¿Firestick no se enciende? Solución fácil (2022)

los Palo de fuego de Amazon es un dispositivo de transmisión de calidad que le permite acceder a casi todas las principales aplicaciones de transmisión, como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y mucho más, todo a un precio Precio pagable. También viene con un control remoto con funciones avanzadas, incluido el control de voz de Alexa. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado su Firestick no enciende.

Puede deberse a fallas en su dispositivo de transmisión o conexiones sueltas en Firestick. En esta guía, le mostraremos la la mayoría razones comunes por qué su dispositivo Firestick de repente no se enciende y Cómo arreglar el Fire Stick de Amazon que no enciende tema.

Lea esta guía para saber más.

Índice de contenidos
  1. "¿Por qué no se enciende mi Firestick?": Razones más comunes
  2. Cómo arreglar Firestick no se enciende
    1. Arreglo #1: Verifique todas las conexiones y puertos
    2. Solución n. ° 2: apague y encienda su Smart TV y Firestick
    3. Solución n. ° 3: conecte su Firestick a un puerto HDMI diferente
    4. Solución n. ° 4: restablezca su Firestick
    5. Solución n. ° 5: compre un nuevo Firestick
  3. Pensamientos finales

"¿Por qué no se enciende mi Firestick?": Razones más comunes

Este problema ocurre cuando su televisor inteligente muestra un sin mensaje de señal en la pantalla mientras el Firestick está enchufado. Estas son algunas de las razones más comunes por las que su Firestick no se enciende:

  • Conexiones sueltas – Tu Firestick no funcionará cuando esté débilmente conectado a tu televisor. Compruebe si está enchufado correctamente en el puerto HDMI y vea si el adaptador de corriente esté bien conectado tanto al dispositivo como al tomacorriente. De esta manera, puede asegurarse de que su Firestick reciba suficiente energía.
  • Error del dispositivo - Otra razón por la que su Firestick no se enciende es debido a un falla en su televisor inteligente o dispositivo Firestick. Al igual que otros dispositivos, puede experimentar fallas y fallas temporales. Ciclo de potencia tanto su Firestick como su televisor inteligente pueden resolver este problema.
  • Puerto HDMI dañado – Si otros dispositivos conectados en su televisor inteligente funcionan correctamente además de su Firestick, puede prueba con otros puertos hdmi en su televisor y ver si esto resuelve el problema. Además, puede intentar enchufar un dispositivo HDMI diferente en el puerto para confirmar si está dañado o no.
  • Cable adaptador defectuoso – El cable adaptador de su Firestick principalmente transfiere poder a su dispositivo de transmisión. Si es dañado debido al desgaste, intente reemplazarlo por uno nuevo y verifique si su Firestick se enciende.

Cómo arreglar Firestick no se enciende

Antes de comprar un nuevo dispositivo Firestick, primero puede probar estas correcciones. Sin embargo, si su dispositivo fue dañado físicamente—por ejemplo, se sumergió en agua o se dejó afuera en temperaturas extremas— es seguro reemplázalo y comprar uno nuevo.

Pero, si acaba de experimentar este problema con un Firestick que está en buenas condiciones, siga las soluciones a continuación. Asegúrese de revisarlos individualmente y verifique cuál funciona mejor para su Firestick.

Arreglo #1: Verifique todas las conexiones y puertos

Como se mencionó anteriormente, las conexiones sueltas son una de las razones más comunes por las que su Firestick no se enciende. Por eso es importante primero comprobar todas las conexiones si estan ajustados. ver si el adaptador de corriente está en buenas condiciones y correctamente conectado al Firestick.

Además, verifique si el puertos están doblados o llenos de polvo. Retire los desechos que puedan estar atascados en el puerto con un cepillo suave e intente enchufarlo nuevamente. Si el toma de corriente cerca de tu Firestick está defectuosointente enchufar el cable del adaptador al televisor Puerto USB y vea si su dispositivo se enciende.

Solución n. ° 2: apague y encienda su Smart TV y Firestick

Otro método efectivo para resolver el problema de Amazon Fire Stick que no enciende es ciclo de potencia el Firestick y la televisión inteligente. Esto reinicializa ambos componentes internos del dispositivo, en caso de que esté experimentando fallas o si el Firestick sigue reiniciando.

Para reiniciar su televisor inteligente y Firestick, siga estos pasos:

  1. Apagar tu televisor inteligente y desenchufar su dispositivo Firestick.
  2. Desenchufar el cable de alimentación de su televisor inteligente del enchufe, junto con el adaptador de corriente del Firestick.
  3. Esperar un minuto para drenar la energía de su televisor inteligente.
  4. Próximo, enchufar el cable de alimentación de su televisor inteligente y enciéndalo en. Espere a que se inicie por completo.
  5. Luego, conecte su Firestick a su televisor puerto HDMI y enchufar su adaptador de corriente vuelva a encender el dispositivo.
  6. Compruebe si el problema está solucionado.

Solución n. ° 3: conecte su Firestick a un puerto HDMI diferente

Si tu televisor inteligente deja de reconocer su dispositivo Firestick mientras está conectado, intente usar otros puertos HDMI en la parte posterior de su televisor. Los puertos de su televisor a veces pueden dañarse debido al desgaste o problemas internos de hardware.

Además, es importante tomar nota de lo que entrada HDMI su Firestick está conectado. Los puertos HDMI a veces tienen un código o etiqueta en la parte superior, indicando su nombre de puerto en la lista de entrada del televisor. Puede consultarlo cuando cambie a la entrada HDMI de su televisor.

Solución n. ° 4: restablezca su Firestick

Un truco que funcionó para algunos usuarios de Firestick que experimentaron este problema es restablecer el dispositivo Firestick. Para hacer esto, asegúrese de que su Firestick esté conectado en el televisor y está recibiendo energía. Luego, continúe con los pasos a continuación:

  1. Encender su televisor y cambie a la entrada HDMI donde está conectado su Firestick.
  2. Con el control remoto Firestick, mantenga presionado el botón Botones central y de reproducción simultáneamente para quince segundos. Esto reiniciará tu Firestick.
  3. Espere unos minutos y verifique si su Firestick se enciende y se vuelve a cargar.

Esta también es una solución recomendada si Disney Plus no funciona en su Firestick.

Solución n. ° 5: compre un nuevo Firestick

Cuando todas las correcciones anteriores no funcionaron, siempre puede recurrir a comprar un nuevo Firestick dispositivo en línea. Vea si hay descuentos disponibles en mercados conocidos, como Amazonas o ebay, donde puedes comprarlos a un precio más barato. Sin embargo, asegúrese de comprar en vendedores legítimos para evitar ser estafado.

Pensamientos finales

Amazon Firesticks son excelentes dispositivos de transmisión debido a su facilidad de uso y asequibilidad. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas en los que su Firestick no se enciende mientras está conectado a su televisor inteligente. Con suerte, esta guía lo ayudará a reparar su Firestick cuando no se encienda correctamente.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Firestick no se enciende? Solución fácil (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir