Xfinity WiFi conectado pero sin acceso a Internet (corregido en 2022)

Xfinity es una empresa estadounidense de telecomunicaciones que ofrece paquetes que involucran servicios de televisión por cable, teléfono e internet. En la mayoría de los casos, los suscriptores han enfatizado acceso a Internet como una de las cosas más importantes para tener hoy. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) ofrecen una conexión inalámbrica a Internet.

Sin embargo, algunos usuarios informaron Problemas con WiFi de Xfinity, donde su dispositivo está conectado pero no hay acceso a Internet. En esta guía, repasaremos algunas razones por las que los usuarios de Xfinity experimentan sin conexión a Internet Y como arreglarlo.

Siga leyendo para obtener más información.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué mi Xfinity WiFi no funciona?
  2. Cómo arreglar Xfinity WiFi sin acceso a Internet
    1. Arreglo #1: reinicie su enrutador
    2. Solución n. ° 2: verifique si otros dispositivos tienen acceso a Internet
    3. Corrección n.º 3: solución de problemas del enrutador a través de la aplicación Xfinity
    4. Corrección #4: Ejecute el Solucionador de problemas de red (Windows)
    5. Solución n.º 5: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xfinity
  3. Pensamientos finales

¿Por qué mi Xfinity WiFi no funciona?

Tener acceso a Internet es posible cuando su ISP permite que su enrutador adquiera un conexión estable. Sin esto, solo parecerá que estás conectado al enrutador pero no exactamente conectado con el Internet. Sin embargo, algunos factores están bajo su control; Estas son algunas de las razones por las que su Xfinity WiFi no tiene conexión a Internet:

  • Mi cuenta de Xfinity desactualizada – Xfinity a veces puede final acceso a Internet en su cuenta una vez que haya no ha sido actualizado por un momento. Intente actualizar su cuenta y los detalles de inicio de sesión y vea si esto resuelve el problema.
  • Cortes de red – Si su Xfinity WiFi funcionó bien en las últimas semanas y este error apareció, existe la posibilidad de que esté experimentando un caída de la red en tu área. Para verificar, visite el Centro de estado de Xfinity.

Además, lo mismo puede ocurrir cuando has experimentado recientemente un corte de energía local ya que las redes pueden tomar un tiempo antes de que sus servicios de Internet vuelvan a funcionar.

  • fallas en la red – Los problemas de velocidad y conexión a Internet a veces pueden estar asociados con fallas. Sin embargo, estos problemas son sólo temporario y puede ser arreglado por reiniciando tu enrutador También puede realizar un reinicio en su Puerta de enlace de Xfinity al acceder este enlace.

Cómo arreglar Xfinity WiFi sin acceso a Internet

Ahora que conoce todas las razones de este problema de Xfinity WiFi, ahora puede intentar resolver este problema siguiendo algunas soluciones fáciles. Pero primero, asegúrese de que todos conexiones de cables están correctamente conectado. Los cables de red y alimentación para su enrutador pueden aflojar con el tiempo, por lo tanto, lo que lleva a que no haya acceso a Internet.

Si notas alguna daño de hardware sobre los cables y el enrutador, puede ponerse en contacto Atención al cliente de Xfinity para pedir nuevos equipos.

Si el enrutador y las conexiones del cable están en buenas condiciones y están configurados correctamente, puede continuar con las soluciones a continuación. Asegúrese de revisar cada uno para ver cuál funciona mejor.

Arreglo #1: reinicie su enrutador

reiniciando su enrutador resolverá la mayoría de los problemas de conectividad menores. Además, las configuraciones de red defectuosas se restablecerán a defecto, incluido el DNS y otras configuraciones relacionadas. Para reiniciar su enrutador, siga estos pasos:

  1. Abre el aplicación Xfinity en tu teléfono. Si aún no lo tienes, puedes descargar a través de su teléfono dedicado tienda de aplicaciones.
  2. Seleccione Internet y elige tu módem o enrutador.
  3. A continuación, toque Reiniciar este dispositivo. Espere a que el enrutador se reinicie por completo.
  4. Luego, conecte su dispositivo y vea si está conectado a Internet.

Si experimenta el mismo problema de Wi-Fi, puede proceder a ciclo de poder el enrutador Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Apagar el enrutador Xfinity y desenchufar su adaptador de corriente del enchufe.
  2. Esperar dos minutos para permitir que el enrutador reinicie sus componentes.
  3. Después de que haya transcurrido suficiente tiempo, enchufar el cable de alimentación de nuevo y encender el enrutador
  4. Conecte su dispositivo y vea si el problema de Xfinity WiFi está resuelto.

Solución n. ° 2: verifique si otros dispositivos tienen acceso a Internet

Si usted tiene dos o más dispositivos que están conectados a tu enrutador Xfinity, puedes controlar individualmente y ver si también están experimentando el mismo problema de WiFi. Cuando solo lo está experimentando en su teléfono inteligente, puede probar reiniciarlo y ver si se soluciona el problema.

Si su computadora está experimentando el mismo problema, puede intentar alternar su función WiFi; desconectar primero luego haga clic Conectar y ver si ahora tiene una conexión a Internet. En Mac, presione el botón Wifi icono en la barra de tareas y haga clic en tu conexión WiFi para desconectar. Hacer clic en él una vez más para conectar.

Corrección n.º 3: solución de problemas del enrutador a través de la aplicación Xfinity

Si estás usando un servicio de Internet de Xfinity, es probable que también estés usando el aplicación Xfinity. Además de brindar acceso a la información de su cuenta, puede usarla para solucionar problemas tus dispositivos Xfinity.

Para solucionar problemas de su enrutador Xfinity a través de la aplicación Xfinity, siga estos pasos:

  1. Lanzar la aplicación Xfinity en tu teléfono y elige el Internet opción.
  2. Selecciona tu enrutador y toque Solucionar problemas.
  3. Elegir Iniciar solución de problemas. La aplicación ahora buscará fallas en la configuración de la red y probará su rendimiento.
  4. Una vez que se completa el escaneo, la aplicación ahora le pedirá que reiniciar tu módem Xfinity. Seleccione Reiniciar este dispositivo.
  5. Una vez que finalice el reinicio, verifique si su dispositivo ahora tiene una conexión a Internet.

También puedes desvincular tu control remoto de Xfinity y luego volver a vincularlo.

Corrección #4: Ejecute el Solucionador de problemas de red (Windows)

Si está utilizando un dispositivo Windows, puede intentar ejecutar el Solucionador de problemas de red; es una de las herramientas gratuitas de solución de problemas que resuelve los problemas de red más comunes. Para ejecutar el Solucionador de problemas de red en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abierto su computadora y seleccione el Menu de inicio E ir a Configuración > Red e Internet.
  2. Elegir Estado. En Cambiar la configuración de su red, haga clic en el Solucionador de problemas de red.
  3. Correr el solucionador de problemas y siga las pasos en pantalla.
  4. Comprueba si el problema de WiFi está resuelto.

Solución n.º 5: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xfinity

Si estas soluciones no funcionaron, lo mejor es ponerse en contacto directamente Atención al cliente de Xfinity para ver si hay relacionado con la cuenta problemas. pagos atrasados que están asociados con su cuenta pueden ser la causa del problema de Xfinity sin Internet. Para verificar esto, puede contáctales y solucionar impagos de finiquitos.

Pensamientos finales

Una conexión a Internet es una característica crítica de su plan de cuenta de Xfinity. Pero a veces, puede experimentar el problema de Xfinity WiFi cuando puede conectarse al enrutador pero no proporciona ningún acceso a Internet. Por lo tanto, es de esperar que estas correcciones puedan guiarlo para resolver este problema de conectividad.

Si estas interesado en leer más sobre Xfinity WiFi conectado pero sin acceso a Internet (corregido en 2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir