Facebook Sin error de conexión a Internet CORREGIDO (2022)

Facebook es una plataforma estadounidense de redes sociales en línea propiedad de Meta Platforms. Fue fundado por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de Harvard College. Desde su creación en 2004, Facebook ahora es conocida como una de las mayores redes sociales de Internet con más de 2,9 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron un problema de conexion al iniciar sesión en sus cuentas de Facebook. Puede deberse a varios factores, como una conexión Wi-Fi o celular lenta, problemas con la aplicación y problemas con el servidor de Facebook. En esta guía, le mostraremos cómo resolver este problema con arreglos gratuitos y fáciles de hacer.

Entonces, si te preguntas por qué Facebook dice "sin conexión a Internet” en su iPhone, siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Por qué Facebook dice "Sin conexión a Internet" en su teléfono
  2. Cómo arreglar el error de Facebook sin conexión a Internet
    1. Corrección n.º 1: desinstalar la aplicación de Facebook y volver a instalarla
    2. Corrección n.º 2: borre todos los datos de navegación en su navegador
    3. Solución n. ° 3: intente volver a iniciar sesión en su cuenta de Facebook
  3. Pensamientos finales

Por qué Facebook dice "Sin conexión a Internet" en su teléfono

Una forma común de acceder a Facebook es a través de la aplicación de Facebook, que está disponible tanto en Android como en iOS. Si intentó iniciar sesión en su cuenta a través de la aplicación y el navegador de su computadora y aún se encuentra con el mismo error, aquí hay algunas razones por las que aparece:

  • Problemas con el servidor: de vez en cuando, los servidores de Facebook se abajo por mantenimiento del servidor o algún problema interno. Por lo tanto, no puede acceder a su cuenta y lo llevará a un "sin conexión a Internet” error que aparece en la pantalla.

Si este es el caso, deberá esperar de unas horas a un día, hasta que los servidores de Facebook vuelvan a funcionar. Puedes comprobar Siéntateahora u otros sitios similares que verifican el sitio el estado del servidor.

  • Velocidad de Internet lenta: si está accediendo a Facebook a través de su teléfono, es probable que esté usando un conexión inalámbrica—ya sea a través de Wi-Fi o datos móviles. Su actual velocidad de Internet puede no ser suficiente para conectarse al servidor de Facebook. Por lo tanto, la "sin conexión a InternetAparecerá el error.
  • Problemas con las aplicaciones: si no ha actualizado las aplicaciones de su teléfono durante un tiempo, es posible que algunas de ellas comiencen a fallar. Funcionamiento defectuoso y mostrar algunos fallas. Una versión desactualizada de la aplicación de Facebook puede provocar este problema de inicio de sesión.
  • Problemas con el navegador: si está accediendo a su cuenta de Facebook a través de una computadora, puede probar solución de problemas su navegador limpiando cualquier dato innecesario. Alternativamente, puede intentar iniciar sesión en Facebook con otro navegador.
  • Errores en la cuenta: si logró iniciar sesión en su cuenta de Facebook y de repente ve este mensaje de error, puede deberse a algunos problemas en su cuenta. Puede intentar cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión. ¿Puede saber si alguien tomó una captura de pantalla de su historia de Facebook mientras estaba conectado?

Cómo arreglar el error de Facebook sin conexión a Internet

Antes de pasar por todas las correcciones, una cosa que puede intentar es acceder a otras aplicaciones o sitios a través de su teléfono o navegador de la computadora. Esto es para probar si el problema proviene de facebook mismo y no de una conexión a Internet lenta. Si logras acceder todas las aplicaciones a excepción de Facebook, entonces el problema podría provenir directamente de su servidor.

Si tiene problemas de conexión en su teléfono, puede probar reconectando a su conexión inalámbrica. He aquí cómo hacerlo en un iPhone:

  1. Abre tu teléfono y ve a Ajustes > WiFi.
  2. Seleccione su red Wi-Fi y elija Olvida esta red.
  3. Luego, reinicie su teléfono y muévase hacia arriba para abrir el Centro de control.
  4. Sostener el icono wifi para ver la lista de conexiones inalámbricas. Presiona tu conexión Wi-Fi e ingresa el clave para conectar.

Al usar un Datos del celular conexión, asegúrese de que su dispositivo tenga una señal fuerte para evitar cualquier problema de conexión. Además, asegúrese de tener suficientes datos para conectarse a Internet.

Aquí hay soluciones que puede probar cuando experimente el "sin conexión a Internet" error:

Corrección n.º 1: desinstalar la aplicación de Facebook y volver a instalarla

Si tiene problemas con la aplicación en sí, intente reinstalando la aplicación de Facebook en su teléfono. Le indicará a su dispositivo que instale el ultima versión de la aplicación, lo que podría estar causando el sin error de conexion a internet.

Para desinstalar la aplicación de Facebook y volver a instalarla en su iPhone, haga lo siguiente:

  1. En la pantalla de inicio, mantenga presionado el ícono de Facebook y seleccione Eliminar aplicaciones.
  2. Elegir la Eliminar aplicación opción de confirmar.
  3. A continuación, abra el Tienda de aplicaciones y haga clic Búsqueda (esquina inferior izquierda de la pantalla).
  4. Buscar Facebook y seleccione Obtener. Es posible que se le solicite su huella digital o la contraseña de su cuenta de Apple para continuar.
  5. Espera a que termine la instalación.
  6. Una vez que esté instalado, inicie sesión en su cuenta de Facebook y vea si el error aún aparece.

Corrección n.º 2: borre todos los datos de navegación en su navegador

Si ha estado usando su computadora durante mucho tiempo, es probable que haya datos de navegación obsoletos—como caché y cookies— que pueden causar este problema. Para borrar sus datos de navegación en Chrome, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Chrome y haga clic en el Mas opciones icono (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione Ajustes en el menú desplegable y haga clic en Privacidad y seguridad.
  3. Seleccione Eliminar datos de navegación.
  4. Aquí puede verificar qué datos de navegación desea eliminar. Controlar Cookies y otros datos del sitio y Imágenes y archivos en caché.
  5. Luego, seleccione Borrar datos y esperar a que termine.
  6. Una vez que se hayan borrado, intente iniciar sesión en su cuenta de Facebook y vea si el error persiste.

Si está utilizando Safari en un dispositivo iOS, abra el Ajustes aplicación e ir a Safari > Avanzado > Datos del sitio web y haga clic Eliminar todos los datos del sitio web.

Una vez que probó todos los pasos anteriores y el sin conexión a Internet el error aún aparece en su pantalla, intente usar otro navegador y vea si esto resuelve el problema.

Solución n. ° 3: intente volver a iniciar sesión en su cuenta de Facebook

Como se mencionó anteriormente, su cuenta de Facebook puede experimentar algunos fallas de vez en cuando. Si ha logrado iniciar sesión en su cuenta y de repente se desconecta, siga estos pasos:

  1. En la aplicación de Facebook, seleccione la Menú icono en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Cerrar sesión. Toque Cerrar sesión una vez más para confirmar.
  3. Luego, seleccione el Engranaje icono en la aplicación y seleccione su cuenta.
  4. Tocar Eliminar cuenta para eliminar su cuenta de Facebook de su dispositivo.
  5. Una vez que se elimine, ingrese sus datos de inicio de sesión, vuelva a iniciar sesión y vea si el error aún aparece.

Si los pasos anteriores no funcionaron, puede intentar cambiar el nombre de su cuenta clave. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. En la página de inicio de sesión de la aplicación, seleccione ¿Has olvidado tu contraseña?
  2. Luego, ingrese el número de su cuenta Email o número de teléfono.
  3. Se le pedirá que confirme su acceso al número de teléfono de su cuenta enviando un código de confirmación.
  4. Ingresa el código que recibiste e ingresa la nueva contraseña.
  5. Una vez que restablezca su contraseña, ingrese sus datos de inicio de sesión con el Nueva contraseña y ver si el sin conexión a Internet el error sigue apareciendo.

Si no puede hacer que ninguno de estos funcione, puede intentar ver la aplicación en otro dispositivo que no sea su teléfono. Nuestro artículo sobre cómo ver Facebook Live en Roku debería ayudar.

Pensamientos finales

Facebook es una de las mayores plataformas de redes sociales de la última década. Con él, puedes conectarte con otras personas y unirte a grupos y comunidades. Sin embargo, encontrará algunos errores de vez en cuando, como el "error sin conexión".

Relacionado: Cómo ver las publicaciones eliminadas de Reddit

Con suerte, esta guía puede ayudarlo a resolver este problema para que pueda iniciar sesión en su cuenta sin problemas y volver a conectarse libremente con sus amigos de Facebook.

Si estas interesado en leer más sobre Facebook Sin error de conexión a Internet CORREGIDO (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir