Las descargas de Disney Plus no funcionan Easy Fix (2022)

Disney más es un servicio de transmisión de video over-the-top (OTT) que es propiedad de The Walt Disney Company. Lanzado en noviembre de 2019, presenta principalmente episodios de televisión y películas producidas por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television. También proporciona contenido de marcas y estudios destacados, como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Cuando se suscribe a su versión Premium sin publicidad, tiene la opción de descargar contenido y reproducirlos sin conexión. Pero, según los informes, algunos suscriptores de Disney plus experimentaron Disney plus sin conexión no funciona. En esta guía, le mostraremos qué causa este problema y cómo solucionar el problema de las descargas de Disney Plus que no funcionan en su dispositivo de transmisión.

Lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. "¿Por qué mis descargas de Disney Plus no se reproducen sin conexión?": Razones más comunes
  2. Cómo arreglar las descargas de Disney Plus que no funcionan
    1. Dispositivos Android
    2. Dispositivos iOS
    3. Corrección n.º 1: reinicie su dispositivo y vuelva a iniciar sesión en su cuenta
    4. Corrección n.º 2: borre los datos de la aplicación Disney Plus en su dispositivo
    5. Solución n. ° 3: elimine todo el contenido descargado y vuelva a descargar
  3. Pensamientos finales

"¿Por qué mis descargas de Disney Plus no se reproducen sin conexión?": Razones más comunes

Este problema ocurre cuando usted no puedo jugar o acceso tus películas y programas de TV descargados en la aplicación Disney Plus en tu dispositivo. Estas son las razones más comunes por las que tus descargas de Disney Plus no se reproducen sin conexión:

  • Aplicación obsoleta – Si su teléfono o televisor inteligente no actualiza las aplicaciones automáticamente, es probable que esté usando un versión desactualizada de la aplicación Disney Plus. Esto puede causar problemas con sus funciones, incluido el acceso a los medios descargados. Probar actualizando la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo y verifique si esto resuelve el problema.
  • Inactividad en la cuenta – Cuando no has estado usando tu cuenta de Disney Plus para el últimos treinta díasexiste una alta probabilidad de que el contenido descargado sea eliminado o hecho no disponible. Intente reactivar su cuenta y vuelva a descargar todo el contenido eliminado.
  • El almacenamiento del dispositivo está lleno – Su dispositivo debe tener suficiente espacio de almacenamiento para guardar el contenido descargado de la aplicación Disney Plus. Existe la posibilidad de que el contenido no se guarde correctamente una vez que el almacenamiento interno de su dispositivo tenga poco o ningún espacio libre.

Cómo arreglar las descargas de Disney Plus que no funcionan

Si ha experimentado uno de los motivos anteriores, a continuación encontrará algunas soluciones que puede probar. Pero primero, puedes probar a comprobar el estado de tu teléfono. Almacenamiento interno. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Dispositivos Android

  1. Encender su teléfono inteligente y vaya a Configuración > Cuidado del dispositivo.
  2. Tocar Almacenamiento y comprobar si está lleno. Puedes probar borrando datos antiguos y aplicaciones ya no usas.

Dispositivos iOS

  1. Encender tu iPhone y ve a Ajustes > General.
  2. Seleccione Almacenamiento de iPhone y verifique si tiene suficiente espacio de almacenamiento.
  3. Para eliminar automáticamente las aplicaciones no utilizadas, toque Habilitar en Descargar aplicaciones no utilizadas.

Además, deberás mantener activa tu cuenta de Disney Plus antes de Iniciando sesión a tu cuenta dentro de los treinta dias para mantener el contenido descargado accesible. Si tiene problemas con la cuenta y la suscripción, comuníquese con Asistencia de Disney+.

Si tiene una cuenta activa y tiene suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo, pruebe las soluciones a continuación. Recuerde seguir cada solución y verificar cuál es la más efectiva para su dispositivo.

Corrección n.º 1: reinicie su dispositivo y vuelva a iniciar sesión en su cuenta

Ciclo de potencia su dispositivo lo reinicia desde un insecto o falla eso está afectando la aplicación Disney Plus. Después de reiniciar su dispositivo de transmisión, puede intentar acceder a su cuenta de Disney Plus sin conexión y verificar si puede vista su contenido descargado.

Si reiniciar su dispositivo no funcionó, puede intentar volver a iniciar sesión para usted Cuenta Disney Plus. Puede hacerlo cerrando sesión en su cuenta de Disney Plus en la aplicación y volviendo a iniciar sesión. Luego, verifique si ahora puede acceder a sus películas descargadas desde la aplicación Disney Plus.

Corrección n.º 2: borre los datos de la aplicación Disney Plus en su dispositivo

Si ha estado experimentando recientemente insectos en la aplicación Disney Plus, prueba borrando datos de la aplicación que está almacenado en su teléfono. Los datos como el caché de la aplicación y las cookies a veces pueden causar problemas cuando anticuado.

Para borrar los datos de la aplicación Disney Plus en Androide dispositivos, siga los pasos a continuación:

  1. Ir Ajustes > Aplicaciones y seleccione Disney+.
  2. Elegir Almacenamiento y toque Limpiar cache y Borrar datos.
  3. Reiniciar tu dispositivo y iniciar sesión a tu cuenta.
  4. Compruebe si ahora puede acceder a sus descargas sin conexión.

Para iOS dispositivos, deberá continuar con reinstalar la aplicación Disney+. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Navegar a Ajustes > General y seleccione Almacenamiento de iPhone.
  2. Encuentra el Disney+ aplicación y tóquela. Seleccione Eliminar aplicación.
  3. Luego, ve a la Tienda de aplicaciones y busca el Disney+ aplicación
  4. Seleccione Obtener para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo.
  5. Iniciar sesión a su cuenta y verifique si puede reproducir su contenido descargado sin conexión.

Si tiene un Firestick, tenemos una guía separada si Disney Plus no funciona en su Firestick.

Solución n. ° 3: elimine todo el contenido descargado y vuelva a descargar

Si las correcciones anteriores no funcionaron, lo último que puede intentar es Eliminar todo el contenido descargado y volver a descargar a su dispositivo. Primero, asegúrese de tener un conexión WiFi estable durante el proceso de descarga para evitar descargas incompletas o corruptas.

Para eliminar su contenido descargado en la aplicación Disney Plus y volver a descargarlo, haga lo siguiente:

  1. Abierto la aplicación Disney+ y toca Descargar.
  2. Seleccione todas las películas que desea eliminar o a las que no puede acceder alternando sus respectivas caja.
  3. Después de seleccionar, toque Quitar Descargar.
  4. Después, búsqueda para sus películas y episodios de TV deseados. Ir Detalles y seleccione Descargar para guardar el contenido en su dispositivo.
  5. Una vez que finalicen todas las descargas, intente acceder a la aplicación Disney Plus sin conexión y verifique si se solucionó el problema.

Pensamientos finales

Suscribirse a Disney Plus le brinda acceso a una amplia gama de películas y programas de televisión producidos por Disney, The Walt Disney Studios, Walt Disney Television y otras marcas asociadas. Sin embargo, algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a su contenido descargado en la aplicación.

Por lo tanto, es de esperar que estos métodos puedan guiarlo para reparar la aplicación Disney Plus cuando no pueda ver sus descargas sin conexión.

Si estas interesado en leer más sobre Las descargas de Disney Plus no funcionan Easy Fix (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir