Vizio TV tiene sonido pero NO imagen. Solución fácil (2022)

Este Dia, Vizio es una de las marcas de televisores inteligentes más populares del mercado. Con él, puede emparejar su dispositivo de transmisión para ver programas de televisión, películas y diversos contenidos multimedia. Los televisores inteligentes Vizio también son conocidos por su excelente calidad de imagen y asequibilidad.

Sin embargo, es posible que te encuentres con un pantalla en negro en su televisor Vizio. Las causas de este problema están principalmente relacionadas con el hardware, pero se pueden solucionar si no son demasiado graves. En esta guía, repasaremos las razones por las que su televisor Vizio se enciende pero no tiene foto y como arreglar esto Vizio TV pantalla negra de la muerte tema.

Lea esta guía para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. Causas comunes del problema de la pantalla negra de Vizio TV
  2. Cómo reparar la pantalla negra de la muerte de Vizio TV
    1. Corrección n.º 1: Apague y encienda su televisor Vizio
    2. Arreglo #2: Realice la prueba de la linterna
    3. Arreglo #3: Reemplace las tarjetas de alimentación dañadas
  3. Pensamientos finales

Causas comunes del problema de la pantalla negra de Vizio TV

problemas de visualización son un dilema compartido entre varias marcas de televisores. En este caso, su televisor Vizio solo puede reproducir sonidos pero no puede mostrar imágenes en su pantalla. Quiere ver la aplicación ESPN en su televisor Vizio, pero no obtiene nada. Estas son las causas más comunes del problema de la pantalla negra de Vizio TV:

  • Tarjetas de alimentación defectuosas – Su televisor Vizio tiene dos o más tableros de fuente de alimentación que ayudan en el suministro adecuado energía a través de los componentes internos del televisor inteligente. Si una de estas placas de alimentación falla, puede provocar problemas críticos, como la Vizio TV pantalla negra de la muerte y también hace que su Vizio TV se apague aleatoriamente.
  • Tablero inversor de retroiluminación dañado – Otro componente crítico de su televisor inteligente es el tablero inversor de retroiluminación. El daño a esta parte de la pantalla LCD puede hacer que la pantalla parezca muerta debido a la falta de energía. Para diagnosticar esto, puede realizar el prueba de linternade la que se hablará más adelante.
  • falla del sistemafallas puede ocurrir en los componentes internos de su televisor inteligente. Desafortunadamente, puede afectar algunas de sus características cruciales, como su monitor. Puedes intentar ciclo de poder su televisor inteligente Vizio y vea si resuelve el problema de la pantalla negra.

Cómo reparar la pantalla negra de la muerte de Vizio TV

Es posible que se sienta abrumado al solucionar este problema, especialmente al intentar reemplazar partes internas de tu televisor inteligente. Pero no se preocupe, ya que esto se puede hacer si sigue estos pasos de manera segura y compra reemplazos compatibles por los componentes internos dañados.

Otra cosa que hacer es comprobar todo conexiones de cables y vea si están enchufados correctamente. Si algunos cables están desgastado debido al desgaste, lo mejor es tenerlos sustituido inmediatamente. Luego, puede verificar si la pantalla vuelve a la normalidad.

Aquí hay algunas soluciones que puede intentar para resolver el problema de la pantalla negra de la muerte de Vizio TV. Asegúrese de revisar cada arreglo y ver cuál funciona mejor.

Corrección n.º 1: Apague y encienda su televisor Vizio

Para solucionar fallas en su televisor Vizio, puede intentar hacer un ciclo de poder. Esto restablece todos los componentes internos que podrían causar este problema de visualización. El ciclo de encendido de su televisor Vizio es similar al ciclo de encendido de otros televisores inteligentes.

Para apagar y encender su televisor Vizio, siga estos pasos:

  1. Apagar su televisor inteligente Vizio y desconecte su cable de alimentación del zócalo.
  2. Mantenga presionado el botón Energía botón en el lateral del televisor para cinco segundos.
  3. Enchufar el cable de alimentación de nuevo y encender su televisor Vizio.
  4. Vea si la pantalla funciona correctamente.

Esto también puede arreglar su televisor Vizio si el audio no está sincronizado.

Arreglo #2: Realice la prueba de la linterna

Si su televisor inteligente parece oscuro pero no tiene problemas de sonido, es sistema de retroiluminación podría estar defectuoso. Para estar seguro, puede hacer lo prueba de linterna; en esta prueba, necesitará tener un linterna de trabajo para brillar en la pantalla.

Para hacer la prueba de la linterna, haga lo siguiente:

  1. Encender su televisor inteligente Vizio.
  2. A continuación, colóquese dos pulgadas lejos de la pantalla del televisor y punto su linterna directamente en la pantalla.
  3. Si ves un imagen poco clara en la pantalla LED, su televisor inteligente tablero inversor de retroiluminación podría tener problemas.

los tablero inversor de retroiluminación es un componente que enciende el Sistema de retroiluminación LCD de su pantalla que es responsable de esclarecedor su pantalla LCD, especialmente en condiciones de poca luz. Para reemplazar esto, deberá consultar Soporte de Vizio.

Arreglo #3: Reemplace las tarjetas de alimentación dañadas

Según el modelo de su televisor Vizio, su tableros de potencia puede ser diferente Sin embargo, quitarlo y reemplazarlo puede ser similar a otras marcas de televisores. Para reemplazar la placa de alimentación de su televisor inteligente Vizio, siga estos pasos:

Importante: Asegúrese de que el cable de alimentación de su Vizio TV es desenchufado de cualquier fuente de energía. Además, ayuda a fuga todo el poder para un pocos minutos para evitar electrocuciones y daños al hardware.

  1. Apagar su televisor Vizio y desenchúfelo cable de alimentación de la fuente de poder.
  2. Coloque su televisor inteligente plano con el pantalla hacia abajo en un toalla ancha o tela para proteger su pantalla.
  3. Usando un destornillador philipsretirar todos los tornillos que sujetan su carcasa trasera.
  4. A continuación, compruebe el fusibles de televisión y ver si cada uno está en buenas condiciones. Si algunos de ellos están dañados, reemplazar ellos con uno nuevo.
  5. Luego, ubique el tarjeta de alimentación y eliminar todos los cables conectados.
  6. Destornillar y retire la placa de alimentación dañada.
  7. Coloque la nueva placa de alimentación en su lugar y vuelva a colocar todos los tornillos.
  8. reconectar todos los cables en la nueva placa de alimentación y coloque el carcasa trasera volver a su lugar. Utilice el destornillador para volver a colocar todos los tornillos en la carcasa.
  9. Enchufar Vuelva a conectar su Vizio TV y vea si la pantalla funciona normalmente.

Pensamientos finales

Los televisores Vizio son una marca confiable de televisores inteligentes a un precio asequible. Pero al igual que otros televisores LED, puede encontrar problemas de visualización. Con suerte, esta guía puede ayudarlo a solucionar el problema de la pantalla negra de la muerte de Vizio TV.

Si todas las correcciones no funcionan, lo mejor es ponerse en contacto Soporte de Vizio y deje que sus técnicos capacitados se encarguen de las reparaciones de su televisor inteligente.

Si estas interesado en leer más sobre Vizio TV tiene sonido pero NO imagen. Solución fácil (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir