No se puede conectar al servidor Samsung 189 CORREGIDO (2022)

Samsung televisores inteligentes son uno de los dispositivos principales que puede usar para ver varios contenidos multimedia. es compatible aplicaciones de transmisión populares como YouTube, Netflix, Hulu y muchos más. La mayoría de los televisores Samsung modernos también son capaces de transmitir pantallas desde dispositivos portátiles como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Pero puede tener problemas para mostrar contenido, especialmente cuando muestra el error. "Samsung TV no puede conectarse al servidor". Esto sucede cuando su Smart Hub no puede conectarse a Internet, por lo que es imposible transmitir desde las aplicaciones de la televisión inteligente.

Esta guía le mostrará cuál es el error "Samsung TV plus no puede conectarse al servidor" es y cómo solucionarlo utilizando soluciones comunes.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el error "No se puede conectar al servidor Samsung 189"?
  2. Cómo solucionar el error No se puede conectar al servidor Samsung 189
    1. Corrección n.º 1: Apague y encienda su televisor Samsung y enrutador WiFi
    2. Solución n. ° 2: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Samsung
    3. Solución n. ° 3: restablecer Smart Hub
    4. Solución #4: actualice el software de su televisor Samsung
    5. Solución n. ° 5: restablezca la red en su Samsung Smart TV
    6. Solución n. ° 6: realice un restablecimiento completo en su Samsung Smart TV
  3. Pensamientos finales

¿Qué es el error "No se puede conectar al servidor Samsung 189"?

Este error aparece cuando su Samsung Smart TV no se puede conectar a internet. Puede deberse a un servidor fuera de línea, problemas con el Hub inteligente, y algunos otros Notarás este error cuando aparezca el siguiente mensaje de error en tu Smart TV: “No se puede conectar al servidor de Samsung. Vuelva a intentarlo más tarde (189).”

Estas son las razones más comunes del error del servidor Samsung 189:

  • El servidor está caído – Una de las razones más comunes por las que el servidor samsung 189 ocurre se debe a problemas del servidor. Desafortunadamente, esto puede suceder en cualquier momento y solo Samsung puede resolverlo. Puedes contactar Soporte Samsung para saber mas.
  • Conexión WiFi inestable – Otro factor que puede desencadenar este error de TV Samsung es un inestable o mala conexión wifi. Puede resolver esto reiniciando su enrutador WiFi o restableciendo la configuración de red de su televisor. Si esto no funciona, lea qué hacer cuando su televisor Samsung no se conecta a wifi.
  • Problemas de Smart Hub – La mayoría de los televisores inteligentes Samsung tienen la Hub inteligente rasgo. Sirve como un sistema de menú todo en uno que le permite acceder a varias funciones y aplicaciones. Sin embargo, puede sufrir insectos y fallaslo que lleva al error del servidor Samsung 189.
  • Software obsoleto – Para que su televisor inteligente Samsung funcione de la mejor manera, deberá asegurarse de que su software se actualiza a la ultima versión. Esto se puede hacer fácilmente una vez que tenga acceso a una red inalámbrica estable. Esto también debería ayudar si sus aplicaciones de TV Samsung no funcionan.
  • Problemas de ubicación – Cuando has adquirido tu Smart TV en un país extranjero que ha diferentes protocolos de red desde su ubicación reciente, puede tener problemas de red una vez que se conecte a Internet. Afortunadamente, esto se puede resolver mediante el uso de un vpn.

Cómo solucionar el error No se puede conectar al servidor Samsung 189

Este error lo experimentan los usuarios de Samsung smart TV y Samsung TV plus. Entonces, si se encontró con este molesto problema, aquí hay algunas soluciones que puede probar. Asegúrese de revisarlos individualmente y verifique cuál funciona mejor para su televisor Samsung

Corrección n.º 1: Apague y encienda su televisor Samsung y enrutador WiFi

Ciclo de potencia es una forma rápida y fácil de recuperar su dispositivo de la mayoría de los errores. No pierde datos y por lo tanto es un solución inofensiva a este error. Para apagar y encender su televisor inteligente Samsung, siga estos pasos:

  1. Apagar tu televisor Samsung y desenchufar su cable de alimentación del enchufe.
  2. Esperar treinta segundos para drenar la mayor parte de su energía almacenada.
  3. Enchufar el cable de alimentación de nuevo y encender tu televisor inteligente Samsung.

Con pasos similares, apague y encienda su enrutador WiFi. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Apagar su enrutador WiFi y desenchufar su adaptador de corriente del enchufe.
  2. Esperar un minuto para reinicializar sus componentes internos.
  3. Enchufar el adaptador de corriente de nuevo y encender su enrutador Wi-Fi.

Luego, deje que su televisor inteligente se conecte a WiFi y abra el Hub inteligente. A ver si se soluciona el error.

Solución n. ° 2: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Samsung

Otro truco que puedes probar es cerrando sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Samsung. Es una solución efectiva para los errores relacionados con la cuenta que pueden desencadenar el error 189 del servidor Samsung. Para hacerlo a través de la Ajustes del sistemasiga estos pasos a continuación:

  1. Encender su televisor Samsung y vaya a Configuración > Sistema.
  2. Seleccione General y elige Cuenta de Samsung > Mi Cuenta.
  3. Elegir Cerrar sesión. Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta ingresando la cuenta de Samsung detalles de registro.
  4. Lanzar Hub inteligente y verifique si el error aún existe.

Solución n. ° 3: restablecer Smart Hub

Como se mencionó anteriormente, el error del servidor Samsung 189 afecta principalmente a su televisor Samsung. Hub inteligente rasgo. Es responsable de mantener la mayoría de las aplicaciones y funciones de su televisor accesibles con un solo clic. A Reiniciar Smart Hub a través de la configuración del sistema, haga lo siguiente:

  1. Navegar a Configuración > Soporte > Autodiagnóstico.
  2. Seleccione Restablecer concentrador inteligente usando el control remoto y escriba el ALFILER para tu televisor Samsung.

Nota: El PIN predeterminado para la mayoría de los televisores inteligentes Samsung es: 0000.

  1. Espera a que termine el proceso.
  2. Después de que su televisor inteligente se reinicie, acceda Hub inteligente y comprobar si se soluciona el error.

Si aún aparece el error del servidor Samsung 189, intente seguir este truco:

  1. Restablezca Smart Hub siguiendo los pasos anteriores, pero asegúrese de saltar o no estoy de acuerdo a los Términos y Condiciones.
  2. Después de reiniciar el Smart Hub, intente iniciar una aplicación. los Cuadro de diálogo Términos y condiciones aparecerá
  3. Presiona la siguiente combinación de teclas en tu control remoto: Silencio + Subir volumen + Subir canal + Silencio.
  4. A continuación, seleccione un país diferente o región de su configuración actual. Esto se aplicará automáticamente a todas las aplicaciones.
  5. Compruebe si el error del servidor Samsung 189 está resuelto.

Solución #4: actualice el software de su televisor Samsung

Para asegurarse de que su televisor inteligente Samsung esté libre de fallas y errores, recuerde siempre actualizar su software hacia ultima versión. La mayoría de las actualizaciones de software contienen correcciones para ciertos errores, como el error 189 del servidor Samsung.

Para actualizar el software de su televisor inteligente Samsung, haga lo siguiente:

  1. Ir Configuración > Soporte.
  2. Seleccione Actualización de software y seleccione para permitir que el televisor inteligente encuentre el últimas actualizaciones. Durante este proceso, su televisor Samsung debe estar conectado a un red WiFi estable.
  3. Su televisor inteligente se reiniciará más tarde después de instalar todas las actualizaciones.
  4. Una vez instaladas las actualizaciones, inicie una aplicación en el Hub inteligente y comprobar si se soluciona el error.

Solución n. ° 5: restablezca la red en su Samsung Smart TV

A reinicio de red cambiará todas las configuraciones relacionadas con la red a su estado de fabrica. Esta es una solución efectiva una vez que está experimentando un conexión WiFi lenta en tu televisor inteligente. Para hacer un restablecimiento de red en un televisor inteligente Samsung, siga estos pasos:

  1. Navegar a Ajustes > General.
  2. Seleccione La red y seleccione Restablecer red.
  3. Espere hasta que finalice el proceso de reinicio.
  4. Reiniciar tu televisor Samsung y lanzar una aplicación de transmisión. A ver si el error sigue existiendo.

Solución n. ° 6: realice un restablecimiento completo en su Samsung Smart TV

Lo último que hay que hacer para solucionar el error del servidor Samsung 189 es realizar un reinicio completo. Esto restaurará todos los ajustes en tu televisor inteligente para defecto. Para hacer un restablecimiento completo en su televisor inteligente Samsung, siga estos pasos:

  1. Ir Ajustes y seleccione General.
  2. Elegir Reiniciar y entrar en el ALFILER. El PIN predeterminado para un televisor inteligente Samsung es 0000.
  3. Seleccione OK. Su televisor Samsung ahora comenzará el reinicio.
  4. Espere a que el televisor se reinicie automáticamente.
  5. Luego, configure todo lo necesario configuraciones en su televisor inteligente Samsung, como su cuenta de Samsung y Wifi credenciales de acceso.
  6. Inicie cualquier aplicación y vea si el error del servidor Samsung 189 está solucionado.

Pensamientos finales

Mantener su televisor inteligente Samsung conectado a Internet es importante para acceder a la mayoría de sus funciones y aplicaciones. Sin embargo, es probable que se enfrente a errores como el error "No se puede conectar al servidor Samsung". Con suerte, estas soluciones fáciles de hacer pueden ayudarlo a resolver este problema.

Si estas interesado en leer más sobre No se puede conectar al servidor Samsung 189 CORREGIDO (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir