Solucione el error CE-1005-6 de PS5 con estos 6 métodos (2022)

de sony ps5 es una opción popular entre muchos jugadores y entusiastas de las consolas. Además de una potente CPU, GPU y un enorme almacenamiento SSD, es capaz de admitir la mayoría de los últimos juegos de consola y aplicaciones Este Dia. Sin embargo, según los informes, algunos experimentaron errores con él, incluido el Error de PS5 CE-10005-6.

Este problema aparece principalmente cuando hay un problema instalando un juego o aplicación en tu PS5. En esta guía, le mostraremos cuál es la Error de PS5 CE-10005-6 sin disco o con un disco físico Y como resolverlo.

Lea esta guía para saber más.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el error digital PS5-CE-10005-6?
  2. Cómo reparar el error de PS5 CE-10005-6 usando 6 métodos
    1. Método n.º 1: reinicie su PS5 y enrutador WiFi
    2. Método #2: Limpie el disco físico y la bandeja del disco en su PS5
    3. Método n.º 3: reinicie su PS5 a través del modo seguro
    4. Método #4: Espera durante la descarga
    5. Método #5: Vuelva a insertar el disco
    6. Método n.º 6: póngase en contacto con el soporte de Sony
  3. Pensamientos finales

¿Qué es el error digital PS5-CE-10005-6?

Como se mencionó anteriormente, este error ocurre principalmente cuando tiene problemas para instalar un juego a través de un disco físico. A "Algo salió mal." aparecerá un mensaje de error junto con el código de error CE-10005-6. Dicho esto, este problema también ocurre incluso cuando intenta Descargar e instalar un juego o aplicación sin disco.

Estas son las razones más comunes de este error:

  • No se puede leer el disco – Al insertar un disco de juego o aplicación en su PS5, asegúrese de que esté no dañado y es legible. Compruebe si hay arañazos u otros tipos de daños en el disco, ya que esto puede causar el error de PS5 CE-10005-6.
  • Mala conexión a Internet – Cuando su consola descargue una aplicación o un juego a través de Internet, deberá tener una conexión a internet estable para evitar errores. Una vez que se realiza una descarga interrumpidohay muchas posibilidades de que aparezca la PS5 CE-10005-6.

Tenga en cuenta que este error es diferente al error de PS5 CE-10095-5 que ocurre al intentar actualizar los juegos.

Cómo reparar el error de PS5 CE-10005-6 usando 6 métodos

Ahora que conoce todas las posibles razones por las que ocurre este error, aquí hay algunos métodos que puede intentar para resolver este problema de la aplicación PS5. Asegúrese de seguir cada paso cuidadosamente y verifique qué método funcionó mejor para su PS5.

Método n.º 1: reinicie su PS5 y enrutador WiFi

Un método probado para errores como el error de PS5 CE-10005-6 es mediante ciclo de potencia la consola. Restablece su dispositivo temporalmente para resolver la mayoría de los problemas técnicos y errores. también es un solución fácil hacer y no dañará su PS5.

Para reiniciar tu PS5, sigue estos pasos:

  1. Con tu PS5 encendida, mantén presionado el botón Botón de encendido hasta que la luz de encendido deja de parpadear.
  2. Próximo, retirar su cable de alimentación de la toma y espere a que veinte minutos para drenar la mayor parte de la energía en la consola.
  3. Después, enchufar vuelva a colocar el cable de alimentación y encienda su PS5.
  4. Intento de Instalar en pc el juego y ver si el error todavía existe.

Además, puede proceder a hacer un ciclo de energía en su Router de wifi si estás experimentando un conexión a internet lenta mientras descarga un juego. Para reiniciar su enrutador WiFi, siga los pasos a continuación:

  1. Apagar su enrutador y desenchufar su adaptador de corriente del enchufe.
  2. Esperar treinta segundos para permitir que la energía se drene de los componentes del enrutador.
  3. Enchufar vuelva a conectar el adaptador de corriente y encienda el enrutador.
  4. Espera a que tu PS5 se active automáticamente conectar a través de WiFi y descarga tu juego.
  5. A ver si se soluciona este error de PS5.

Método #2: Limpie el disco físico y la bandeja del disco en su PS5

Este error puede ocurrir una vez que inserta un dañado o disco sucio, que a su vez no puede ser leído por su consola. Saca el disco de tu PS5 y límpialo utilizando un paño suave humedecido con suficiente alcohol o agua. Asegúrese de manejarlo usando el cubo de plástico y es bordes—evite tocar los lados ya que esto puede causar manchas.

Nota: Una vez que hay daño físico severo en el disco, deberás reemplazarlo comprando uno nuevo en las tiendas PlayStation autorizadas cerca de ti.

Además, no olvides limpiar la consola bandeja de discos. Utilizar una cepillo suave para desalojar cualquier polvo o escombros que pueda haber sobre él. Una vez que el disco y la bandeja del disco estén limpios, insertar el disco nuevamente e intente instalar el juego o la aplicación en su PS5. Compruebe si el error CE-10005-6 está solucionado.

Método n.º 3: reinicie su PS5 a través del modo seguro

Cuando el ciclo de energía de su dispositivo no funcionó, puede reiniciar su consola a través de Modo seguro. Es una forma segura de reiniciar su dispositivo, especialmente cuando las descargas tardan demasiado debido a un error o falla.

Para reiniciar su PS5 a través del modo seguro, siga estos pasos;

  1. Con tu PS5 apagada, mantén presionado el botón Botón de encendido hasta que escuches dos pitidos. Suelte rápidamente el botón; su PS5 ahora se iniciará en Modo seguro.
  2. Conecte su controlador PS5 a través de USB.
  3. Navegar a la primera opción o Reiniciar PS5. Selecciónelo y espere a que su PS5 se reinicie.
  4. Probar descargando el juego y ver si el error sigue apareciendo.

Método #4: Espera durante la descarga

Algunos usuarios han resuelto este problema simplemente esperando durante la descarga en su PS5. Esto significa que deberá evitar hacer Tareas en su consola mientras la descarga o instalación aún está en curso. Esto asegurará que el sistema de su consola solo se centre en la descarga para que pueda finalizar sin errores.

Método #5: Vuelva a insertar el disco

Un truco que puede solucionar la PS5 CE-10005-6 es mediante volver a insertar el disco físico de la bandeja. Puede pedirle a su consola que instale el juego o la aplicación y omita el error. Esto funciona especialmente cuando su disco hace demasiado calor o se sobrecalienta; enfriarlo durante unos segundos y volver a insertarlo puede resolver el problema.

Método n.º 6: póngase en contacto con el soporte de Sony

Si aún enfrenta el mismo problema a pesar de probar todos los métodos anteriores, intente comunicarse con Soporte Sony para enfrentar el problema. Sus técnicos capacitados son más que capaces de resolver los problemas de la consola, especialmente cuando daño de hardware interno está causando el error de PS5 CE-10005-6.

Pensamientos finales

Su PS5 es capaz de manejar varios juegos debido a su amplio almacenamiento SSD y sus excelentes especificaciones. Sin embargo, aún es posible encontrar errores como el error CE-10005-6 de PS5 en su consola. Por lo tanto, es de esperar que estos seis métodos puedan guiarlo para resolver este error de PS5 al instalar juegos y aplicaciones.

Si estas interesado en leer más sobre Solucione el error CE-1005-6 de PS5 con estos 6 métodos (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir