion Facebook se creará una carpeta que contiene todas las imágenes guardaste a través de la aplicación de Facebook.

Nota: Si activó el Guardar fotos y videos configuración en su aplicación Messenger, tendrá una carpeta separada dentro de la DCIM. Allí, puede ver todos los medios guardados de sus chats y conversaciones.

Dónde encontrar imágenes guardadas en un teléfono Android

Similar al método anterior, todas las imágenes y medios guardados se almacenarán en una carpeta común llamada DCIM. Por ejemplo, sus imágenes capturadas a través de su cámara del teléfono se guardará a través de la carpeta DCIM en el almacenamiento interno de su teléfono.

También puede optar por guardarlo en la cuenta de su teléfono. almacenamiento externo o tarjeta microSD. Solo abre el Administrador de archivos aplicación e ir a Almacenamiento externo > DCIM > Cámara. capturado capturas de pantalla también tiene una carpeta separada en el DCIM.

Dónde encontrar elementos guardados en la aplicación de Google

Para encontrar sus elementos guardados a través de la Aplicación de Googlesigue estos pasos:

  1. Abre el Aplicación de Google a través del menú de aplicaciones de su teléfono.
  2. Toque en el Menú principal (icono de hamburguesa) en el Esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Salvado.
  3. Aquí encontrarás todos tus elementos guardados en la aplicación de Google, como imágenes y lugares.

Dónde encontrar contraseñas guardadas en un teléfono Android

Cuando tengas varias cuentas que están iniciando y cerrando sesión en su teléfono Android, existe una gran posibilidad de que pueda olvidar una credencial de inicio de sesión. Sin embargo, tendrá la opción de guardar algunas de sus contraseñas más utilizadas a través de Contraseñas de Google. Se puede acceder a través de la Google Cromo navegador.

Para encontrar sus contraseñas guardadas en Android, siga estos pasos:

  1. Lanzar el Google Chrome navegador.
  2. Seleccione Más (icono vertical con tres puntos) y vaya a contraseñas. Aquí, verá varias credenciales de inicio de sesión para diferentes sitios.
  3. Haga clic en el ojo icono para ver la contraseña. Tenga en cuenta que es posible que se le pida que ingrese su cuenta de Google credenciales de inicio de sesión antes de que pueda ver su contraseña para un sitio específico.

Dónde encontrar elementos guardados en Facebook

Introducido en 2014, Facebook ha introducido el Artículos guardados rasgo. Te permite ver todos los elementos guardados en Facebook, como publicaciones guardadas, enlaces, fotos y videos.

Para ver sus elementos guardados en su cuenta de Facebook, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Facebook Aplicación en su teléfono Android.
  2. Selecciona el Menú principal icono e ir a Salvado. Aquí, puede elegir ver el Más reciente ahorra y tu Colecciones.

Si encontró útil este artículo sobre teléfonos, tenemos otro sobre cómo reparar su teléfono cuando no puede enviar mensajes debido a que el bloqueo de mensajes está activo.

Pensamientos finales

Los teléfonos Android son capaces de guardar cientos de artículos a través de sus diversas aplicaciones. Sin embargo, es importante saber que los elementos guardados en cada aplicación se guardan en una carpeta separada. Es una gran diferencia en comparación con guardar elementos en su computadora, donde generalmente se pueden encontrar en la carpeta Descargas o Escritorio.

Por lo tanto, esta guía puede ayudarlo a encontrar las ubicaciones más comunes de elementos guardados en su teléfono Android.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Dónde están los elementos guardados en mi teléfono Android? (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir